Capítulo 32

3.4K 419 85
                                    

Jeon despertó de golpe, sudoroso, miró a su alrededor estaba solo acostado sobre la cama de su tía, ¿Qué había sido eso? ¿En verdad nada había ocurrido? Sintió una extraña sensación pero la ignoró. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

— Jeon, no llores. Ayer te desmayaste tenías fiebre. — Chess suspiró y se acercó a él. — ¿Como te sientes?

— Chess tú...estábamos peleados tú me odiabas...— El pelirrojo lo miró asustado.

— ¿De que hablas Jeongguk? — el otro le miró confundido. — Bueno en fin basta de juegos de mi parte, sí estábamos odiándonos, tú también lo hacías ¿o no? — El chico pálido aparto su vista. — Como dije te desmayaste, y justo iba llegando a la casa de Tae, éste pensó que estarías mejor en tu casa que era más cómoda, asique como soy enfermero, se aprovechó y me mandó a traerte con unos medicamentos para que mejores.

— Gracias..— bajó su cabeza algo apenado por la situación.

— No te preocupes..., si Tae te perdonó, yo no tengo que entrometerme ahí...me alegra que lo hiciera de cierta forma, no quiero que viva con rencor ni odio. — El azabache suspiró, observó al otro. — No te preocupes si necesitas escucharlo de mí, también te perdono, cometiste muchos errores, pero no te voy a sentenciar toda tu vida.

— Gracias, Chess..por todo, y perdón por lo que te dije, por lo que hice..fui y soy un bastardo.

— Hey ya basta, no te digas así, para insultarte estoy yo idiota, pero tú no lo hagas, cometiste errores como cualquier persona, errores graves que tomaron su tiempo en repararse, medio año. Pero tómalo como pasado. Ya es momento de comenzar de nuevo y olvidar. — comentó sonriendo ladino. — Tae te dejó una carta, ten.

El más alto se retiró dejándolo solo, leería la carta luego, suspiró y revolvió sus cabellos, entonces sí había sido real ¿no? No lo había soñado.

— Jeongguk. — llamó una voz dentro del baño de la habitación de su tía, el pelirrojo se levantó poniéndose pantuflas de la cama, y se dirigió allí.

Sabía perfectamente de quién era esa voz, al entrar cerró la puerta tras él, miró al mayor frente a él e hizo una seña para que hablara.

— Bueno..traje noticias. ¿Quieres oírlas? Es decir no soy tu mensajero, soy sólo tú bobo ángel de la guarda pero ya entiendes.

— Seok ya entendí, prosigue.

— NamJoon es ángel de la guarda de Taehyung. — dijo rápido tratando de que el otro entendiera.

— ¿Qué? Dios...que rayos no entiendo nada..— abrió en grande sus ojos, no recordaba que Jin le hubiera contado que hablaba con Kim Nam Joon.

— Bien bueno este...es urgente que te diga lo otro ya...no tengo mucho tiempo....Jungkook, no sé como vas a tomarlo si peor...o mejor — el castaño frente a él lo miró tratando de irradiarle paz. — yo...me iré....decidí al fin y considero que...tuve el tiempo y logré solucionar cosas...pero no creas que porque me iré no te tendré al pendiente.

— Jin Hyung...no te vayas...no me dejes tú también...— Jeon lo observó sin embargo apartó su mirar.

Una cálida mano tomo su mejilla y lo hizo mirarlo. — Bobo...siempre estaré contigo, no porque me vaya no te ayudaré, pero ahora estaré más de cerca..mucho más, y podré ayudarte mucho mejor.

— ¿De que estás hablando? — dijo mirándolo a los ojos.

— En algún momento lo entenderás...cumpli labores como tú ángel, ya es tiempo de dar un siguiente paso, no te preocupes, estaré más cerca de lo que crees. No es un adiós...— El mayor sonrió, de a poco fue desvaneciéndose hasta que simplemente no había nada frente a él.

Invalid 》無効です | KookVWhere stories live. Discover now