Capítulo 26

55 8 0
                                    

Varias semanas habían pasado, las cosas no podían estar mejor para Darcy y Stephen.  Cada uno iba acoplando su vida con todas las responsabilidades que tenían. Darcy se dividía entre sus obligaciones con Luna, la organización de la boda y la preparación de su tesis. Una tarde, Darcy estaba en la sala frente a su portátil, un par de carpetas, una agenda y a Luna. Mientras tecleaba iba haciendo anotaciones, y volteaba a ver qué hacia la pequeña. Rita se acercó y le ofreció un vaso de jugo.

—Ay Rita muchísimas gracias. -Tomó el vaso entre sus manos y bebió un sorbo-

—Es que la veo bastante atareada. Llena de papeleo.

—Pues sí, tengo un montón de cosas que hacer. -Dejo el vaso en la mesa frente a ella- Mira como estoy. -Apuntando al ordenador- Aquí esto y haciendo las anotaciones de la tesis. Ya Por fin dentro de dos semanas salgo de eso. -Tomó las dos carpetas- Aquí, tengo la lista de cosas para la boda, no es tanto, como sabes no queremos algo tan grande y ostentoso, así que creo que por ahora, esto está listo. Bueno, tengo que ver algunas cosas con Stephen y ya. Y acá -Mostrando a otra carpeta- Aquí tengo la lista de invitados a la boda. Son pocos, igual tengo que esperar la lista de Stephen.

—Desde que entré me zumbaban los oídos. -Decía Stephen adentrándose a la sala- Hola Rita.

—Señor, Buenas Tardes ¿Desea algo?

—No gracias.

—Entonces me retiro. Cualquier cosa, me llaman. – Los dos asintieron. Cuando Rita les dejó a solas, Stephen fue hacia Darcy y le dio un beso en la mejilla-

—¿Sería estúpido si te pregunto qué estás haciendo?

—Un poco, no te lo voy a negar. -Volteó a verle- Necesito tu lista de invitados.

—¿Mi lista? Sí,  la tengo justo acá. -Buscaba en la bolsillo interno de su chaqueta. Sacó un pequeño papel doblado y se lo entregó a Darcy, ella le miró de mala gana ¿Cómo iba a entregar una lista así? Él no dijo nada, se dio la vuelta y fue a cargar a Luna que se había emocionado al ver a su papá llegar- Ven mi princesa hermosa. – Le dio un beso en la mejilla mientras ella se reía- Me encanta como te queda ese lazo. Sí,  te ves hermosa. – Él seguía con la niña. Mientras Darcy veía con incredulidad aquel papel que le había entregado-

—Stephen ¿Qué es esto?

—Mi lista. -Respondió yendo hacia ella. Darcy parecía desconcertada-

—Ok, habíamos quedado en que no sería algo grande. Más bien algo sencillo. – Él asintió- Pero tampoco te pases, aquí hay cinco personas, y una de ellas está en mi lista también. ¿Por qué no invitas al alguien más? Yo imagino que el Doctor Stephen Strange conoce a mucha gente.

—Sí,  pero si te soy sincero, no son personas que consideraría íntimas como para invitar a mi boda. -Se sentó junto a ella y con Luna en sus piernas- Estoy bien con estás personas, además no me da vergüenza de decir que tampoco tengo amigos como para llenar un hueco. -Sonrió forzadamente-

—Ok, está bien. Es entendible, comprensible. No hay nada que discutir. -Sonrió y le dio un beso-

—Ten – Le entregó su lista, ahí no habrían más de 10 o 15 personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ten – Le entregó su lista, ahí no habrían más de 10 o 15 personas. Stephen iban leyendo normal, sólo asentía-

—¿Quién es Claire Cenova? – Darcy lanzó una risita ante la pregunta-

—Era una compañera de la secundaria. Ella se burlaba de mi todo el tiempo. Se burlaba de todo mi ser en general, de mi forma de ser, de mi cuerpo, de mis ojos, recuerdo que me decía que parecía un alíen. -Él escuchaba sin entender ¿Porqué invitaría a una persona así? – Recuerdo que ella me decía que yo jamás iba a encontrar a un hombre de verdad que me quisiera, que me quisiera para algo serio. Y bueno, aquí estamos. Así que quiero que ella vaya, y vea que no se fijó en mi cualquiera sino el mejor de todos. -Stephen  sonrió- O si no va, por lo menos que se entere. Y que se muera de envidia.

—Ok, es cruel. Pero hay personas que sé lo merecen ¿Cómo alguien pudo haberte hablado así en algún momento de la vida? Esas personas estaban mal ¿Verdad? – Le preguntó a Luna y ella rio. Continuó leyendo la lista y se detuvo en uno de los últimos nombres- ¿Matt Murdock? -Volteó a ver a Darcy confundido- ¿Por qué Murdock? Tengo entendido que apenas y se conocen.

—Sí,  pero no tienes idea cuanto me ayudó el día que encontramos a Luna. Fue importante.

—Un momento. -Respiró profundo- Ok ya. Lo que pasa es que me dio un pequeño ataque de celos -Darcy sonrió- Bien, ehhh no sé qué pudo haber hecho. -Torció la boca- Pero está bien, si dices que ayudó,  está bien.

—Así fue. He hizo más de lo que imaginas. – Él se quedó en silencio viendo fijamente aquella lista, fue el timbre que le hizo salir de su estado.- Deja de pensar en eso. – Le acarició la mejilla. Rita se acercó a la sala con una caja en la mano-

—Señor, llegó este paquete para usted. -Stephen se puso de pie con emoción-

—Había olvidado que llegaba hoy. Muchas gracias Rita. -Tomó la caja como pudo, ya que tenía a Luna con él. Darcy se puso de pie y tomó a Luna- ¡Gracias!

—¿Por qué tanta emoción? -Preguntó ella-

—Ya vas a ver. -Abrió la caja y quitó el papel de la parte superior. No hizo más, cuando del interior de la misma salió la capa volando. Darcy se emocionó-

—¡Capita! ¡Hola! – La capa revoloteo alrededor de ellas, Luna se reía con emoción. Luego se detuvo sobre Stephen, él la tomó y se la colocó, cambiando así su ropa completamente. Darcy suspiró- No deja de ser sexy. -Se acercó y le dio un beso.- ¿Vas a seguir manteniéndolo en secreto con las personas de aquí?

—Ya llegará el momento en el que todos sepan esto. Por ahora, disfrutémoslo  como venga. -Sonrió y le dio un abrazo, mismo que la capa también acompañó.

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now