Extra #3

3.4K 198 20
                                    

Hola (ㆁωㆁ) ¿Me extrañaron?... Bueno, se que nadie me extraño :'D peroooo aquí estoy otra vez, a meses de haber terminado está historia me llegó la melancolía de escribir esto <3

No quiero alargar más está nota, solo quiero decirles que gracias por el apoyo que recibe está historia aunque sea ¡muy! mala, se que en algún momento deberé corregir los errores de redacción, ortográficos y todo eso pero en otro momento :P

Ahora sí, disfruten de este extra que debí hacer añadido como capitulo normal pero no lo hice :P

........

JungKook.

Mire a mi alrededor tratando de mantener la compostura, aún podía recordar a fuego vivo como había apuntado con la pistola a mi hermano y había jalado el gatillo, aún podía sentir sus piernas temblando, las ambulancias estaban atendiendo a Jimin y a Min.

Podía escuchar todo muy distorsionado, apreté mis dientes y recordé como empezó todo.

No pude evitar echarme la culpa de todo lo que le sucedió a Jimin por mi culpa cuando el era mi mejor amigo .

Mire mis manos y las cerré con fuerza tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir.

.......

En una patrulla nos dirigimos a la comisaría, Park estaba temblando y Min miraba por la ventana sin poner realmente atención a lo que veía.

Entramos y después de un tiempo tuve las declaraciones de cada uno, mi mirada penetrante caía sobre Min, sabía que el tenía mucho que ver con lo que le sucedía a Jimin pero ninguno dijo nada, simplemente me vieron con miradas cargadas de emoción.

Mi hermano había resuelto el acertijo cuando yo ni siquiera lo había empezado.

Les termine contando como la policía pudo rescatarlos, al parecer a uno de esos tantos que les vendió videos siendo Jimin protagonista de aquella pesadilla había sido capturado por tráfico de drogas, las cuales más tarde nos enteramos de alguna forma también se habían terminado introduciendo en el cuerpo de Jimin, de ahí se puede ver cómo en algunos de esos tantos videos el aparecía gritando que alguien se quitará cuando realmente no había nadie, y ofreciéndole unos años menos en la cárcel dijo todo lo que sabía, hasta llegar el momento donde dijo los planes de Hoseok para esa misma tarde.

Por suerte llege a tiempo.

Para mí fue una sorpresa ver a mi propio hermano enrollado en todo esto, pero al fin pude obtener la pieza que faltaba para armar el rompecabezas.

Se pudo explicar la forma tan rara en qué mis cámaras de video habían sido interrumpidas, como mis videos de vigilancia sobre Jimin desaparecían y muchas cosas más.

Aún me acuerdo cuando NamJoon me pidió que vigilará de Jimin de cerca, pero ninguno de los dos imagino lo que sucedería, Nam ya no quiso nada que ver con la salud mental de Jimin y se fue alejando hasta simplemente ya no querer hablar del tema, sabía lo horrorizado que estaba.

Al principio era para vigilar que ya no cortará su piel con esas estúpidas navajas pero en algún momento todo se volvió más oscuro y yo igual poco a poco lo fui olvidando.

Hasta este día, cuando los volví a ver, cuando mate a mi propio hermano y conocí lo que era el dolor.

<3.

Y ese fue el extra para que todo termine de encajar un poco más, hasta para mí la historia tuvo un desenlace muy vago y un final horrible.

Pero bueno, es lo que hay, espero les haya gustado :D

Bay <3

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now