Epílogo

94 6 6
                                    

Tres años después, viviendo una vida perfectamente equilibrada, entre las artes místicas y su familia, Stephen se encontraba junto a su pequeña Luna. Ella sentada en su pequeña silla frente a su mesa de juego y él  en el suelo, frente a ella. Ambos disfrutaban de una linda “Tarde de té”. Stephen hablaba con un perfecto acento británico mientras seguía el juego de Luna.

—¿Más té? – Le ofrecía la pequeña con su tetera de juguete-

—Oh, muy agradecido mi Lady. -Extendió su taza de juguete- Que maravillosa tarde ¿No lo cree?

—Sí lo es ¿Azúcar?

—Por favor. -Luna hizo como si le agregara algunos cubos de azúcar a la taza y él luego bebía- Exquisito. – La niña se reía, mientras que escuchaba la puerta principal abrirse- Parece que madre ha llegado. -Luna se puso de pie a esperar que Darcy entrara en la habitación. Cuando entró, Luna corrió hacia ella.- Efectivamente,  madre ha llegado.

—¡Mami! – La pequeña le abrazó con efusividad-

—Mi princesa hermosa. – Le abrazó muy fuerte y le dio un beso en cada mejilla. Luego volteó hacia Stephen- Amo cuando hablas así.

—Muchísimas gracias hermosa dama. -Respondió él sin quitar el acento y sin ponerse de pie. Luna corrió hacia su puesto y le ofreció una taza de té a su madre-

—Gracias mi amor, tal como me gusta. -Darcy hizo el gesto de beber- Mmmm, el toque justo. – La pequeña sonrió tiernamente y siguió en su juego- ¡Stephen! – Él volteó- Quiero hacerte una pregunta. -Se puso de pie para estar frente a ella- Puede que a lo mejor no venga al caso y que hasta sea un poco incómoda,  pero… Yo no tengo hermanos, así que no sabría explicarlo o saberlo entonces, quería saber ¿Qué se siente ser un hermano mayor?

—¿Qué se siente? – Darcy asintió y él suspiró- Pues, al principio no sientes que sean algo de otro mundo, pero llega el momento en el que tienes la necesidad de proteger a tus hermanos con tu vida si es posible. Por lo menos a mi me pasó así. Yo era capaz de darlo todo por ellos, pero viste que al final no me salió bien. -Torció la boca- Pero no sé,  siento que cada quien lo puede tomar de una forma diferente ¿Por qué preguntas?

—Simple curiosidad. -Se quedó en silencio un momento y observó a Luna- ¿Tu crees que Luna sea una buena hermana mayor? -Preguntó como quien no quiere la cosa-

—¿Luna? Claro que sí,  ella tiene un corazón enorme que la llevaría a ser la mejor hermana del mundo, sin contar ese carisma y…. -Se detuvo y muy lentamente volteó a ver a Darcy, ella sonreía ampliamente- ¿Es lo que creo? -Ella sólo sonreía- ¿De verdad? -Asintió a lo que él le abrazó emocionado- Es la mejor noticia que me pueden dar en este momento. Te amo, te amo. – Le besó emocionado.- Gracias, gracias por esta dicha. -Darcy sonrió-

—Te amo. – Dijo dulcemente a la vez que le abrazaba. Luna al ver a sus padres abrazados, se levantó rápidamente y fue hacia ellos para hacer lo mismo. Stephen la alzó uniéndole dulcemente al abrazo familiar. Un abrazo lleno de amor.

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now