~Capítulo 44~

5.4K 613 87
                                    

1 año después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 año después.

JungKook estaba realmente nervioso, había mucha gente en ese auditorio, entre esos, su prometida y su hija con los chicos. Era el gran día donde haría la presentación de su idea para el videojuego, las personas que representaban la empresa con la que firmarían contrato estaban en primera fila, EunMi sabía lo mucho que había trabajado para ello, en sus piernas estaba sentada Minnie la que sostenía su peluche en brazos mientras su madre la abrazaba de vez en cuando besando sus mejillas hasta escucharla reír. JungKook tenía una hermosa vista de eso, si ganaba en el concurso...todo el beneficio que recibiría se lo dedicaría completamente a ellas dos, su familia.

Cuando fue su turno de explicar y presentarse lo hizo con voz firme. Las diapositivas de las presentaciones e ideas se movían a sus espaldas a lo que él hablaba, estaba dando todo de sí, colocaba su alma y corazón en ello. Quería acabar la universidad con éxito, JungKook no era un chico de darse por vencido...y no podía hacerlo por su familia.

Por eso cuando su nombre fue el de la persona ganadora no pudo creerlo y el resto menos.

♥♥♥

La graduación sería en un mes, los alumnos ya no tenían nada más por hacer, por eso, JungKook y EunMi recibirían a la madre de ésta en casa para que la niña conociera a su abuela. A Minnie sólo la conocían por video llamada, la señora Lee nunca les contó que YuGyeom y Daisy la acompañaban con el pequeño Minho, el hijo que habían tenido, éste tenía la misma edad que Minnie, ambos niños se escondían detrás de sus madres.

— Hola, Minnie—Daisy se colocó a su altura sonriendo dulcemente tomando su mano, la niña no la escuchaba—Es hermosa, EunMi.

La chica sonrió orgullosa por su hija acomodando su cabello.

Minnie—JungKook se colocó a su altura moviendo sus manos—Él es Minho, es el hijo de Daisy y YuGyeom, él es tu primo.

— Tienen la misma edad—comentó la madre de EunMi.

— Minho—YuGyeom lo acercó un poco más. El niño tenía un cabello despeinado y oscuro con mejillas redondas, se sonrojó por unos ojos verdosos que poseía la niña, eran realmente bonitos—Minnie es sorda, ella no puede escucharte, pero puede entenderte si haces el esfuerzo de tenerle paciencia.

— ¿Ella no me escucha? —miró a sus padres sorprendido.

— Así como la tía EunMi no puede hablar—explicó JungKook.

¿Quieres jugar con él? —preguntó la chica a Minnie. Ésta miró su peluche que traía en brazos recordando que una vez su madre le dijo que debía compartir sus juguetes con otros niños, MinMi iba a una escuela especial donde había más niños como ella, nadie la juzgaba allí, desde que llegó a casa de esa pareja todo había mejorado, claro, ahora era Jeon MinMi. La niña le extendió su peluche a Minho ofreciéndoselo, éste lo aceptó diciendo que estaba bonito, JungKook tuvo que traducirle eso y ella sonrió invitándolo a jugar.

Cuando los adultos se quedaron solos fueron a la cocina.

— ¿Por qué no dijeron que vendrían? —quiso saber JungKookie sacando algunas copas.

— Queríamos sorprenderlos, además, quería felicitar en persona al creador del nuevo videojuego que saldrá el próximo año—YuGyeom sonrió orgulloso tomando asiento.

— Felicitaciones JungKook—Daisy sonrió acomodándose junto al chico.

— EunMi me explicó la trama y todo el resto, realmente será muy diferente—habló la madre de ésta— ¿Están bien con la vida de padres?

— ¿Por qué le llaman Minnie? —inquirió Daisy con curiosidad.

— JungKook lo inventó, dice que por ser pequeña y adorable—explicó EunMi sonriendo divertida—Y contestando a tu pregunta, mamá...nosotros lo llevamos bien.

— Minnie está en su escuela especial, tiene algunos amigos allí...

— Si necesitan ayuda pueden decirme—se ofreció—A veces los niños no son fáciles.

— Minho está más alto desde la última vez que lo vi.

— Un poco, tal vez.

— Es muy tímido.

— Tal como su padre cuando se trata de chicas—bromeó JungKook.

— Mira quien lo dice, cuando habías conocido a EunMi no dejabas de hablar de ella.

— Y tú con Daisy hacías lo mismo.

— ¿Enserio discutirán ahora? Parecen dos niños peleando por un juguete—reprochó la señora Lee. Ambas chicas rieron estando de acuerdo con eso.

Mientras tanto, Minnie jugaba con Minho, el niño de cabello oscuro fingía ser un príncipe que peleaba con dragones y enemigos para rescatar a la princesa especial porque sí, esa niña era una princesa, a Minho le parecía muy bonitos esos ojos, cuando lo veían se sonrojaba y se sentía intimidado...

No, más bien nervioso.

El próximo puede ser el final 😉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El próximo puede ser el final 😉

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now