~Capítulo 18~

6.9K 739 155
                                    

Los días pasaron, EunMi evitaba a toda costa a TaeHyung y éste por alguna razón no insistía, pero le dolía que aquella chica haya cambiado después del beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron, EunMi evitaba a toda costa a TaeHyung y éste por alguna razón no insistía, pero le dolía que aquella chica haya cambiado después del beso. JungKook seguía dejando pequeños regalos en su habitación, ella sonreía de lado, pero sabía que no debía merecerlos, no después de lo sucedido, por eso siempre se los devolvía dejándolos frente a su puerta, el señor Kim pensaba darle empleo a EunMi en la empresa, pero antes...debía decirle la verdad.

Se encontraban sentados en una cafetería comiendo algo dulce, NamJoon notaba a la chica más pensativa de lo normal, eso le preocupaba. Antes de que pudiera preguntar, ella se adelantó.

—¿Qué quería decirme?

— Mmm...yo...no sé cómo decir esto sin que te asustes o salgas corriendo...

— ¿Es grave?

Nam ladeó su cabeza algo dudoso.

— Es sobre tu familia, sé que fuiste adoptada.

— ¿Quién le dijo? —frunció el ceño.

— Soy parte de esa familia, EunMi, sé que tu verdadero apellido no es Lee y ese no es tu verdadero nombre—aclaró mirándola con melancolía—Agradezco a esas personas que te criaron, les debo una muy grande, pero...espero que entiendas que no puedo dejarte ir ahora.

EunMi miró al chico con mucha atención, ellos no tenían parecido en sí a excepción de los hoyuelos, pensó en cuando lo conoció en la universidad, él fue quien se acercó a ella, él fue quien comenzó a usar el lenguaje de señas, él era quien decía que debía hablar con ella, pero nunca llegaba al punto. ¿Acaso...?

—Kim NamJoon—aquel nombre salió de sus señas. Recordó las conversaciones con su madre preguntando—Ellos no saben que estás aquí, ¿Sabías que estaba en Busan?

Sí.

— No fuiste allí por casualidad.

No.

—¿Pretendías ganarte mi confianza para secuestrarme? —bufó negando con la cabeza—Por eso sabías lenguaje de señas, era por...

— Nuestro padre está muriendo, EunMi.

— ¿Qué?

— Hace un año le diagnosticaron cáncer pulmonar—explicó—No puede respirar por sí solo, la edad no es algo que lo ayude en este momento, le prometí que te buscaría, él quiere verte.

— Mamá...ella tiene que saber...

— Puedes decirle si quieres, sólo quería decirte lo importante pero cada vez que te veía sentía la felicidad de tener a mi hermana conmigo, te extrañé mucho, EunMi—sonrió conteniendo las lágrimas—No me recuerdas, pero yo a ti si, eras...muy hermosa y sigues siéndolo.

EunMi sintió un fuerte dolor de cabeza, su padre estaba en una cama muriendo y ella no lo sabía. No podía sentirse culpable si no lo sabía, no tenía a nadie quien culpar, ella enserio estaba hecha un lío mental.

♥♥♥

JungKook esperaba sentado en las escaleras frente a la puerta, sus padres no estaban y EunMi tardaba, ella estaba desapareciendo sin dar explicaciones, eso no le gustaba, cuando la puerta se abrió eran exactamente las siete de la noche. Se levantó acercándose a su novia, pero ésta de inmediato lo abrazó necesitando sentir sus brazos reconfortarla, él por supuesto no dudó en corresponderle.

— ¿Dónde estabas? Estuve preocupado por ti, te dejé mensajes...—y entonces notó algo—Oye, mírame, no llores-tomó su rostro entre sus manos besando su frente— ¿Estás bien?—ella asintió sintiéndose cansada y de alguna manera estresada.

♥♥♥

—...entonces... ¿Conociste a tu hermano? —JungKook estaba sorprendido, ambos estaban tumbados en su cama. EunMi acurrucada en su pecho mientras su bolso estaba en el suelo—Supongo que le dirás a tu madre todo lo que él te contó.

— Debí verlo antes, JungKook, ese señor está muriendo según mi hermano, su deseo es verme antes de que eso pase...—suspiró—Me siento tan arrepentida, sólo he causado problemas, le he traído problemas a todo el mundo, a mis padres verdaderos, mis padres falsos, tus padres, los chicos, a Tae contigo, a...

—¿Tae conmigo? ¿Por qué? —frunció su ceño mirándola.

"Él no sabe del beso, si le digo...puede lastimar a Tae u odiarme, pero...no pienso arriesgarme a mentir, no después de la noticia de mi padre"

EunMi se levantó sentándose a horcajadas sobre el chico como si con eso pretendiera evitar que escape. JungKookie recostó su espalda del respaldar de la cama esperando una respuesta dejando sus manos sobre los muslos de ella.

— Después de esto no quiero que haya problemas entre tú y Tae, ambos son mejores amigos desde hace años, no permitas que una chica cambie eso.

—Me estás asustando.

— ¿Recuerdas el día que te enojaste conmigo? ¿A la mañana siguiente de nuestra primera vez? —JungKook asintió—Yo...fui con TaeHyung a la oficina de mi hermano, ninguno de los dos sabía quién era realmente...

— Jimin dijo que te había visto salir antes sin decir nada, iba a buscarte, pero él me detuvo.

— Tenías razón desde un comienzo, TaeHyung puede actuar lindo, pero...no debí dejarle ser tan lindo conmigo...

—Te besó.

— ¿Qué?

— No soy idiota, vas a decirme eso—bufó. Ante el silencio se exasperó— ¡¿Enserio te besó?!

— Mírame, no te enojes con él, enfádate conmigo, su amistad es de hace años y si es tan fuerte como dicen no dejen que termine por esto.

— ¡Él te besó!

— Y yo lo dejé, eso me hace culpable.

—Tú no estás enamorada de él, eres inocente.

— JungKook...

— Es un...

Y antes de que siguiera hablando besó sus labios callándolo, sus labios se movieron sin mucha dulzura, giró sobre la cama quedando sobre ella volviendo el beso más demandante y posesivo, EunMi era sólo suya y de nadie más, mordió su labio inferior mientras las manos delicadas de su novia desabrochaban su pantalón mientras que él quitaba su chaqueta y su blusa quedando así en minutos sin ropa pero esta vez no fue tan delicado, EunMi no se quejó a pesar de que las embestidas eran algo fuertes, al contrario, debe admitir que le gustó que la tratara con algo de dureza en la cama.

Esta vez ambos se desahogaron en el acto y JungKook supo a qué se refería Jimin, el sexo muchas veces alivia las penas más rápido que el alcohol.

Esta vez ambos se desahogaron en el acto y JungKook supo a qué se refería Jimin, el sexo muchas veces alivia las penas más rápido que el alcohol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now