Capítulo 27

4.2K 480 19
                                    

TaeHyung se afirmo de las barras de aquella sala, y comenzó a caminar, un pie tras el otro con cuidado, lentamente, mientras Woozi lo observaba del otro extremo para ver cuánto había avanzado el menor.

— ¿Y bien..? — habló Tae con desconcierto al ver la expresión neutra de JiHoon. —

— Pues..— bajo la cabeza haciendo un gesto de desánimo y luego la fue levantando. — ¡Felicidades bobo! — soltó una carcajada. — ¿no creías que en verdad verte avanzar caminando me molestaba, verdad? ¡es un gran logro! ¡en poco tiempo podrás volver a caminar bien de nuevo!

— ¿D-de verdad? — el de piel canela avergonzado y algo orgulloso de sí bajo su cabeza.

— De verdad bobito, alegrate Taetae, por esto es por lo que tanto has trabajado, un mes más o quizás dos, incluso menos, si sigues así, recuerda que esto es por ti. — el pálido le sonrió enormemente. — estoy muy feliz por esto, si Susy Noona estuviera estoy seguro que sabrías lo feliz que ella estaría de verte caminando después de tanto que lo intentaste.

— Ya..que me averguenzas...pero...¿tú crees? — lo miró de reojo. —

— Claro que si, sigue a este ritmo, y volverás a caminar muy pronto, y de a poco irás pudiendo correr saltar y todo lo que quieras Taetae, comenzaste una nueva etapa, disfrutala.

El de cabello rosado asintió felizmente, una vez que Lee JiHoon se retiró del salón se dejó caer en su silla de ruedas, si bien sus rodillas ya estaban firmes, no impedían que de cierta forma sus pantorrillas dolieran.

TaeHyung se fue a su habitación y se recostó en su cama mientras pensaba, en una semana o en ¿días? No lo recordaba exactamente, SuRan iría a Incheon y si podía traería con ella a sus hermanas, ojalá, porque estaba seguro que no la estaban pasando nada bien.

Eres un demonio,
me arruinaste la vida.

El Kim rodó por su cama hasta que su cabeza quedara colgando del colchón, miró el techo color beige al igual que las paredes y analizó lo que su madre le había dicho, ¿había sido producto de una relación sin amor, para que le llamara de esa manera? Le era tan complicado el porqué los habian abandonado que le daba impotencia no tener una respuesta segura. Lo que más rabia le daba es que SoYeon haría lo mismo en cuanto naciera su pequeño bebito, también hijo de Jeon, lastimosamente su único amor.
Al menos tenía un padre que lo querría, y un tío que lo consentiría, podía sonar tonto, pero si lo requería, ayudaría a criar al pequeño, porque éste no tenía nada que ver con los mayores que tantos errores habían cometido.

— Tae ¿ocurre algo? — La mayor entró sin previo aviso viéndolo desparramado en su cama, aquello le hizo bastante gracia. — Entonces...veo que hablaste con Jeon...pero...¿Qué te tiene así?..perdón por entreterme pequeño.

— Suran...el tendrá un hijo...y la mujer que lo va a dar a luz, a penas nazca lo va a abandonar, me da tristeza por el pequeño, nacerá sabiendo que su mamá no lo quiso. — miró en ventanal apretando sus labios.

— Pero tendrá un papá, y eso es mejor que nada cariño, mejor que lo que les hicieron a ti y a JiMin en paz descanse mi hermanito. — acarició el cabello de su hermano y suspiró.

— Si, eso es mucho mejor, aunque no en todos los casos claro está. — la miró y sonrió casi de forma invisible. — ¿Qué harás con nuestras hermanas? ¿Como planeas buscarlas?

— Eso es algo que tengo que aún ver con esa señora. Tengo una junta con ella programada en mi oficina, porque ni loca pensé en invitarla a tomar un café. — se negó soltando una risa segundos después, el menor negó divertido. — hay que tratar de pensar positivo...yo al menos creo que fui la única de los hermanos que tuvo una infancia estable, tuve un padre que me quiso y una "madre" que regreso ya muy tarde pero al menos estuvo presente grande parte de mi vida, aún así, eso significa dejar a otros, y me siento responsable por eso.

Invalid 》無効です | KookVWhere stories live. Discover now