~Capítulo 33~

5.3K 638 115
                                    

JungKook y EunMi se estaban evitando de nuevo, ni siquiera se miraban, las dos mujeres de la casa sabían que algo pasaba, pero no sabían si preguntar o no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook y EunMi se estaban evitando de nuevo, ni siquiera se miraban, las dos mujeres de la casa sabían que algo pasaba, pero no sabían si preguntar o no. El padre de la chica iría a visitarlas en compañía de Sonya que repentinamente quería ver a su hermanastra, EunMi intentaba no colocarle atención porque cuando la veía recordaba lo que le había hecho hace dos años, Sonya estaba en último año, el próximo se graduaría al fin de secundaria.

La chica había comenzado a sentirse algo extraña, no sabía que era, pero cuando fue al baño comenzó a notar que estaba sangrando y no era precisamente su periodo.

♥♥♥

De un momento a otro estaban en el hospital, EunMi había tenido una crisis de nervios al ver tanta sangre en el baño, eran como coágulos de sangre demasiado espesos para ser normal o quizás demasiados rojos, en el transcurso al hospital la chica se había desmayado al sentirse débil y mareada, en la sala de espera, estaban la abuela de la chica, sus padres (el hombre con Sonya habían llegado hace minutos), JungKook estaba junto a la anciana algo nervioso, no dejaba de mover su pierna, cuando la doctora preguntó por los familiares de inmediato se levantaron acercándose.

— Doctora, ¿Cómo está mi hija?

— ¿Usted es su madre?

— Sí, sí, somos sus padres, ¿Cómo está EunMi?

— La joven está bien, más tranquila, quizás algo débil, pero se pondrá bien—aseguró calmando la tensión.

— ¿Qué fue lo que sucedió exactamente? —preguntó JungKook esta vez.

— ¿Puedo hablar con ustedes? —miró a los padres. De nuevo la tensión apareció, JungKook miró a los adultos alejarse con la doctora, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué tenía EunMi?

— ¿Cree que sea algo grave? —preguntó a la anciana.

— Dijo que ella estaba bien—señaló Sonya.

— No entiendo nada—admitió la señora. El padre de EunMi abrió sus ojos como platos y miró al chico que estaba confuso, JungKook tuvo un mal presentimiento cuando el padre de su novia fue directamente a él a los minutos golpeándolo justo en el rostro, por supuesto, entre doctores y enfermeros detuvieron al hombre ayudando al chico que no entendía que pasaba.

— ¡Es tu culpa! ¡Voy a matarte por lo que le hiciste a mi hija!

— ¡Basta! —la abuela intentó calmar al hombre y la madre de EunMi tuvo que explicarle al chico quien sangraba por el labio inferior.

EunMi había tenido un aborto natural, por el tamaño del feto y los estudios que le habían hecho, la chica tendría unas tres semanas de embarazo, por eso la sangre, su cuerpo había expulsado lo que en un futuro sería su hijo.

♥♥♥

Sonya veía como una de las enfermeras curaba la mejilla inflamada del chico por el golpe, su labio inferior estaba roto, pero había dejado de sangrar. El chico estaba totalmente en shock desde que le dieron aquella noticia, ¿EunMi entonces si estaba embarazada? ¿Ella no tuvo síntomas? ¿Los anticonceptivos no estaban ayudando? ¿Acaso no los tomó como debía? ¿Qué habían hecho mal? ¿Un aborto? ¿Aborto natural? ¿Su cuerpo rechazándolo...? De sólo pensar en todo eso las lágrimas volvían a reunirse en sus ojos, sintió un nudo en la garganta recordando que ayer le había dicho eso de ir al hospital, pero ella se negó diciendo que conocía su cuerpo muy bien. La enfermera salió de la habitación dejándolo a solas y Sonya fue testigo de cómo aquel chico llevaba sus manos a su cabeza sollozando.

"Íbamos a ser padres, iba a tener un hijo con la chica que amo y....ya no está, él ya no está"

Debió insistirle a EunMi ayer, debió llevarla al hospital así no quisiera, debió hacer algo, maldita sea. ¡Debió hacer algo! Sollozó y Sonya fue a él abrazándolo, JungKook lloró en su hombro sintiéndose jodidamente culpable.

— Lo perdimos, Sonya, lo perdimos.

— Ustedes no sabían sobre ese bebé...—intentó calmarlo—Tranquilo.

— Debí llevarla al hospital, debí llevarla ayer—decía entre llantos desgarradores—Íbamos a tener un bebé y no lo sabíamos, es mi culpa.

— Ninguno de los dos tuvo la culpa, desconocían de su existencia—acarició su espalda.

Y eso era lo peor, ninguno de los dos notó ningún cambio.

♥♥♥

EunMi se abrazaba así misma hundiendo su rostro en la almohada, aprovechaba la soledad de la habitación para llorar por aquella criatura que había estado en su vientre por poco tiempo. Intentó gritar y no pudo, no salía nada de su garganta, aferró con fuerza una de sus manos a la sábana intentando calmarse, pero no podía.

"Lo tuve en mi vientre por poco tiempo, estuve en estado por poco tiempo y....nunca sentí nada raro"

Recordó la sangre en el baño, entre sus piernas, el desespero, la preocupación, la noticia de la doctora, se imaginó un bebé llorando porque era lastimado por su propio cuerpo y comenzó a temblar queriendo callar las voces en su cabeza. Ella no tenía la culpa, ella estuvo tomando esos anticonceptivos, ella estuvo haciéndolo bien, ella no hizo nada malo...

¿Verdad?

Una mano se posó en su brazo, no necesitó ver quien era. Entre lágrimas de ambos dejó que se recostara a su lado, aferró sus manos a su pecho sollozando con él.

Ninguno de los dos tenía culpa de lo que pasó.

Espero haber explicado bien lo del aborto, me basé un poco en mi madre, antes de tenerme ella tuvo un aborto natural de esa misma forma, no supe explicarlo pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero haber explicado bien lo del aborto, me basé un poco en mi madre, antes de tenerme ella tuvo un aborto natural de esa misma forma, no supe explicarlo pero...espero haberlo dejado algo claro 😕

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now