18

9.3K 760 88
                                    

Jimin miro detenidamente su cuarto como cada vez estaba aburrido, se suponía que ya debería llegar su nuevo psiquiatra pero esta llegando tarde o tal vez no y el solo esta muy impaciente, otra vez ese sueño lo atormentaba y cada vez su piel lo soportaba menos.

Su vista siempre terminaba en un oso, un oso muy bonito, aunque a veces parecía que lo miraba fijamente, como si no quisiera perderse de ningún movimiento. Ese oso se lo regalo JungKook, recuerda que ese día lo asusto y le dio la caja de regaló, adentro venia ese oso.

JungKook le dijo que ese oso era especial, nunca le dijo por que.
Por suerte lo dejaron traerlo a este manicomio, no sabría que haría sin ese hermoso oso; a veces JungKook venia a visitarlo y siempre le pedía ver a el oso o Chimchim como le había puesto, tal vez ese oso significaba algo importante para su amigo y nunca supo que.

El oso era muy apretable a pesar del tiempo, aunque se podía sentir un poco duro de la parte de la cabeza.

NamJoon la había ido a visitar hace unos meses, su trabajo le había obligado mudarse a otro país y siempre que tenia tiempo libre lo visitaba, ese si es un amigo.

Su mente estuvo demasiado ocupada para escuchar como tocaban la puerta con golpes suaves y quedos, y hací transcurrieron los segundos hasta que escucho ahora si los golpes pero esta vez mas firmes, se sobresalto al escucharlos. Que susto.

No sabia que hacer, era un milagro que alguien en ese manicomio tocara la puerta y ahora... ¿Que debía decir? ¿Pase?, es tonto pero eso es suficiente para desconectar a Jimin nuevamente de todo a su alrededor y empezar a analizar el por que de las cosas, ustedes saben, crisis existenciales.

La otra persona al lado de la puerta se empezo a exasperar y abrió la puerta sin más; Jimin volteo al escuchar la puerta y lo vio fue realmente... Impactante, la sangre se le heló, su cuerpo ahora lo sentía pesado y su cerebro explotó definitivamente.

Su cuerpo no reaccionaba ay su rostro palideció hasta parecer enfermo.

–Buenos días, me llamó Min Yoongi y desde ahora seré su doctor.

No respondió, no podía hacerlo, no ahora, tal vez nunca.

Se sentía morir a cada segundo.

Se sentía morir a cada segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

Aquí otra vez trayéndoles un capitulo súper corto.

La tarea y los exámenes me absorben.

¿El siguiente capitulo desde que perspectiva lo quieren?

¿Jimin?

¿Yoongi?

¿El oso?

Bueno, dejando eso de lado ¿se acuerdan que en alguno de los capítulos JungKook le dio un regalo a Jimin?

Pues ese regalo es el oso y jugara un papel importante aquí.

Gracias por votar :)

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now