Capítulo 13

6.6K 847 200
                                    

Suran revisaba unos papeles en su ahora gran vivienda, ayudaba a su mayordomo y sirvientes a ordenar la casa y desempacar las cosas.
Sí, se habían mudado a Seúl, allí estaba su mejor amiga, el ahora amigo de su hijo, y su hermano. Tenía más que una razón para quedarse en la ciudad y no volver con sus odiosos padres que le tenían hasta la coronilla.

— Mark, dile a la empresa que él señor Wang está listo para el contrato de asociados, y que organicen la sala de juntas con los ministros. Mantén a Mónica al contacto. — habló a su mayordomo este asintió y de inmediato fue a hacer el mandato. — no..tenemos los datos señor Park, pero le aseguro que pronto los tendremos ¿para cuando? O, sísí. Se los tendremos a más tardar el lunes, claro, que pase buena tarde. — la mujer terminó la llamada por el radar audífono y suspiró, se apoyó en la pared y puso una mano en su corazón. — Tae....

Fruncio su ceño y suspiró quizás eran presentimientos tontos o algo así, negó con su cabeza y siguió ordenando sus casas.

— Tía....— el pequeño YoonGi quien jugaba con su hijo llegó a su lado mirándola neutralmente serio. —

— Dime cariño, ¿sucede algo? — inquirió ordenando. —

— Su hermano...Kim Tae Hyung...está llorando. — comentó con voz apagada, el niño siempre tenía aquella voz. SuRan sorprendida se dio la vuelta para mirarlo estupefacta. —

— ¿Yoongi? ¿Cariño como sabes eso? — preguntó dulcemente. —

— No lo sé...— el brillo de sus ojos se apagó y la miró. — sólo sé que es verdad..

SuRan sonrió y acaricio el peliverde cabello del pequeño. Rió. — Esta bien pequeño, iré a ver a mi hermano en un rato, no te preocupes, ve a jugar con Minnie que ya debe sentirse solo

YoonGi le esbozó una sonrisita y sus ojos recuperaron el brillo. Corrió para irse a jugar donde su amigo.

— Que extraño...

* * *

TaeHyung sollozaba en los brazos de Jeon, recordar aquellas feas palabras de esa vieja mujer no esperaba que le dolieran.

"— No te quería, a Jimin tal vez, pero tu nunca fuiste nada para mí, me repugnaste en cuanto naciste, y por eso obligue a tu padre a abandonarte, y como el imbécil que es, me hizo caso, anda revolcate como un cerdo, a cierto, estás defectuoso y ni pararte puedes. Tienes a dos hermanas en algún lado de Seúl, tampoco las quice, solo son estorbos"

"— Me repugnas — sollozó. — ¿Como es posible que exista alguien así? ¿Porqué nos tuviste entonces? ¡Existe el maldito anticonceptivo pedazo de zorra! — gritó alterado. —"

— La odio, soy un estúpido error. Jamás debí nacer. — lloró. JungKook acariciaba su espalda. —

— Claro que no, Taetae..no pienses eso, no seas un tontito, eres una persona que realmente merecía el derecho de la vida.

— ¿T-tú crees? — murmuró escondiendo su rostro en el pecho del mayor, su mirada de desconsuelo y tristeza. —

— Claro que sí, lindo. — murmuró besando su cabecita. — ¿Sabes...? Me.... Me dijeron que NamJoon murió..—comentó triste. —

— ¿Q-que? ¿C-como?

— Sobredosis de heroína, pero....creo que, realmente, por lo menos ya no sufre. — sonrió triste y cansino. — tú tienes que pensar de esa manera, Tae, esa mujer no te merece ni merecerá, no te aflijas por alguien que realmente nunca estuvo contigo.

— Aveces creo que me acostumbro al dolor...he sufrido tanto, sufrir cuando perdí mi movilidad, cuando vi a mi hermano morir..etcétera...— suspiró. — ya no quiero nada. Quiero encontrar a mis dos hermanas. ¿Quién sabe en que situación están? Me necesitan..

— Lo hablaremos con Suran Noona ¿bien? Ella tiene influencia y quizás pueda encontrarlas con mayor facilidad...

TaeHyung asintió estaba cansado. Él mayor lo recostó en su cama y acarició su cabecita hasta que el menor cayó completamente a los brazos de morfeo. Jeon dejó un beso en su frente.

— El mundo es cruel pequeño, ten eso en cuenta, muchas veces caeras, tropezaras, pero ¿sabes?, hay que seguir adelante, después de la tormenta sale el sol, lindo. — murmuró acarició su mejilla. —

— ¿JungKook? — HoSeok se quedó estupefacto, el azabache abrió sus ojos sorprendido. —

— Hoseok, no es lo que tú crees....

— ¿Qué intentas hacerle? — habló con recelo. —

— Nada, ni que fueramos algo, solo es mi paciente, uno al que quiero y amo con mi corazón. No puedes impedir eso Jung, y me vale si se lo dices a alguien. — habló enojado. —

— No dudes que lo haré, si no te alejas de Tae. — comentó agresivo yéndose con velocidad. —

JungKook suspiró cansado realmente de todo. Miró a su menor acariciando una vez más su mejilla.

— No dejaré que nadie te haga daño..Taetae..

-

Espero les guste
Byebye

SpaceChim

Invalid 》無効です | KookVWhere stories live. Discover now