Capítulo 19

73 7 11
                                    

Al descender, hizo un panel rápido de la zona, vio a Peter emocionado, observó con sorpresa el desconcierto de Jessica, no esperaba verla a ella ahí. También notó la confusión en ese hombre vestido de demonio. Pero más allá de estas personas, quien más le importaba era Darcy, al verle sonriendo, sonrió también. Ella corrió hacia él Y sin pensarlo dos veces, le dio un apasionado beso. Fue como un reencuentro, era como si volviese a ver a esa persona especial que añoraba.

—Esto es tan raro y cursi. Me alegro de que no puedas ver esta escena. -Exclamó Jessica con su característico tono sarcástico, hacia Matt-

—Tienes que dejar de insinuar que yo estoy interesado en Darcy, porque no es así.

—Si tu lo dices.
Darcy por su parte abrazó a Stephen,  abrazo que él correspondió a la vez que le daba un beso en la frente. Al momento de separarse, ella le vio fijamente a los ojos.

—¿Eres tú? ¿Realmente eres tú?

—Soy yo, claro que soy yo. – Al obtener esa respuesta ella sintió un gran alivió, pero al momento sorprendió completamente no sólo a Stephen, sino a todos los demás,  cuando le volteó la cara con una muy fuerte cachetada. – ¡Auch! Creo que me lo merecía.

—Sí, te la merecías.  Eso fue por todo lo que me hiciste pasar – Le volvió a cachetear- Y esa por lo imbécil que fuiste durante todo ese tiempo.  -Se quedó en silencio un momento, observándole.- Ese traje es diferente, es nuevo.

—Sí, lo es. Es diferente,  un poco. Me da un poco más de movilidad. Y… Sí.

—Y el hacha, como la se Thor.

—Sí, el hacha de Angarruum. Ojalá fuera como la de Thor. No tiene tanto poder, sólo es un arma.

—Pero te queda muy bien. Te ves muy bien. -Respondió ella con un tono seductor. Antes de poder volver a acercarse, Peter intervino.-

—Perdón, permiso. ¿Cómo esta señor Strange? Lamento interrumpir, pero tenemos un problema mucho más grande. Él -Apuntó a Matt- dice que más hombres y más cosas de estas vienen para acá.  Hay que hacer algo.

—Sí, es cierto. -Stephen se separó de Darcy y se acercó  a los dos defensores- Creo que debo agradecer lo que hicieron y pedirles su ayuda para continuar en esto. Señorita Jones ¿Qué dice?

—Estoy en esto desde que acepte buscar a su hija, así que puede contar conmigo. -Stephen asintió y luego volteó hacia Daredevil-

—Jamás imagine que podría cruzar mi camino con el mismísimo Daredevil, y mucho menos pensar en pedirle ayuda, pero lo estoy haciendo.

—No soy muy de trabajar en equipo, pero le voy a ayudar. Digamos que tengo algunas cuentas pendientes con cierto Torero. Pero ahora ellos vienen hacia acá ¡Ahora! -Esto último lo gritó justo unos segundos antes de escuchar un estallido que llenó de humo el lugar. Stephen invocó los vientos de Watoomb para dispersar aquella bruma. Todo ocurrió en cuestión de segundos, cuando la bruma se dispersó varios de estos robots empezaron a aglomerarse alrededor de todos ellos y empezaron a atacar, pero no disparaban ni nada por el estilo, sólo se acercaban. Entonces Strange invocó el escudo Serafín para proteger a todos. Trataba de contenerlo, pero era muy difícil, no era lo mismo enfocar todo el poder en el hacha para un ataque, que concentrarse para un escudo tan grande. En medio de todo, llamó a Darcy.

—¡Darcy! ¡Darcy! Acércate. -Ella fue a su lado- Tienes que irte, tienes que salir de acá.

—¡No! ¡No! Yo no me voy a ir de aquí, yo tengo que encontrar a mi hija. A nuestra hija.

—Y sí,  lo voy a hacer, la voy a encontrar, pero tienes que salir de aquí. -Darcy negaba.- Sé lo que hago, bueno, tengo idea de lo que hago, pero no puedes quedarte aquí porque puedes salir lastimada. –

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now