43

2.7K 248 15
                                    

Jimin se sentó en la silla que estaba enfrente del escritorio de Yoongi, este apenas y lo miraba, ocasionalmente sus miradas se encontraban por la curiosidad escurridiza de ambos, esto se estaba haciendo un limbo de espacio tiempo que se alargaba con cada respiración y suspiro que alguno de los dos soltaba, Jimin se estaba empezando a incomodar y empezó a mirar a su alrededor y su mirada termino en unos bonitos decorativos en forma de gatitos sobre una de las tantas estanterías, se levantó y fue hacia ellas y las tomo en sus manos con cuidado de no romperlas, y volteo a ver a Yoongi quien aún se encontraba absorto entre tantos papeles por firmar.

Jimin de quedó embelesado unos segundos entre las facciones que poseia el contrario, el paso del tiempo parecía no afectarle.

– Doctor Min, ¿Que hará está navidad? – Pregunto Jimin sonando sumamente interesado.

– Me quedaré aquí, ¿Y tú?

– Mi familia no me visita hace mucho tiempo, no tengo ningún plan – Hablo Jimin tratando de sonar casual, no quería que de viera cuánto le afectaba.

– Oh ya...

– Sip...

Jimin se balanceo unos segundos sobre sus pies cuando su mirada de encendió y miro rápidamente a Yoongi repentinamente feliz.

– Sabes Doc, estuve pensándolo un tiempo – Mentira se le acababa de ocurrir – y tal vez si quieres podríamos pasar la Navidad juntos.

Jimin se volvió a sentar en la silla mientras esperaba como niño bueno una respuesta del contrario.

– ¿Está... Bien? – Yoongi se auto golpeó en su mente por qué ni el sabía si había respondido realmente o lo había preguntado.

– ¡Genial! Le aseguro que la pasaremos bien Doctor Min.

Y con eso dicho Jimin salió emocionado de la oficina, feliz de que su plan estubiera saliendo a la perfección.

En el hospital las enfermeras si querían se podían tomar el día libre, después de todo muchas personas iban a visitar a sus familiares los cuales eran pacientes y solo en estas fechas se les permitía salir, claro, antes los responsables tenían que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el hospital las enfermeras si querían se podían tomar el día libre, después de todo muchas personas iban a visitar a sus familiares los cuales eran pacientes y solo en estas fechas se les permitía salir, claro, antes los responsables tenían que firmar algunos papeles donde claramente decía que el hospital no se haría cargo de daños a la integridad del paciente fuera de este. Algo loco.

Jimin se vistió con la ropa más bonita  que tenía (La cual no era gran cosa) y se veía tierno, o eso pensaba el mientras se veía al espejo, aunque no sabía si él se quería ver tierno, quería inspirar poder y fuerza a todos. Hizo un puchero al darse cuenta de esto.

Salió a recepción donde espero a Yoongi unos buenos cinco minutos dónde se preguntó si se había olvidado de él.

Cuando finalmente llegó se sorprendió de lo que vio y no pudo dejar escapar una pequeña risita al ver al gran Min Yoongi escurriendose entre las paredes tratando de evitar cruzarse con las chicas de la recepción las cuales estaban perdidamente enamoradas de el, llegando a casi casi echarsele encima cada vez que lo veían, su abuela tenía razón, tanta fama nunca es buena.

Lo que si lo sorprendió fue que de un momento a otro, Yoongi se cubrió un poco el rostro con su mano y cuando estuvo cerca de él agarro su mano gentilmente y lo jalo obligándolo a correr junto a el, rápidamente se vio atravesando las puertas del hospital como no lo había hecho en años, y desde ese momento algo pareció activarse dentro de el, podía sentir claramente como pequeños copos de nieve caían sobre su cara y poco a poco se iban derritiendo sobre la misma, y sus pies recordaron que era correr sobre nieve, lo mucho que costaba hacerlo y lo satisfac-

Un sonido estruendoso se escuchó antes de que Jimin cayera encima de algo duró, tardo un solo segundo en darse cuenta de lo que había sucedido, Yoongi se cayó y como lo estaba agarrando lo llevo a caerse el también, gracias vida.

Jimin se sentó y pudo notar como Yoongi se moría de la pena y parecía muy tentado a enterrar su cabeza en la nieve hasta desaparecer.

Jimin se empezó a reír, hace mucho tiempo no vivía tantas emociones tan buenas en tan poco tiempo y eso lo hizo feliz, verdaderamente felíz, en ese momento se permitió reír a sus anchas aunque la gente de alrededor los viera raro, ya se habían tardado mucho en levantar y estaban a mitad de la vereda.

Eso no opacaria su felicidad.

Eso no opacaria su felicidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola amores míos de mi. (Ok no)

Este capítulo se suponía que lo debí subir el día de Navidad pero gracias a mis bonitas sobrinas se me borró todo el capítulo, era más largo que este y mi trabajo se fue a la basura, solo escribi de lo que me acordé.

En la multimedia les dejé una canción y me acordé de esta historia, claramente no por el amor que hay entre Minimous y Parkesito, si no que me recuerda el amarse a si mismo o al menos cuando me pongo en mi modo reflexivo creo que encaja perfectamente en un "Yo del pasado y el yo del presente". No sé si me explique XD.

Ya dejando tanta palabrería de lado solo quiero decir que... "BIENVENIDOS A EL MOMENTO FLUFF DE LA HISTORIA"

Si amigos, así como lo leyeron, tiempos bonitos vienen para esta historia.

Chao >w<

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now