32

4.3K 357 8
                                    

Yoongi despertó y sintió como si no hubiera dormido nada, aunque al ver la hora en su reloj de mano se dio cuenta que por lo menos durmió una media hora a lo mucho, no se preocupó de su falta de sueño, desde hace una semana esta igual.

Se sentó en su cama y vio el techo como si este fuera lo más interesante del mundo, sintió un escalofrío por toda su espalda terminando de manera para nada agradable en su nuca, por costumbre vio en dirección a su ventana pero esta estaba cerrada, esta vez miro la puerta para encontrarla nuevamente abierta, fruncio el ceño preguntándose si el realmente nunca cerraba la puerta o si esta se rompió del seguro para que se abra sola.

Se quedo tanto tiempo pensando que no se dio cuenta de que el tiempo pasaba rápido, el por arte de magia se acordó de las palabras de aquella mujer.

"Nos vemos en dos horas"

Revisó rápidamente la hora y se dio cuenta de que faltaba al menos una media hora para encontrarse con aquella mujer misteriosa.

Se paro y se empezo a quitar la ropa lentamente para darse una ducha rápida, si le preguntan a Yoongi el sentía que parecía un vagabundo, la misma ropa desde que se fue Jimin, ojeras bajo sus ojos, el olor que desprendía de su cuerpo lo había sentir incomodo hasta a el, su piel más pálida de lo normal, ese no era el.

O tal vez si, quizás así lucia el en su interior, con ojos sombríos, faltando emociones en el, tal vez un aspecto más temible como el monstruo que era y nunca dejara de ser.

Se metió al baño de su habitación y abrió la regadera dejando que el agua lo empapara rápidamente no importándole que su cuerpo se estuviera quemando lentamente con lo caliente que estaba el agua, quería sentir dolor, quería sentirse un poco humano pero entre mas quería menos conseguía.

Quería enmendar todos sus pecados pero entre mas quería mas se ensuciaba y se enterraba en su propio odió, no necesitabas ser un genio para entender que sus demonios ya lo habían consumido dejando un cuerpo vacío, el trato de luchar pero el mismo fue el que se entregó al ver que aunque corriera lejos siempre lo encontrarían.

La daga en su pecho lo hería pero era un pago a sus pecado que estaba dispuesto a pagar...




Actualización por la tarde, ¿Por que no?, debo seriamente de dejar de actualizar por la noche :')

Últimamente me he preguntado cuantos capítulos tendrá más o menos esta historia y decidí que si es muy larga la dividiré en dos partes, como primera y segunda temporada, ¿Les gusta la idea?, si no es así que proponen.

Los amo <3

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora