ESPECIAL

8.9K 701 65
                                    

Perspectiva del Oso Chimchim.

Capitulo llamado:

Los sentimientos de un oso.

¿Desde cuando estaba ahí?

No podía responder con exactitud, al ser un objeto que no podía moverse ni tenia sentimientos solo podía observar hasta donde podía, a veces se hacia aburrido ver lo mismo, ver a ese humano llamado Jimin era aburrido, aunque para el todo era aburrido...

Bueno, para que mentir el no podía sentir nada en absoluto así que hacer algo o no le daría igual.

El día que fue comprado se sintió feliz, y se preguntaran ¿Feliz?¿Que no sientes nada?

Ahora se los explicó, todos los juguetes pueden sentir cosas y pueden hacer sentir a los humanos emociones bonitas o feas, depende de que representes, el en un principio cuando salio de la fabrica se sintió ansioso, quería ser comprado, sentirse querido tal vez por una pequeña niña o por otra persona pero su objetivo en todos era el mismo, hacer a un humano feliz.

Su deseo se cumplió, a los días de estar ahí un humano con sonrisa de conejo lo compro, lo feo vino después; ese niño de sonrisa bonita le abrió su cabeza, sacándole su hermoso relleno y poniéndole un aparato adentro suplantando el rellenito para después volverlo a coser, lo siguiente fue estar acostado en una caja para días después ser entregado a un niño con ojos chiquitos, el niño siempre parecía triste y eso al oso le dejaba un mal sabor de boca (En sentido figurado ya que el no tenia pupilas gustativas).

El oso se sentía inútil, el quería generar felicidad en los demás, no ver desde lejos como su vida se tornaba triste.

Y las cosas empezaron a ir peor, ese niño de ojos chiquitos, que luego descubrió que se llama Jimin, empezo a hacer cosas malas con su cuerpo.

El tiempo pasaba y el oso se sentía en un limbo, no podía salir de el.

De un día a otro lo llevaron a una habitación sombría junto con el niño de ojos chiquitos; lo mas curioso es que un hombre alto venia todos los días sin falta a visitar a Jimin, siempre le hacia llorar y gritar mientras el solo observaba, hasta que un día dejo de venir, solo paro.

Después entendió que lo que le hacia eran cosas malas, lo supo ya que el niño de ojos chiquitos se lo dijo; el tendía a hablar con el siempre que quería desahogarse y el oso feliz escuchaba, solo en esos momentos se sentía importante.

Pero ya no más, ahora cada vez que escuchaba lo que Jimin tenia para decirle también sufría, también lloraba por dentro.

Decidió dejar de sentir, debía dejar de hacerlo, el debía ser fuerte por ese niño de ojos chiquitos.

Y eso lo llevo hasta aquí, a entender que en el mundo que estaba habían personas malas, personas que lastiman.

Y eso lo llevo hasta aquí, a entender que en el mundo que estaba habían personas malas, personas que lastiman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Primer Especial!

Seguiré subiendo especiales del señor oso en un futuro si es que ustedes quieren.

El siguiente capitulo ya sera narrado por Jimin o Yoongi, quien gane en la encuesta del capítulo anterior :)

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now