50

3.5K 214 26
                                    

Abrí los ojos y me encontré con una oscuridad abrumadora, apenas y podía distinguir la cercanía de la pared, quise moverme un poco pero no podía, algo me tenía sujetado por el cuello.

Empecé a sentir miedo de dónde estaba, de lo que estaba ocurriendo sin saber bien a qué le temia.

Lo único que podía escuchar eran gotas caer una detrás de otra cruelmente en el suelo, me concentre más para escuchar algo, un carro, una voz, algo y lo conseguí, escuche la respiración de otra persona, era suave, me asusté, no estaba solo.

Me dieron muchas ganas de llorar, no sabía quién fue el que me trajo a este lugar, no sabía que ganaban, después de todo, mi familia nunca daría dinero por mi, no les interesaba, poco eran los que me conocían pero aún así yo no valía la pena.

Un pequeño sollozo salió amortiguado, tenía miedo de hacer mucho ruido.

– Mierda...– Esa voz se me hizo muy conocida.

Entre las oscuridad pude ver cómo a tan solo unos dos metros de mi algo se movía y soltaba pequeños ruidos de dolor, después de unos segundos paro.

–¿Yoongi...?– Mi voz salió pastosa, mi garganta dolía, necesitaba agua, pero este no era momento de pensar en eso.

–¡Jimin! Por el amor de dios, ¿Dónde estamos?– Nunca lo había escuchado así, desesperado, asustado.

– ¡Mierda, no se!– Me estoy alterando pero realmente donde esperaba que estuviéramos, ¿Disney Landia?

Un golpe muy fuerte nos hizo callar a los dos, una luz fue prendida en inmediatamente cerré mis ojos al ser sosegado por la luz, después de unos segundos los volví a abrir.

Mire hacía donde se produjo ese ruido tan fuerte y ahí vi a un chico, parecía de la edad de nuestra edad.

Su rostro me daba escalofríos, en especial sus ojos y su sonrisa.

Ya con la luz pude observar mejor donde estábamos y como estaba yoongi, el estaba amarrado con soga en las manos y tobillos, dejándolo inmóvil, estaba sentado sobre sus tobillos, pero lo que más me preocupo fue que tenía sangre seca en su oreja.

Cerré los ojos esperando que todo esto sea una horrible pesadilla, los volví a abrir pero nada había cambiado, solo que ahora los ojos de ese hombre se posaron en mi de forma escalofriante.

– Me pregunto si me recuerdas... – El hombre hablo, escuchar su voz por alguna razón me dio asco. – Sería una desgracia si no lo hicieras.

Entonces me dedique a mirarlo detalladamente pero realmente no me acordaba de él, forcé a mi mente a recordar pero nada salió.

– Veo que no me recuerdas, así que deja me presento. Soy Jung Hoseok, hermano de JungKook.

Entonces abrir mis ojos como platos, el era el hermano mayor de JungKook, siempre me había llevado mal con el, hasta el punto de que el me molestaba diciéndome cosas horribles por los pasillos de la escuela o golpeándome cuando nadie veía.

Pero lo que no logro comprender es el porque de esto, no creo que una pelea de niños haya propiciado todo esto.

Mis lágrimas salieron más fuerte y ya no podía contener mis sollozos.

–Me encanta ver esa expresión en tu rostro, ¡Es tan excitante!– Su voz me hizo creer lo que estaba diciendo.

Me dieron ganas de vomitar cuando vi que realmente se estaba excitando, se empezó a palmear su pene sobre la tela.

Realmente no creo poder soportar más.

– Sabes Jimin, hace tiempo que sería hacer esto pero no sé que me retenía, y ahora que lo hice me siento muy bien.

Se acercó y agarro fuertemente mi rostro para luego soltarlo sin delicadeza.

–Te haría tantas cosas en este momento pero se que no te gusta dar shows a personas que no lo merecen, así que desaste de el.

Me acercó una pistola a las manos, yo no la quería tomar pero el me obligó.

–No es la primera vez que tomas una pistola Jimin, ni tampoco la primera vez que mates a una persona, te estoy dando la oportunidad de matar a la persona que te arruino la vida, ¡Deberías agradecerme! Pero de eso hablamos más tarde.

Yo negué con la cabeza muchas veces, no quería matar a nadie, Yoongi estaba temblando, el sabía que no podía hacer nada, los dos estábamos a su merced.

Yoongi cambio su expresión a una de enojo al ver qué yo aún no seguía sus indicaciones, se puso atrás de mi y tomo mis manos aún con la pistola en ellas, el apunto, yo cerré los ojos, no quería nada de esto, escuche un disparo pero Hoseok aún no había jalado el gatillo, abrí los ojos y ahí lo vi, JungKook estaba parado en la puerta aún apuntando hacía su hermano, el cual ya no se movía, lágrimas caían por sus ojos y parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar.

El camino hacia a mi, empezó a buscar algo en las bolsas de su hermano, cuando por fin lo encontró lo saco, eran unas llaves, me quitó la cadena con el candado que estaba en mi cuello para luego ir con Yoongi y quitarle las sogas con un cuchillo que el traía.

Después sin decir ni una palabra nos saco de ahí, dejando el cuerpo de su hermano muerto en ese lugar de mala muerte.

Al salir pude ver una ambulancia y dos patrullas, todos al vernos corrieron a ayudarnos, primero vieron si nosotros estábamos bien para luego subirnos a las patrullas y llevarnos a dar un testimonio.

>>>>°°<<<<

Después de todo nos dejaron en libertad, JungKook nos acompaño en todo momento y nos explico lo que pasó, desde la obsesión de su hermano conmigo hasta este momento, todo el dolor que el me había provocado.

Lloré, en todo momento lloré, no podía con tantas emociones.

...

Días después regresamos al hospital, teníamos que fingir que nada sucedió.

Ahora todo lo veía sombrío, cuando regrese a mi habitación pude ver a ese maldito oso, con enojo y desprecio lo tome y con mis manos le rompí la tela y ahí encontré esa maldita cámara, la agarre, la tire al suelo y la pise con enojo.

Llorando mire una vez más el oso y lo tome, camine hasta la habitación de una de las enfermeras, sabía que ella fumaba asi que sin que nadie se diera cuenta entre y busque su encendedor y salí de allí, en mi habitación fui directamente al baño y ahí encendí la llama en el pequeño oso, poco a poco vi como se iba lo que alguna vez fue mi único compañero, no tenía la culpa de lo que sucedía pero ya no podría ver nunca ese oso igual, cuando el humo se empezó a juntar encendió la regadera, abrió la pequeña ventanilla y tiro al oso por el retrete.

Adiós mejor amigo.

Los ojos del oso parecían tristes pero ahora ya nada importaba, jale la palanca y en segundos ya no estaba.

Solo hay que morir un poco y ya está.

( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

¿Les gustó? Pues este es el final (〒﹏〒)

Recorrimos una larga trayectoria juntos, y realmente se los agradezco, pero, peroooo, aún falta el epílogo y unos especiales que tengo guardados por ahí (。・ω・。)ノ♡

¿Les gustó la nueva portada?, Se que no tiene nada que ver con la historia pero hay que engañar a los nuevos, hay que hacerles creer que es una historia feliz (☞^o^) ☞

Entonces nos vemos hoy o mañana con el epílogo y los especiales, espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo.

Mawuy fuera. ❤️

PD: Si hay errores por favor díganme, me tarde tres horas tratando de hacer un capítulo "bueno" asi que ya se me canso la vista y ya me dio flojera revisar :3

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now