~Capítulo 5~

8.4K 848 96
                                    

La película que habían ido a ver era entretenida, pero EunMi se había quedado dormida, JungKook se dio cuenta de esto a mitad de la película y no pudo sonreír de lado por la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La película que habían ido a ver era entretenida, pero EunMi se había quedado dormida, JungKook se dio cuenta de esto a mitad de la película y no pudo sonreír de lado por la imagen. Ella tenía la cabeza recostada de su hombro formando un puchero dormida, en el autobús estuvo despierta unos minutos, pero luego volvió a dormirse y prácticamente JungKook tuvo que subirla a su espalda recordando la primera vez que había hecho eso hace dos años.

♥♥♥

EunMi despertó escuchando algunos toques en su puerta, restregó sus ojos somnolienta y se encontró con un chico castaño en el umbral mirándola divertido. Sonrió de lado enrollándose en las sábanas dándole la espalda, el sol entraba por la ventana colándose entre las cortinas.
JungKook entró cerrando despacio sin hacer ningún ruido, EunMi tenía sus ojos cerrados cuando sintió que la cama junto a ella se hundía, sonrió sin evitarlo cuando éste repartió besos por su mejilla abrazándola fuertemente, tomó una de sus manos entrelazándolas por unos minutos porque luego en la palma de ésta dibujó unas letras invisibles.

B. U. E. N. O. S. D. I. A. S. B. E. B. É.

EunMi había extrañado esa forma de comunicarse que hasta ahora sólo ellos dos lo hacían. Algo somnolienta ella dibujó...

T. E. N. G. O. S. U. E. Ñ. O. A. Ú. N.

— ¿Quieres hacer algo en especial hoy? —susurró en su oído y eso le erizó la piel.

P. U. E. D. E. S. D. O. R. M. I. R. C. O. N. M. I. G. O.

JungKook sonrió sin tener dobles intenciones, de hecho, su madre había salido a comprar y él había despertado hace minutos, pero al ver el mensaje en su celular supo dónde estaba. EunMi dejó que se cubriera con las sábanas y ella dejó que la rodeara con sus brazos, entrelazaron sus manos quedándose nuevamente dormidos.

♥♥♥

JungKook despertó en cuanto algo tocó su mejilla, EunMi sonreía divertida, su cabello corto estaba algo despeinado. Notó que en la mesa de noche había una bandeja.

— Hice el desayuno, tu madre me llamó cuando notó que no respondías, dijo que se había encontrado con unas amigas y tardaría un poco más.

— ¿Cómo hablaste con...? —sus señas fueron más lentas por el sueño.

— Ella dejó un mensaje de voz en mi celular—le restó importancia— ¿Tienes hambre? Hice unos sándwiches...

— Debiste despertarme.

No es nada de otro mundo, sólo es un sándwich—le entregó su plato en lo que él se sentaba con su espalda apoyada de la pared—Por cierto, Tae me llamó, quiere que vayamos esta noche al parque de atracciones, dijo que habían llegado hoy por la mañana a la ciudad...

— ¿Qué hora es?

— La una de la tarde exactamente. Creo que dormimos mucho.

— El tiempo pasa volando—sonrió antes de dar un mordisco al sándwich. Desayunaron con calma sentados al lado del otro, JungKook revisó su celular y en efecto, Tae le había escrito, pero Jimin también, sabía que si Hoseok y Jin estuvieran allí le habían escrito también, pero esos dos habían regresado a sus ciudades cuando sus familias decidieron dejar Busan, lamentablemente la comunicación ya no era mucha. Algo curioso miró a EunMi cuando terminaron de comer dejando todo sobre la bandeja.

— ¿Te sientes cómoda?

— Creo que la cama es muy grande para mí...

No hablo de eso, EunMi—corrigió— ¿Te sientes cómoda aquí en Busan? Digo... ¿Extrañas Seúl?

Ella suspiró abrazando sus piernas, era imposible mentirle ante eso, se sentía cómoda con esa familia, pero claro, sólo habían pasado dos días desde que llegó, mordió su labio bajo la mirada curiosa de su novio. Sonrió de lado moviendo sus manos para decir...

— Extraño mi casa, no te lo niego, pero es...bueno conocer rutas nuevas—sus ojos brillaron—Tus padres son muy amables, pero espero que con el tiempo no quieran echarme de aquí...

— No lo harán, no los dejaría—besó sus labios transmitiéndole esa seguridad. EunMi sonrió para sus adentros moviendo sus labios al mismo ritmo suave y lento, ella estaba acostumbrada a ese ritmo. Él acarició su mejilla con cuidado y a EunMi le causó gracia sentir los latidos de JungKook bajo la palma de su mano, sonrió sin evitarlo atreviéndose a morder su labio inferior.

— EunMi...—se sorprendió, pero ella colocó un dedo en sus labios indicándole que se callara, éste abrió los ojos como platos cuando la chica se sentó sobre sus piernas por decisión propia. JungKook no lo sabía pero EunMi quería saber hasta donde era ella capaz de llegar, sabía que la primera vez era algo importante pero... ¿Qué tan difícil era? Ella amaba a JungKook, podía entregarse sin pensarlo... ¿Verdad?

Sus labios volvieron a unirse y ella dirigió las manos de él a su cintura, los dedos de JungKook rozando su piel le hizo estremecerse dejando escapar un bajo jadeo que al chico encendió. Éste estaba fascinado por lo suave que era su piel, deslizó sus manos por su cintura llegando a sus muslos, los acarició de arriba abajo sin romper el beso que seguía siendo lento, pero algo intenso, EunMi introdujo sus manos por debajo de la camisa blanca de JungKook, sintió su abdomen marcado y sin evitarlo mordió su labio inferior. ¿Tanto cambió su JungKookie? Siguió subiendo hasta su pecho y fue ella quien decidió deslizar sus besos hasta su cuello, JungKook jadeó por aire y porque estaba excitándose con simples caricias con besos. EunMi en vez de sentirse nerviosa disfrutaba colocarlo así, cuando el chico cambió de posición recostándola en la cama acarició sus caderas apoderándose ahora de su cuello, la chica cerró sus ojos sonriendo como tonta por el cosquilleo en su estómago, las manos fuertes de JungKook apretaron sus muslos haciéndola soltar el primer gemido y sentir que la boca de él succionaba su cuello era más excitante. EunMi de repente quería reír por la satisfacción que se sentía aquello, ¿Eso era el sexo entonces? La respuesta era no, la magia se acabó cuando el chico rozó su miembro algo despierto con la zona íntima de ella, a pesar de que estaban vestidos aquello comenzó a ponerle nerviosa. ¿Ahora tenía miedo? ¿Qué demonios pasaba?

EunMi negó con la cabeza deteniéndolo.

— Lo siento, ¿Hice algo mal? —susurró con voz ronca. De repente se sintió mal y culpable de haberlo colocado así— ¿EunMi? —JungKook comenzó a preocuparse por sus ojos conteniendo las lágrimas—Oye, tranquila, no te obligaré a nada.

EunMi negó con la cabeza aún y lo alejó de su cuerpo levantándose, fue directo al baño encerrándose. ¿Por qué salió huyendo si lo estaba haciendo bien?

Los primeros capítulos puede ser empalagosos pero creanme señores, esta historia es un poco más intensa y me refiero a los sentimientos de los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros capítulos puede ser empalagosos pero creanme señores, esta historia es un poco más intensa y me refiero a los sentimientos de los personajes...incluyendo sus acciones.

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora