Capítulo 25

4.2K 483 137
                                    

TaeHyung suspiró fuerte, mientras cuidaba de su sobrino y de el amigo de éste leía un libro en el jardín sentado en el césped, como había querido hacer eso furante tanto tiempo, sentirse libre de hacer lo que el quisiera, aún no podía del todo, pero ya lo lograría con esfuerzo en unos meses más.

— Joven TaeHyung. — Mark llegó imponiendo presencia.

— ¿Si Markie? ¿Qué ocurre? — sonrió cuadradamente dulce, el mayordomo sonrió al ver tanta ternura.

— Un chico llamado JungKook lo busca, ¿Lo hago pasar?

Al de cabello rosa se le destrozó el mundo, todo se vino abajo, junto con su ánimo al escuchar ese nombre, sin embargo sería fuerte.

— Sí, dejalo pasar, por favor. — sonrió para el mayor, pero esta vez, algo más frío.

Entonces Mark desapareció de su campo de visión suspiró y miró a su sobrino que se hallaba bajo el arbol jugando con su amigo a las cosquillas, ellos no tenían porque enterarse de todo eso, por lo que por eso se iría a lo que era su "sala de escritorio" por decir que ahí leía, se hallaba a solas, dibujaba, pintaba, sacaba fotografias etc. Cuando vio al azabache que lo observó con la boca entreabierta como si fuera una asaña realmente exquisita y nueva para él hizo un gesto para que lo siguiera mientras seguia en su silla de ruedas, porque no caminaría hasta allá por el, además aún lo hacía muy lento y sentía que se demoraría años en llegar.
Cuando llegaron, Kim cerró la puerta y su expresión se moldeo perfectamente en una de seriedad exageradamente sexy aunque no fuera esa su intención.

— ¿Qué quieres? ¿A que vienes? — Su voz salió lo más fría que pudo simular, pero sin embargo bastante calmada.

— Quería hablar contigo, y de una vez por todas aclarar toda esta mierda, porque eso a sido todo esto, ¿no te parece?, estoy seguro que en el fondo me necesitas para salir ade-

— Quedate ahí JungKook — TaeHyung soltó una risita arrogante. — ¿Yo necesitar de ti? Já, sigue creyendo tu mentira, jamás volveré a necesitar de ti, ni de nadie, por que Kim TaeHyung no es el juguete de nadie, ¿me escuchas?

Jeon calló, suspiró y asintió, algo desconcertado de la fría manera en la que Tae le hablaba. — Sé que probablemente no quieres saber nada de mí, pero yo aún te amo, mi amor siempre fue sincero sólo que me vi cegado por la necesidad y el dinero...

Kim se desconcertó ¿Qué le estaba diciendo? — ¿D-de qué hablas? Explicate.

— Tú madre me compró con tal de comenzar a alejarme de ti porque sabia que eras dependiente de mi, a cambio de dinero y de buscarle a mi tía los mejores médicos de toda Corea del sur. Por favor entiendeme.

— ¿Es decir Susy Noona aún..?

— No...— Jeon bajó su cabeza. — ella falleció, porque ningún tratamiento pudo salvarla.

— Sabías que eso no sería posible, sabías que Susy Noona no tenía salvación, lo sabías, de meses antes. —  TaeHyung apretó su mandíbula.

— ¡Sí lo sabía! ¡Pero entiendeme! quería...quería que ella viviera — rompió en llanto. — me estaba engañando a mí mismo.

— Lo hacías. — Tae no mostró expresión con el llanto del mayor. — ¿Por qué comenzaste a acostarte con So Yeon?

— Cuando veía que mi tía ya no tenía posibilidades y cada vez empeoraba más, me comencé a embriagar y a drogar, como imbécil, porque me sentía vacío y solo, conocí a Soyeon en una fiesta y ahí comenzamos a acostarnos, no fue amor, y jamás lo será, pese a que está esperando un hijo mío.

Invalid 》無効です | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora