11

11.7K 1K 65
                                    

¡Advertencia!

El siguiente contenido puede ser sensible para cierto publico

Jimin estaba comiendo su helado de la sala de su casa, todos sus parientes por parte de su madre y algunos amigos de su padre estaban ahí, pasando los días festivos de fin de año.

Todos pasaban un rato ameno, ya eran mas de las diez de la noche, y los adultos empezaban a tomar sus deliciosas bebidas alcohólicas, nada de lo cual preocuparse mientras los niños degustaban dulces.

Después de las doce de la noche los niños empezaron a dormirse desparramados por el suelo o en los sillones, agotados por la energía gastada.

Tal era el caso del pequeño Jimin de tan solo trece años, demasiadas emociones para un día; el aprovechó que esa era su casa para irse a dormir a su cuarto para tener mayor comodidad.

El sueño le estaba comenzando a cobrar factura así que opto por dormirse con la ropa que tuvo puesta todo el día importándole poco la incomodidad de esta, al momento de haberse acostado en su colchón se que quedo dormido.

Jimin se despertó exaltado, gritos se escuchaban por toda la casa, claramente no eran gritos de alegría, estos gritos se escuchaban desgarradores, con miedo abrió la puerta, pero no pudo haber cometido un error mas grande. Uno de los amigos de su papá estaba frente a su puerta, tenia una pistola en la mano y una sonrisa que le erizo hasta lo mas profundo de su alma.

Quiso cerrar la puerta pero esta fue frenada fuertemente por la mano del sujeto impidiendo así que pudiera terminar la acción.

Lo que vino después, fueron empujones, gritos de parte de Jimin, sonidos de golpes resonando por toda la habitación, Jimin suplicando que parara, que dolía, que no podía aguantar más... Pero las penetraciones se hacían cada vez mas rápidas, y el dolor se intensificaba.

Lo próximo que se escuchó fue un disparo.

Jimin había tomado la pistola del otro y le había disparado, haciéndose daño en el proceso por la poca experiencia que tenia con el manejo de armas.

....

Tal vez por eso Jimin se desmayo

Tal vez no fue del todo, el dolor físico...

Tal vez fue la herida abierta que no ha podido cerrar...

Tal vez fueron los recuerdos atormentándolo...

Tal vez fue el terror de haberlo vivido otra vez...

Tal vez fue el terror de haberlo vivido otra vez

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Perdón por tardar pero... Bueno, no tengo excusas.

Hasta luego!

JUST A GAME (YOONMIN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora