~Capítulo 13~

6.9K 764 173
                                    

La charla era prácticamente una pequeña introducción de lo que pretendían con esas becas, al parecer ciertas empresas querían financiar aquello y querían dar la oportunidad a esos chicos discapacitados a unirse al campo laboral, EunMi claramente e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La charla era prácticamente una pequeña introducción de lo que pretendían con esas becas, al parecer ciertas empresas querían financiar aquello y querían dar la oportunidad a esos chicos discapacitados a unirse al campo laboral, EunMi claramente estaba interesada porque justamente pensaba en encontrar un trabajo. Hicieron pequeñas encuestas para conocer la opinión de ellos, la verdad es que para Somi y EunMi aquello era bueno, les estaban dando una oportunidad de integrarse a la sociedad, de sentirse normal porque sí, lo eran.

Cuando aquello acabó todos se levantaron preguntando algunas cosas más para los empresarios, el director se mantenía cerca para dar la cara, Somi quería preguntar un poco más sobre el trabajo, pidió a EunMi que le esperara cuando estaban a punto de salir, ella obedeció tomando asiento en la última fila revisando su celular, JungKook quería saber cómo estaba y Tae también.

"TaeHyung debe dejar de usar tantos emoticones"

Sonrió divertida negando con la cabeza, alguien tocó su hombro sorprendiéndola, era un chico alto, piel algo morena, cabello un poco despeinado y oscuro, al sonreír se le notaban unos hoyuelos que lo hacían lucir simpático, vestía con traje y corbata. EunMi por cortesía hizo una pequeña reverencia, el chico no podía creer a la linda personita que tenía en frente.

— ¿Lee EunMi?

Sus ojos se abrieron como platos cuando él usó el lenguaje de señas, claro, ella no sabía que desde que tenía memoria se defendía con eso.

— Sí, soy yo, ¿Dónde aprendió el lenguaje de señas?

— He tenido que lidiar con ello todavía mi vida, exactamente desde que tengo memoria.

EunMi mordió su labio nerviosa, las palabras de JinYoung llegaron a su cabeza, ¿Qué tenía de malo preguntar? Ella sabría si él mentía o no.

— ¿Podría preguntarle algo, señor...?

Kim.

Señor Kim, ¿Está de acuerdo con apoyar este programa?

El chico suspiró tomando asiento junto a ella, una foto vino a su recuerdo, era el de una mujer de rostro dulce y cabello liso pero largo, EunMi se parecía mucho a su madre, algo de melancolía lo acompañó. Suspiró fingiendo una leve sonrisa, ella notó curiosa su actitud.

¿Crees que no deberíamos hacerlo?

— Algunos de mis compañeros creen que lo hacen por lástima o porque quieren que sus empresas mejoren sus reputaciones—el chico levantó una de sus cejas—Siendo honesta...esas personas que estaban allí...no lucen cómodas.

— Tal vez sean falsas—admitió y la miró— ¿Crees que soy falso, EunMi? — ¿Cómo sabía su nombre si ella nunca lo dijo? Él no pudo escucharlo por error.

— ¿Nos conocemos, señor Kim? —entrecerró sus ojos— ¿Dónde escuchó mi nombre?

— Estudié un poco la lista de los becados.

Es muy joven para ser empresario.

— ¿Tiene algo de malo ser joven?

Su jefe debe ser un viejo estricto que le ordena que le lleve el café todas las mañanas—sonrió divertida y él rio negando con la cabeza.

— ¿Estás estudiando veterinaria?

— Así es—asintió—Espero ser buena.

— Siempre somos buenos en lo que hacemos, nunca te rindas ni mires el pasado, Fighting.

Fighting.

— ¡Oh! Señor Kim, lo esperan para retirarnos—apareció un hombre interrumpiendo. Ambos se levantaron y EunMi escuchó su voz por primera vez.

— Iré en un momento.

— Sí, señor.

Miró a EunMi sonriéndole de lado, le entregó una tarjeta blanca con letras doradas.

Escríbeme cuando quieras, me gustaría hablar contigo, me quedaré en Busan un tiempo así que...

— No quisiera molestarlo.

— No es molestia, EunMi—tomó su mano entregándole la tarjeta.

♥♥♥

— ¿Y....vas a escribirle? —preguntó Tae en voz baja, estaban en la biblioteca, ella se encogió de hombros admitiendo que le había agradado ese chico—EunMi, cuando seas una empresaria piensa en mí, tu TaeTae—bromeó.

La chica sonrió divertida besando su mejilla tomando aquella tarjeta acariciando la letra con sus dedos. El nombre de dicha empresa era Corporation Monster Kim, abajo estaba el número, cuando EunMi guardó aquello encontró la mirada de Tae no tan contenta.

— ¿Qué tienes? —preguntó y eso si lo entendió él.

— Quisiera hablar contigo sobre algo, pero...no sé...

— ¡Chicos! —JinYoung apareció—Oye, he estado buscándote desde hace un rato, la profesora dijo que debía estar más tiempo contigo, así que vamos, estudiaremos en el jardín.

— Ve, podemos hablar luego—le calmó.

♥♥♥

— ¿Qué sucede?

— Debo decirte algo y espero que no vayas a hacer un escándalo...

— Oye, me asustas—frunció el ceño caminando a la cafetería— ¿Dónde estás?

— En la biblioteca, no iré a comer.

— Tae, ¿Desde cuándo faltas a....?

— Jimin, creo que voy a decírselo, debo confesárselo, lo máximo que puede decirme es no y tal vez escuchándolo me sentiré mejor—comentó, pero era mentira. Escuchar a EunMi decirle que sólo será un amigo...no le haría sentir mejor.

Porque sí, TaeHyung estaba sintiendo cosquillas en el estómago cada vez que veía a EunMi, pero esas cosquillas se volvían en punzadas cuando besaba a JungKook porque eso era lo peor, ella era la novia de su mejor amigo.

La tranquilidad ya no duraría mucho.

La tranquilidad ya no duraría mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora