28

5.2K 429 15
                                    

Su vista era borrosa y la falta de luz en el lugar tampoco lo ayudaba, su cabeza daba demasiadas vueltas y no podía mover sus brazos, algo los retenían, tampoco es como si tuviera la fuerza para moverlos.

La superficie donde estaba recostado era muy dura pero eso ahora no importaba, tenía que saber donde estaba, lo último que recuerda es... A Yoongi, sus ojos llenos de preocupación y miedo.

Sus ojos poco a poco se fueron acostumbrando a la oscuridad que reinaba, pudo divisar siluetas de personas a su alrededor pero nada más que eso.

–Ya despertó – Anunció una voz desconocida, su voz parecía aburrida.

– Parece que no esta bien – Dijo otra voz pero ahora el tono preocupado lo desconcertó un poco.

–Es cierto, alguien dele agua o algo.

Y así comentarios que parecían hablar de el se fueron intensificando hasta que terminaron discutiendo de algo que ni venia al caso, que tenia que ver Jimin con a ti te gustan los tijerazos y nadie te dice nada.

– ¡Basta! – Grito una de ellas al notar que la conversación estaba tomando el rumbo equivocado.

Todo el cuarto se lleno de silencio y después de unos minutos se escucharon pasos y segundos después una luz lo cegó, tardo unos minutos en acostumbrar otra vez sus ojos antes de abrirlos de nuevo.

Se encontró con cuatro chicas que lo miraban sorprendidas hasta que una chillo emocionada.

– ¡Mira Lisa, es tan lindo! – la sonrisa en su cara dejaba en claro que no estaba bromeando.

– Jennie, no acoses al pobre niño – La chica sonaba cansada, casi acostumbrada a este tipo de cosas por parte de su amiga.

De un momento a otro sintio manos tocando sus muñecas para después quedar en libertad, se dio cuenta de que le habían quitado las ataduras, la chica que parecía emocionada con su presencia, inmediatamente lo hizo sentarse.

– No puedo, ¡mira sus cachetitos!

Las otras chicas solo observaban desde atrás como Jennie apretaba las mejillas de Jimin una y otra vez sin descanso hasta que estas tomaron un leve color rosa y es ahí cuando las damas intervinieron y la alejaron de el y lo miraron con comprensión.

Los minutos pasaron y la puerta fue abierta de un momento a otro dejando pasar por allí a una mujer con una gran presencia que hizo que al instante todos ahí se quedaran callados y bajaran la mirada.

Los minutos pasaron y la puerta fue abierta de un momento a otro dejando pasar por allí a una mujer con una gran presencia que hizo que al instante todos ahí se quedaran callados y bajaran la mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, me retrase mucho, lo se, pero les juro que no tenía idea de como seguir con la historia.

Gracias por votar y comentar, me hacen sentir mejor en los malos días <3

Espero les haya gustado mi pobre capítulo, adiós :'D

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now