Capítulo 19

4.6K 621 263
                                    

Cinco semanas después
...

JungKook terminó de jadear y embestir a la chica frente a él y se tiró a un lado de la cama, dándole la espalda a la chica a su lado.
Gruñó al tocar los rasguños que ardían en su espalda.

— Soyeon te dije que nada de rasguños, maldición. — Se quejó. La chica a su lado rodó los ojos y asintió. —

— Mejor háblame si al fin dejaste a Tae — la chica lo abrazó por la espalda comenzando a besar la misma. —

— No te incumbe — gruñó e hizo que la rubia lo soltara. —

Jeon se sentó en la cama y suspiró. Sintió a la chica acercarse a el y sintió los brazos de la misma rodearlo junto a sus pechos chocar con la rasguñada piel de su espalda.

— ¿Acaso sientes algo por el? — habló la chica con un deje de insinuación mordiendo el lóbulo de su oreja. —

— ¿Qué? No. — se dio media vuelta haciendo que quedaran acostados en la cama, él encima de la Jeon. —

— Eres malditamente excitante cuando haces eso ¿lo sabes? — sonrió ladino, no paraba de pensar en TaeHyung, pero al menos tenía una pequeña entretención. — ¿Segundo round?

La chica sonrió coqueta, y en menos de un minuto la habitación volvió a estar llena de gemidos y gruñidos roncos.

(...)

Susy caminaba por el recinto sonriendole a los pacientes en rehabilitación felices de verla por allí nuevamente, le habían permitido ir a trabajar el tiempo que le quedaba ya que por lo menos le hacían bien los medicamentos.  

— Susy Noona — TaeHyung le sonrió y se levanto para poder abrazarla apenas dando un paso. —

— Pequeño que alegría verte de nuevo, has avanzado por lo que veo cariño, cuánto me alegra. — acarició su cabello Tae sonrió y se refugió en los brazos de aquella mujer, desde que llegó, había sido como una madre para él. —

— Volviste..— lloriqueo y se aferro mas a ella. —

La mujer solo calló, sin querer decirle nada al pequeño chico lo abrazó solamente con una expresión triste.

No volvi por mucho, pequeño Tae..

— Mhm....¿Como está JungKook?

— Ese mocoso sigue igual — suspiró frustrada. — ahora estaba con una de sus tantas amantes que lleva a la casa, pero esta es la más frecuente..su nombre es Jeon So Yeon. Creo que ya no tengo esperanzas de que cambie, no se que hice mal..

— Oh...entiendo. — los ojos del menor picaban, pero solo le sonrió a la mujer frente a él. — nos vemos luego Noona, debo ir a r-rehabilitación.

Se sentó en su silla de ruedas y Chess se encargo de llevarlo lejos.
Park al llegar al jardín se agachó frente a él viendo las lágrimas del de piel canela recorriendo su tierno rostro, hizo una mueca y las limpió con un pequeño paño, no creía que Jeon después de haberle dicho todo lo que amaba a TaeHyung hiciera eso.

— Mocoso, no llores por alguien que no se lo merece. — Apartó su mechón púrpura y el de piel canela solo le sonrió. — espera a Woozi aquí, tranquilo ¿si?

El Kim asintió con su mirada baja mientras el otro se iba escuchó la voz de Jeon y un chasquido se escuchó, el menor se dio vuelta de inmediato y se sorprendió al ver a JungKook tirado en el suelo afirmándose su mejilla. Buscó el causante de tal hecho y solo encontró a su cuidador, Che Yang solo le sonrió a medias murmurando un lo siento.
Finalmente vio al otro desaparecer de allí, miró a Jeon sin embargo se quedó en su sitio sin moverse y le ignoró completamente.

— Tae...

— Alejate, Jeon, no tienes por qué estar aquí. — sintió sus ojos escocer pero se quedo en su posición. —

— ¿Y ahora que hice? — gruñó. —

— ¿Qué hiciste? — rió con sarcasmo. — no te importo en lo absoluto, de inmediato te fuiste a acostar con perras baratas ¿no? O peor, ¿Con la que "creía" que era mi amiga? — le miró con sus ojos aguados el azabache frente a él no le dijo nada. —

— Pues si...no es que no te quiera Tae solo...

— No, tú simplemente no me quieres y ya, no hay misterio, todo lo que me dijiste ¿Qué pasó? Actuaste como si nada hace semanas atrás...

— ¿Y a mi me lo preguntas? ¿Por qué no se lo dices a HoSeok mejor? — gruño. —

— ¿Qué?

— El me dijo que te acostaste con él maldita sea, verlos tomados de la mano cuando vine un día sin que te enteraras no aliviaba nada mierda. — alegó. — siquiera esa vez que los vi abrazados, joder.

Kim solto una gran carcajada de ironía. — ¿Tú crees que puedo acostarme con alguien estando como estoy? No seas idiota Jeon. Por casualidad ahora "le crees", que estupidez. Desaparece por favor.

— No Tae...lo siento...de verdad perdoname..

— Vete. ¡Largate! ¡No quiero verte más! ¡Y dile a la zorra de Soyeon que no se atreva a venir después de esto!

Park llegó cruzado de brazos. — Ya le oíste, vete.

— ¿Chess? ¿No éramos amigos?

— No soy amigo de una persona tan hipócrita y asquerosa como tú, y jamás lo sería. Lárgate. — ordenó posó sus manos en los hombros de TaeHyung quién mantenia gachada su cabeza, sabía que su Dongsaeng lloraba, pasadas las semanas aquel mocoso había cautivado su corazón, como a un hermano menor, lo quería mucho. —

Susana observó todo, realmente pensaba que las cosas habían cambiado con su sobrino, pero nada, es como si el tiempo hubiese retrocedido, y desde que encontró las drogas en su habitación ya no le hablaba al menor. Se decepcionó de sobremanera, y no podía verlo sin recordar aquello.

Lo vio salir furioso pero dentro de esa furia veía la tristeza que emanaba su actuar. Susana se desmoronó, no estaba bien que actuara frente a emociones tan fuertes y al tocar el suelo y escuchar los gritos de su compañeros entendió, que esa sería la última vez que podría ver la luz.

(...)

SpaceChim♥

Invalid 》無効です | KookVWhere stories live. Discover now