46

2.6K 238 2
                                    

Los besos con sabor a lástima ya no son suficientes, prefiero uno con sabor a "adiós" para no volver a cruzar caminos, fuiste mi adicción en algún momento como yo fui tu cruz pero ahora te dejo para encontrar mi propia luz.

Para Jimin no fue fácil conciliar el sueño, pasar el año nuevo juntos no era algo planeado pero sin embargo iba a suceder, no sabía cómo habían llegado a ese acuerdo, solo recuerda que entre plática y plática fueron saliendo deseos que al final quisieron cumplir juntos.

Descubrió qué esperar mucho de los demás nunca fue bueno pero sin embargo lo seguía haciendo, es un vicio que aún no podía controlar pero intentaba reemplazar con palabras de autocompasión.

No podía negar que su libertad es algo de lo que se estaba dando lujo después de años de estar encerrado en un cuarto (y en si mismo); las enfermeras tuvieron todo el día libre para pasarlo con quienes más querían.

Como la última vez, Jimin y Yoongi pasearon por la ciudad ahora llena de personas entonando con sus corazónes latidos en uno solo de felicidad.

Se podía sentir la felicidad pero también la tristeza de las personas que no tenían un acompañante en un nuevo año.

Esta vez no regresaron temprano al hospital, se quedaron vagando está vez más lejos de las plazas, pasaron cerca de un lago, y se sentaron cerca de este, está vez platicaron pero mirándose a los ojos, Yoongi se dio cuenta por primera vez cuan brillantes eran los ojos de Jimin, lo bonito que se veía sonriendo y el como sus ojos se hacían dos rayitas de felicidad.

Realmente lindo.

Jimin solo noto como la tensión entre los dos cada vez era menor, ahora podía decir que hablaba con el verdadero, el que no tenía ataduras a lo que diría o haría.

Su verdadero yo.

Y era un sueño cumplido para los dos.

..........

Jimin se tiró en la silla frente a el y se sentó de una forma particularmente rara, la mitad de su cuerpo se salía de la silla pero aún así parecía cómodo, Yoongi se limito a mirarle con rareza y embozar una pequeña sonrisa discreta.

El más pequeño no le dió importancia y siguió hablando de lo bueno de ser bajito tratando de cubrir lo herido que se sintió cuando un chico nuevo entro al hospital y era mucho más alto que el, más joven que el y más cool que el.

Maldito Oh Sehun, pensó con resentimiento al recordar cómo este le hizo burla de su enanez y para colmo no quito la cara de póker que traía, realmente le desagradaba ese chico grosero.

Yoongi no decia nada, estaba intentando no reír de las razones absurdas que daba Jimin sobre lo bueno de ser bajito por qué Yoongi Hyung, los bajitos somos más bonitos, no como ese chico alto que no me agrada para nada o El poste ese con patas nunca va a caber en ningún lado, no será bueno en las escondidas.

Aunque ahora que lo notaba, Jimin se la había pasado en su oficina el último mes, solo salía de ahí cuando Yoongi tenía que atender a otro paciente que se le otorgó o cuando se aburría de molestarlo.

Se la habían pasado casi todo el tiempo juntos y ninguno podía decir que le desagradara la presencia del otro, habían aprendido uno del otro.

Yoongi descubrió que Jimin se veía realmente tierno mientras dormía, por qué si, el sillón que había en su oficina se había convertido en la nueva cama de Jimin al parecer, mientras que este descubrió del otro que realmente le disgustaba el ruido y le encantaba dormir así que, ¿Por qué no cantar a todo volumen cuando Yoongi parecía a punto de dormir?, Al menos para Jimin no fue mala idea y la llevo a cabo, no le importo recibir una mirada de odio y melancolía de Yoongi al no dejarlo dormir.

Jimin se podía defender diciendo que si no fuera por el ya lo hubieran corrido de su puesto, por qué no se puede dormir en el trabajo pero Yoongi no terminaba de entender, menos cuando después de hacer tal travesura ponía cara de no haber roto un plato en su vida.

Pero después de todo, ya casi todas las barreras entre los dos se habían roto pero aún quedaban escombros de lo que alguna vez fue.

Pero después de todo, ya casi todas las barreras entre los dos se habían roto pero aún quedaban escombros de lo que alguna vez fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Literalmente les puse dos capítulos en uno, me siento como si hubiera hecho una gran hazaña ;)

Cambiando de tema, quería agradecerles su apoyo, realmente no merezco mensajes tan bonitos ni todas esas visualizaciones, que aunque no son la gran cosa comparado a escritores con millones de visitas para mí significa un sueño cumplido, antes creía que con llegar a mil vistas era suficiente para mí y ahora ya casi llegamos a las 84 mil :0

Enserio, solo me hacen amarlos cada día más, no se que será de mí al acabar este fanfic, técnicamente ya tengo más o menos la idea de lo que será el final así que creo que ya es el momento de ir llorando por el adiós :(

Pero bueno, los amo, bay :3

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now