Capítulo 21

63 8 0
                                    

Volviendo a la pelea que había en la parte baja del edificio, ya los tres habían terminado con todos los secuaces de Imperator.

-No creo que hayan más. -Dijo Jessica con molestia, ya estaba un poco cansada con todo esto.-

-No, todavía falta el líder. Él no ha salido. -Respondió Strange volviendo a levitar- Ya es suficiente, es momento de dejar a un lado a tus inútiles secuaces. Es momento de que nos veamos las caras tu y yo. - Le hablaba a Imperator- Sé que estás aquí, que me estás escuchando y que hasta me estás viendo. Me buscabas a mi, pues aquí estoy.

-¿Qué está haciendo? -Preguntó Jessica-

-Lo que tenía que hacer desde el principio.

No pasó mucho tiempo cuando se escuchó un gran portón abrirse, y pasos firmes con dirección hacia dónde estaban. Los robots que se encontraban parados sin hacer nada, abrieron paso para que se adentrara un ser que parecía robótico, pero no lo era. Su piel entre blanco y negro tenía algunas incrustaciones metálicas, algunas franjas verticales cruzaban su rostro desde su calva cabeza hasta la barbilla pasando sobre sus ojos oscuros. Con él llevaba una capa negra.

-Así que volvemos a vernos. -Dijo Stephen descendiendo- Pero esta vez estamos en igualdad de condiciones ¿No?

-¿Igualdad? ¿Acaso piensas que tienes el poder para combatirme?

-Sólo es cuestión de intentarlo. -Dijo esto y conjuró los anillos de Rubí, pero al apenas hacer esto, Imperator lanzó un rayo verde desde sus ojos que le impactó de frente. En las alturas, Darcy y Peter iban saliendo de donde habían estado, cuando ella vio esto iba a gritar, pero Peter se lo impidió, no podían saber que ellos estaban ahí. Él le tapó la boca y negó, sólo le hizo gestos para que se fueran acercando pero en silencio. De igual forma él debía bajar para poder salir con la niña. Stephen por su parte, se ponía de pie.- Con simples rayos no vas a poder conmigo, nunca pudiste, menos ahora que estoy en mis plenas facultades y... -Intento conjurar y no salía, lo volvió a intentar y nada- No, lo vas a lograr. -Continuó como si no fuese nada-

-No vas a poder hacerlo. Ya no hay nada. -Strange se sorprendió ¿Cómo había sido posible? Se suponía que a los hechiceros supremos no podían drenarles.- No te sorprendas, no eres el único hechicero supremo que lo ha perdido todo. Sólo hacia falta algo para lograrlo.

-¿Un infiltrado que te diera las claves de la magia? ¿Es así?

-Él sirvió en su momento. Luego se fue con todos los demás. Al igual que te irás tu.

-Eso lo vamos a ver. -Volvió a intentarlo, pero nada. Los demás se preocuparon-

-Felicidades hombre de magia, has dado tus primeros pasos a la castidad. Arde ¿No es así? Sólo tienes que acostumbrarte a esa sensación. - Al hablar Imperator era imponente- El poder de la ciencia quema todas las mentiras y anormalidades. Puedes implorar clemencia ahora, si quieres Doctor de perversiones, aunque el perdón no es lo que te espera.

-No estoy dispuesto a implorar nada. Muchos menos a ti, no luego de todo lo que me hiciste pasar todo este tiempo, no luego de haber mandado a una loca a llevarse a mi hija, no luego de todo. -Imperator sonrió de forma calculadora y expulsó una especie de rayo que cegó a todos por un momento, y luego cuando volvieron a la normalidad, los había paralizado. A todos los que estaban en el edificio, menos a Stephen, los había encerrado en una especia de parálisis involuntaria. Podían ver, oír, sentir, pero no podían reaccionar. Y Sí, todos incluyendo a Peter, Luna y Darcy. - ¿Qué hiciste?

-Esto es entre tu y yo. Nadie va a poder ayudarte. -Empezó a caminar alrededor de Stephen- Lo he visto todo. Todos los hechizos todas las perversiones horribles de la naturaleza que los de tu tipo aman conjurar. Y los he visto fallar a todos una y otra vez. Fallaron en evadir su bendita extinción. Así como fallaras tu también Doctor Strange.

-Créeme, no lo has visto todo. De ser así, ya te habrías arrancado los ojos desde hace tiempo. La magia no es la causante de todo. Muchas veces es el camino para ayudar con la desesperación, esa que te hace cometer locuras, y es la que me va a ayudar hoy, mi desesperación. -Se elevó-

-¿Desesperación? ¿Buscas herirme con desesperación? -Su tono fue mucho más grave, más alto- ¿Qué sabes de la desesperación? ¿Acaso el primer recuerdo que tienes de tu infancia es el de tus padres muriendo frente a tus ojos para que su carne pudiese ser dada como ofrenda a un monstruo que clamaba ser un Dios, el mismo que luego destruyó tu mundo entero? No me hables de desesperación maguito, yo fui forjado en él. - Le jaló por la capa lanzándole al suelo para luego golpearle y con mucha ira romper en dos aquella prenda.-

-¿Qué eres realmente? -Preguntó con la cabeza pisada. Imperator se alejó un poco pero antes le dejó inmóvil-

-Soy lo que me hizo la ciencia. Todo los que los de tu tipo intentaron destruir. La súper ciencia me hizo lo que soy, más fuerte, más poderoso de lo que cualquier otra persona en mi universo podría soñar. Más poderoso de lo que podrían llegar a ser con sus artes oscuras. Y a cambio se lo regreso al universo al erradicar el cáncer que les afecta, en otras palabras, la gente como usted.

-Tienes una mentalidad muy cerrada, no eres capaz de ver las cosas de otro modo.

-El que está cegado es usted Doctor Strange. Eres demasiado débil para ver tu propio velo de corrupción. - Le dejó moverse un poco- Yo no estoy aquí como un conquistador o un destructor, Estoy aquí para salvar a este mundo , así como he salvado muchos otros. Crecí sólo en el seno de la ciencia. Todo lo que siempre me ha importado es encontrar las herramientas de la tecnología para derrotar a la magia, para purgar la maldad que asesinó a mis padres. Ese es quien soy ahora, eso es lo que significa ser Imperator. -Tomó a Stephen del cuello y lo alzó- Pueden pensar que soy radical, pero en mi tiempo he encontrado muchos hechiceros, sé lo que cuesta ser como tu, pero sé que hay mucha maldad detrás.

-Yo no soy un santo, nunca lo he sido... Y estoy consciente de todo aquello de lo que hablas, pero eso no te da derecho a destruirlo todo. No tienes que ser un monstruo.

-¿Un monstruo? Eso es tan irónico.

Mientras Imperator hablaba, Stephen se mentalizaba, intentaba canalizar energía para crear magia.

"Yo soy el Doctor Stephen Strange, maestro de las artes místicas. Oficialmente soy el peor Hechicero Supremo que haya vivido, y si no hago algo para ganar, también seré el último. Y no deseo que esto pase, por el mundo de la magia, y por mi familia"

Como pudo se soltó y tomó el hacha del suelo para darle un fuerte golpe a Imperator en la cabeza.

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now