Capítulo 14

6.3K 781 249
                                    

La silenciosa noche reinaba sobre Sur Corea, sin embargo Kim Tae Hyung aún estaba despierto.

El menor con esfuerzo subió hasta su silla de ruedas, y decidió salir de la habitación, rondando por los pasillos en donde sabía que nadie estaría despierto, fue al salón donde él practicaba el poder volver a caminar.
Miró las largas barras en el lugar, se acercó a una y con esfuerzo meramente de sus brazos pudo lograr el levantarse, afirmo ambas manos a las fuertes y heladas barreras a sus lados y comenzó a mover sus piernas, pese a que sintiera una punzada en el abdomen, lo siguió haciendo, no podía dormir después de todo, y como nadie quería volver a ser normal.

— Vamos Tae....por favor, piernas ustedes pueden...no me fallen, n-no lo hagan...— suspiró cerró con fuerza sus ojos comenzó a moverse, sus piernas todavía estaban algo endebles sin embargo tenían mucha más solidez que los días anteriores, se veía más o menos el progreso de la rehabilitación. —

Sintió un ardor en sus pantorrillas lo ignoró completamente pese a que le sorprendía el hecho de estarlo sintiendo, puesto que no podía sentir nada las veces anteriores. Sus piernas tambalearon haciéndole caer, realmente el ardor se había transformado en dolor, un intenso dolor como punzadas que lo estuviesen atravesando, soltó un desgarrador grito que solo fue oído dentro del salón. Puesto que hacia a fuera nada se escuchaba.
Se sentó pero el cansancio realmente le estaba cegando, sonrió levemente antes de caer dormido en el frío suelo del salón.

— Este niño me sorprende realmente — comentó el castaño. —

— Jin hyung, ¿no crees que deberíamos ayudarlo? — comentó el moreno. —

— Eso creo....ah que más da, ayudame a levantarlo, que si no JungKook se altera. — sonrió ladino ambos lo levantaron y se lo llevaron a su habitación dejándolo recostado en su cama y cubriéndolo con las colchas. —

— ¿Crees que volverá a caminar? — preguntó él menor ladeando su cabeza. —

— Si le pone esfuerzo lo hará, lo que acaba de sufrir es un efecto de que su sistema nervioso se está volviendo a reconstruir y a funcionar. — sonrió. — Tae es fuerte, no por nada en mi otra vida fue el ángel que me salvo de morir

— ¿Qué?

— Ya lo entenderás Namjonnie — rió. — vámonos, mejor será.

NamJoon sólo asintió y calló. Sabía que el mayor no era un espíritu normal, sabía demasiadas cosas, recordaba sus anteriores vidas, muchas cosas que siquiera con los que se había topado conocían.
Simplemente era demasiado extraño.

***

JiMin corrió junto a YoonGi tomados de la mano, él pequeño azabache le sonrió al pálido menor en el jardín, se tiraron al césped y el cuerpo del pequeño chico cayó sobre el del peliverde.

— Yoonie....¿puedes darme un besito?

— Vaya..aprendiste a hablar — rió. — creciste Jiminnie.

— Hyuuung~ — fruncio sus labios y su ceñito y puchereó. — ¿Puedes darme un besito?

— Pero Jimin...— lo miró confundido. — Ah, está bien, aunque no te entiendo.

Ambos soltaron pequeñas risas juntaron sus labios en un inocente acto, sin saber que unirían un lazo para toda su vida con ese pequeño beso y apenas unión de belfos.
SuRan los observó algo sorprendida pero sonrió realmente se veían muy lindos, y esperaba tener al pequeño YoonGi como yerno en un futuro.

— Jimin...dime...¿Por qué pediste eso?

— Quería saber como se sentía...— preguntó avergonzadito. —

El otro levantó una ceja y asintió. — pues yo digo que...me gusto mucho besar a Jimin-ah

El menor se escondió de lo avergonzado que estaba y el Min soltó carcajadas muerto de la risa al ver la creciente vergüenza en el menor.

— ¡Yah hyung no te rías! — le pegó en el pecho y el mayor paró de reír porque se aguantó en volver a soltar carcajadas. —

— Yaaaah~ — sonrió. — serás mi esposa en un futuro ¿Eh Jiminnie?

— Mmm b-bueno h-hyungie

Los menores sólo sonrieron. El corazón de ambos niños estaba acelerado de la emoción y amor que entre ellos comenzaba a formarse.

— Chicooos~ ¿les parece ir a visitar a Taetae? — llegó la mujer con una radiante sonrisa, ambos niños saltaron emocionados y comenzaron a asentir rápidamente. —

— Bueno, entonces vayan a subirse al auto que los espera niños — conservó su suave sonrisa y los pequeños fueron corriendo a subirse al auto, el cuál no estaba muy lejos. —

***

— Hobie hyung....

— Taetae ¿ese loco de Jeon te hizo algo? — preguntó serio. —

— ¿Qué? Claro que no hyung, Kookie se porta muy bien conmigo

— Agh Tae, quiere simplemente divertirse contigo, tenerte en su cama, te va a herir tarde o temprano y lo sabes — el rostro de TaeHyung se descompuso, su expresión apagada lo decía todo. —

— Tú no sabes eso, para que sepas el hace mucho más que tú, me conoce mucho más que tú, hyung. — murmuró sombrío. — si me hiere, será problema mío, no será primera vez que lo haga, y no voy a derrumbarme por eso.

HoSeok salió con indignación, no creía la mente tan necia de su Dongsaeng, el solo quería protegerlo, y tal vez....solo tal vez....orillarlo a que se quede con él en vez de Jeon.
A su punto de vista, estaba haciendo lo correcto, y no se detendría hasta lograr lo que quería.

-

Bye bye~

SpaceChim

Invalid 》無効です | KookVWhere stories live. Discover now