31

4.5K 366 16
                                    

Había pasado una semana y aún no sabia nada de Jimin, parecía que la tierra se lo había tragado o algo parecido, no quería sucumbir ante la desesperación y la añoranza de volver a ver su cara pero poco a poco iba cayendo.

Se echo el cabello para atrás con más fuerza de la necesaria y se recargo pesadamente en el respaldo de su silla totalmente sobrepasado con todo. Recibió una llamada y la respondió con pesar, ni siquiera revisó quien era, podía intuir por las llamadas perdidas que tenia de "Mama".

Antes de que la persona al otro lado de la línea pudiera siquiera decir una palabra el se adelanto.

– Mamá, se que realmente quieres hablar conmigo pero ahora no estoy de humor – El tono cansado estaba ahí.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que finalmente se escucho un suspiro al otro lado de la línea.

– ¿Ya terminaste? – Espera un segundo, esa no era la voz de su madre.

– ¿Quien eres? – Pregunto tratando de no sonar avergonzado, ¿como pudo confundir a su propia madre?

– Una persona – Respondió con simpleza y por su tono no parecía estar jugando – Usted es el doctor Min, ¿Cierto?

– ¿Si...? – Respondió mas en tono de pregunta, con todo lo que estaba pasando su cerebro parecía no procesar bien la información.

– Eso me basta, te veo en dos horas al frente del hospital donde trabajas.

– ¿Que?, no espe-

Y la llamada se corto, así de fácil.

Su postura volvió a caer, abatido miró por toda su oficina casi tratando de encontrar la respuesta a sus problemas pero nada, fruncio el ceño mientras se presionaba el puente de su nariz.

Dejo a su mente divagar lo que parecieron horas pero en realidad solo pasaron diez minutos, sin nada más que hacer se fue de su oficina yendo directo a su habitación, mientras más se iba acercando todo se volvía mas denso, tenía un mal presentimiento, cuando finalmente llego pudo ver como su puerta estaba abierta a todo su esplendor, Yoongi podía jurar que el si cerro su puerta, miro a los lados tratando de ver a alguien pero todo estaba desolado y en absoluto silencio.

Entró y empezó a revisar que no le faltara nada y para su suerte todo estaba en el lugar en el que lo había dejado, desde sus libros de medicina hasta su cama sin tender, se dejo caer sin cuidado en esta última sin ánimos de nada.

Sus ojos parecían tener una lucha entre si cerrarse y dormir o quedarse despierto y regañarse una vez más por todas las malas decisiones que ha tomado en su vida, al parecer la primera opción gano ya que el cansancio era demasiado pero antes de que cerrara los ojos por completo pudo ver una sombra en el marco de su puerta pero no pudo hacer nada ya que cayó rendido en brazos de morfeo.




Sus ojos parecían tener una lucha entre si cerrarse y dormir o quedarse despierto y regañarse una vez más por todas las malas decisiones que ha tomado en su vida, al parecer la primera opción gano ya que el cansancio era demasiado pero antes de qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola, ¿Que tal les esta yendo la vida?

Aquí nuevo capítulo, espero les haya gustado, este es una nueva entrada a mas drama del que ya hay :)

Una vida más, ¿Les gustan los nuevos separadores?, esperó que si, me mato la cabeza tratando de hacer uno bonito :'D

Se les quiere mucho <3

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now