Capítulo 25

59 6 0
                                    

Más tarde, ya en casa, Darcy dejaba a la niña en su cuna. Estaba tranquila, estaba serena, pero de pronto toda esa calma como que le golpeó en la cara. Sola, ahí ser pie frente a su pequeña que dormía plácidamente, empezó a llorar. Stephen, que salía del baño luego de ducharse, no había notado que ella lloraba.

—Este día ha sido tan intenso. Siento que ha durado más de 24 horas, y es agotador. -Se acercó a ella y fue cuando la vio- ¡Hey! ¿Qué pasa?

—No lo sé,  es la mezcla de todo lo que ha estado pasando. Me siento tan rara. – Él la abrazó- Creo que estas lágrimas no son de tristeza ni de angustia. Son de liberación, de tranquilidad. Todo este tiempo estuve aguantando tantas cosas, que ahora lo veo hacia atrás y me pregunto ¿Cómo lo hice? ¿Cómo logré mantenerme cuerda ante todo?

—Porque eres una mujer fuerte.  Muy fuerte. -Se apartó y le miró a los ojos- Entiendo que en gran parte yo soy culpable por todo lo que sufriste. Y te pido perdón, por millonésima vez en mi vida. Perdón por todo lo que te hice, por todo lo que te dije. Fui…

—Un completo imbécil. Eso lo sé.  -Dijo riendo un poco- No te soportaba, llegó un momento en el que ya no quería saber nada de ti. Pero estuve ahí, el pie del cañón, porque sabía que ibas a regresar. -Suspiró- Jane me contó todo lo que hablaron, me dijo que sabías que algo como esto podía pasar, y que sólo querías que ella estuviese ahí para cuidarme, para cuidarnos por si algo pasaba. -Stephen tragó fuerte y asintió- Lo dejaste todo planeado para nosotras, sin saber tan siquiera lo que podría pasar.

—No quiero decir que fue un error.

—No lo fue, y ese es el problema. Que este tipo de situación se están volviendo tan normales para mi. Y no quiero que sea así para Luna. Aunque ya sabemos que es muy difícil que no lo sea. -Cerró los ojos un momento y echó su cabeza hacia atrás- No quiero pensar en eso Ahorita. -Abrazó a Stephen- Te extrañe, te extrañe muchísimo.

—Lo sé,  soy irremplazable. -Ella volteó a verle-

—Eres un idiota. – Le dijo en tono de broma-  Uno al cual amo muchísimo. – Le dio un apasionado beso  mientras pasaba las manos por la parte de atrás del cabello de él. Como amaba ese cabello, de alguna forma era parte de su debilidad.

Poco a poco le iba empujando hacia la cama, hasta que lo hizo y él se quejó por el dolor- Lo siento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco a poco le iba empujando hacia la cama, hasta que lo hizo y él se quejó por el dolor- Lo siento. – Dijo con un tono tenue, para luego volver a besarle con esa fuerza  e intensidad.

Era volver a sentir el calor de esa persona a la que amaba y que aunque estuvo a su lado, no era lo mismo. Ahora lo tenía ahí,  era momento de volverse egoísta, de quererlo sólo para ella, de tenerlo sólo para ella. Y no le importaba nada, no pensaba en el futuro, sólo le importaba el ahora. Cada beso, cada caricia, cada mirada; reflejaba y demostraba todo ese sentimiento, toda esa emoción. Ella lo amaba, él la amaba, y ya, no había nada más.

Algún rato más tarde, los dos se encontraban abrazados, viéndose el uno al otro. Stephen le acariciaba la espalda en silencio, y de pronto sonrió.

—¿Qué pasa?

—Estoy pensando en lo triste que sería mi vida sin ti en ella. -Darcy sonrió- Me has dado lo más importante en la vida, y no quiero dejarte ir.

—Yo no me voy a ir a ningún lado.

—Lo sé.  -Respiró profundo- Sabes, también estaba pensando en algo que habíamos hablando hace tiempo. ¿Recuerdas que me hablaste sobre una villa que tenía tu abuelo en Irlanda?

—Sí.  -Respondió con un poco de intriga- ¿Porqué preguntas?

—Quiero casarme contigo. -Darcy lanzó una risita- No te rías, es enserio.

—Bueno, legalmente estamos comprometidos desde hace 6 meses. Bueno, estábamos hasta está mañana. Y Si contamos que durante tres meses de ese compromiso estabas ausente, y los otros tres era como si no estuvieses.  No sé si estamos comprometidos, la verdad.

—Imagino que sí.  Pero hablo enserio. Quiero casarme contigo, pronto, en la villa de tu abuelo. -Darcy se separó un poco de él, con sorpresa-

—¿Estás hablando enserio?

—Sí,  quiero sentar cabeza de un vez por todas. Pero sobre todo, porque estoy sumamente enamorado de ti, y no quiero que pase un día más.  – Darcy sonrió y le dio un beso- Sé que tenemos muchas cosas que hacer. Tu debes presentar tu tesis, yo tengo que arreglar esto que pasó con los hechiceros. Pero podemos hacerlo, podemos tener una tranquila y serena vida normal. Pero sí,  jamás será aburrida.

—Es cierto, jamás será aburrida. Claro que podemos, podemos llevar una vida normal. -En ese momento Luna empezó a llorar- Como esto. -Stephen sonrió-

—Voy yo. Créeme que no cambiaría esta vida, por nada más. -Se puso de pie para ir con Luna. Darcy sólo sonría esa gran emoción en el pecho. Las cosas iban a salir bien. Estaba convencida.-

«Our Space» [MysticShock]Where stories live. Discover now