~Capítulo 21~

6.3K 709 183
                                    

— Avísame cualquier cosa, por favor—pidió a NamJoon, éste asintió sonriéndole un poco y le sorprendió cuando fue EunMi quien lo abrazó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Avísame cualquier cosa, por favor—pidió a NamJoon, éste asintió sonriéndole un poco y le sorprendió cuando fue EunMi quien lo abrazó. Ambos hermanos se correspondieron mientras JungKook esperaba el elevador, cuando EunMi llegó a su lado subieron a éste, todo estuvo demasiado tranquilo entre ellos, pero al salir del hospital, JungKook se detuvo mirándola.

— Entonces...Tae lo conoció primero.

— ¿Qué?

— Sé que me lo dijiste antes pero no puedo evitar sentir el mal sabor de aquello.

— ¿NamJoon te lo dijo?

— Al parecer tu hermano te quiere sólo para él.

JungKookie, no quiero discutir...

— ¡Pues yo sí! Sigo con el recuerdo de que Tae te besó, me aguanté las ganas de romperle la cara por ti, pero... ¿Qué haces tú por mí?

— Y volvemos a lo mismo.

— ¡No me digas que soy impulsivo porque tengo todo el derecho del mundo de molestarme!

— No me grites.

— ¡Y una mierda! ¡Correspondiste el beso de ese idiota cuando yo soy tu novio!

— Y te acostaste conmigo después de eso.

— ¡Y puedo hacerlo las veces que quiera! —advirtió tomándola del brazo. EunMi intentó soltarse, aquella actitud la estaba asustando— ¡Eres mi novia!

Además del dilema con su familia, el beso, debía hacerse cargo del enojo de JungKook...nada estaba saliendo bien. En un movimiento ella se soltó empujándolo, pero cayó al suelo jadeando de dolor sollozando, el peso de su cuerpo había caído sobre su muñeca.

♥♥♥

Las cosas estaban saliendo de control definitivamente, JungKook se sentía culpable por lo que había pasado con EunMi, EunMi había regresado a casa con su mano izquierda vendada, la señora Jeon quiso ayudarla en lo que fuera, pero ella aseguró querer ir a dormir lo cual fue mentira, la almohada esa noche soportó sus lloriqueos.

A la mañana siguiente, a primera hora de la mañana...NamJoon le escribió a su hermana avisándole de la muerte de su padre.

♥♥♥

JungKook terminaba de desayunar, su madre le había preguntado por EunMi que no bajaba, aquello le extrañó, sabía que el día anterior ella se la pasó encerrada en su cuarto por la noticia de la muerte de su padre, él ni siquiera pudo acercarse porque ella lo alejó, miró la hora en su celular y decidió subir para buscarla.

— ¿EunMi? —tocó la puerta intentando girar el pomo, pero no cedía— ¿EunMi? Ya es hora, debemos irnos.

— ¿Estará dormida aún? —JungKook miró a su madre.

— No lo creo—de su celular la llamó. Escucharon el tono de llamada del otro lado, pero no hubo respuesta— ¡EunMi! —la puerta seguía sin ceder—Maldita sea, mamá, ¿Tienes llaves de este pomo?

— Creo que sí—se apresuró en buscarlas. Al regresar se la entregó y al abrir el chico fue corriendo al cuerpo que estaba inconsciente en la silla del escritorio.

— EunMi—JungKook la movió un poco consiguiendo algunos frascos de pastillas esparcidas—Oh, Dios, ¡Mamá llama a emergencias!

♥♥♥

EunMi había recibido un lavado estomacal por haber ingerido tantas medicinas juntas, JungKook había escuchado decir al doctor un componente que hizo que la chica cayera inconsciente pero también dijo otro que casi detiene el corazón de la chica. En el baño de su cuarto había un botiquín de primeros auxilios, de allí lo había tomado, era seguro. Los padres de JungKook sabían que la chica estaba pasando por el luto de perder a su verdadero padre pero que ella haya intentado quitarse la vida así...era preocupante.

JungKook en cambio creía que tal vez EunMi había actuado sin pensar por tantas cosas que pasaban en su vida en ese instante, además, la depresión y el dolor no ayudan en nada. Los chicos estaban totalmente preocupados por EunMi, pero al estar en la universidad prometieron ir a verla al salir de clase, la persona que no faltó fue NamJoon.

— El doctor dijo que despertaría pronto, el lavado estomacal la deja débil y agotada.

— ¿Sólo la encontraron inconsciente? —preguntó tomando la mano fría de la chica notando la otra que estaba vendada, especialmente en la muñeca. JungKook estaba sentado junto a la cama mirando a la chica con ojos preocupados— ¿No deberías estar en clase? Yo me encargaré de ella.

— Soy su novio, debo estar aquí.

— No, tú puedes irte.

— Te llamé porque ella es importante y porque merecías saberlo—habló con voz dura mirándolo—Amo a EunMi, amo a su hermana y voy a quedarme diga lo que diga porque es mi novia, porque me preocupo por ella, porque yo...—sintió un nudo en la garganta. JungKook contuvo las lágrimas bajando la mirada y NamJoon supo que él no era el único que la pasaba mal, ese chico también tenía problemas con su hermana.

 JungKook contuvo las lágrimas bajando la mirada y NamJoon supo que él no era el único que la pasaba mal, ese chico también tenía problemas con su hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now