Capítulo 29

90 6 10
                                    

Ya habían pasado algunos minutos, todos los invitados esperaban ya todos juntos. Stephen en el altar no dejaba de moverse. Los nervios le estaban consumiendo, el tiempo pasaba y no tenía noticias de Darcy, aunque no estuviese tan tarde. Pero empezó a ver movimiento, las dos violinistas empezaban a ponerse en su posición. Esto en vez de relajarle, le puso mucho más nervioso. Y más aún cuando vio a Jane adentrarse a la locación con Luna en sus brazos. Jane al acercarse a él  notó un nerviosismo extremo.

—¿Qué te pasa? No veo en ti nervios normales. – Le habló muy bajo Jane-

—Estoy aterrado ¿Y si ella no viene? ¿Y si no está bien? – Jane suspiró y viró los ojos-

—¿Te estás arrepintiendo?

—No, no, claro que no. Sólo que… tengo miedo de no hacer lo correcto. De que esto esté mal.

—Ok, te voy a decir lo mismo que le dije a Darcy. Mírale la carita a está pequeña. -Stephen observó a Luna que jugueteaba con el cabello de Jane- ¿Ves está hermosura? Te puedo asegurar que ella no salió de nada malo, porque lo que ustedes tienen, aunque raro, es hermoso. -Stephen asintió y suspiró- Ahora, vas a dejar la negatividad, porque sé que lo van a lograr, juntos. Ella está por entrar, también nerviosa, así que tienes que intentar cambiar esa cara de pánico, porque si no, esto se va a volver un completo desastre. ¿Estamos? -Stephen asintió- Perfecto.  – Jane volteó hacia dónde estaba Peter y le llamó para que se acercará.  El joven se levantó con rapidez. – Ten, está princesa se queda contigo. -Dejo a Luna en los brazos de Peter, la pequeña empezó a reírse en los brazos de Peter. Jane miró a Stephen y le asintió para que estuviese más tranquilo.
En toda la entrada de aquel pasillo floral, Darcy estaba junto a su abuelo esperando para hacer su entrada. El hombre le tomó las manos y le sonrió dulcemente.

—Estás hermosa.  -Ella sonrió- Sabes que ellos estarían muy orgullosos de ti al ver en la gran mujer que te convertiste.

—Lo sé.  Siempre los tengo presente. -Respiró profundo y tragó fuerte. A lo lejos observó a Jane acercarse apresuradamente-

—Ya es el momento. – Avisando la entrada. Darcy asintió y tomó la mano de su abuelo-

Dulces melodías de arpas y violines empezaron a sonar. Todos los invitados estaban expectantes ante la inminente entrada de la novia. Stephen sentía que el corazón se le saldría por la boca en cualquier momento, nunca antes había sentido tantos nervios. Cuando Darcy se adentró junto a su abuelo, todas las miradas fueron hacia ella,  se escuchaban comentarios sobre lo linda que se veía. Una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Stephen. Cuando ella llegó hacia él y tomó su mano, notó que estaba temblando.

—Estás preciosa. – Le comentó él casi con un nudo en la garganta-

—Tu también estás muy elegante. -Respondió con una gran sonrisa en sus labios- Estás temblando.

—Perdón, sí es que… -Suspiró- Estoy muriendo del calor, aunque esté fresco.  Nunca antes me había sentido tan nervioso, y al ver lo hermosa que estás, me pongo peor. – Los invitados empezaron a reírse. Darcy también, pero ella sólo negó y le acarició la mejilla.-

La ceremonia había dado inicio, todos estaban prendados por lo lindo que estaba quedando todo. El ministro les hizo esa primera pregunta que les hizo verse con complicidad.

—¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? – Los dos se vieron fijamente por un momento y con sonrisas cómplices asintieron al mismo tiempo.- Antes de continuar, tengo que hacer esta pregunta. De los aquí presentes ¿Hay alguien que se oponga a esta unión? -Tanto Darcy como Stephen voltearon, pero fue Peter el que habló-

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now