~Capítulo 11~

7.1K 768 138
                                    

Los días pasaron hasta convertirse en semanas y luego en un mes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron hasta convertirse en semanas y luego en un mes. Así de rápido se iba el tiempo, JinYoung y EunMi tenían una relación amistosa algo más confiable, él la ayudaba en la mayoría de las asignaturas, en una oportunidad debieron dar una pequeña charla sobre el primer tema de la clase y EunMi fue expresándose a través de sus señas mientras JinYoung explicaba lo que ella decía. El chico era hábil para aprender, entendía muchas señas de su compañera, pero le faltaba un poco todavía. JungKook estaba en total desacuerdo con eso, pero tenía que tragarse sus celos, ese chico realmente la estaba ayudando.

Algo similar pasaba entre Jimin y Somi.

Era viernes por la tarde, los chicos habían salido de clases dirigiéndose a una nueva heladería que abrieron no muy lejos. Ofrecían helados de cualquier sabor, llevaban una semana planeando aquello, EunMi escogió el de limón y vainilla, tuvo la opción de decorarlo con dulces, caramelos, etc. Colocó dos palitos delgados de chocolate y un caramelo rojo con dos de color negro.

— ¿Qué estás haciendo? —Tae no pudo evitar reír ante el personaje que EunMi había hecho con su helado, lucía como un conejo.

— Te presento a Kookie.

— Se parece, pero...falta esto—tomó unas mini galletas colocándolas en forma de sonrisa, Tae había mejorado un poco en entender las señas de EunMi, ésta intentaba enseñarle, pero él no captaba al instante—Ahora es él.

Ambos comenzaron a reír y JungKook notó sospechoso eso. Cuando ellos se dieron cuenta dejaron de reír.

Tomaron asiento en una de las mesas charlando animadamente, EunMi había quedado en medio de Tae y Kook, últimamente siempre quedaba en medio de ellos, JinYoung revisaba su celular a cada minuto como si estuviera esperando algo.

— ¿Todo bien? —preguntó Somi.

— Sí, yo...

— ¿Por qué miras tanto hacia afuera? —inquirió Jimin.

— ¿Esperas a alguien? —siguió Tae.

— ¿Puedo confesarles algo? —los miró dudando. Rascó su cabeza nervioso—Si quieren echarme después de esto...lo entenderé.

JungKook lo miró atentamente algo serio, ¿Tan malo era?

— No nos asustes—Tae intentó detener ese juego, pero JinYoung no bromeaba.

— Chicos, yo...soy...gay...

— ¡¿Enserio?!—Somi sonrió ampliamente, pero pareció caer en cuenta de algo—Oh, no, tú me gustabas.

— Somi—Jimin rio ante esa imprudencia. La chica era muy espontánea.

— ¿Quién es el afortunado? —preguntó curioso Kook. Ninguno de ellos lo juzgaría por serlo y JinYoung respiró algo más aliviado.

— Se llama JaeBum—sonrió de lado. EunMi sonrió también por verlo así, ella no le había preguntado absolutamente nada de su vida privada, de hecho, no sabía nada del chico ni de Somi—Suele viajar a menudo por el trabajo...

— ¿Es mayor que tú? —Somi preguntó de nuevo— ¿Dónde lo conociste? ¿Es él quien va a buscarte? ¿Por qué te echaríamos de aquí? ¡Eres nuestro amigo!

JinYoung sonrió sonrojándose y una idea de repente llegó a la cabeza de EunMi: ¿Acaso Tae no tenía a alguien que le interesara de su salón?

♥♥♥

TaeTae✌:
¡No estoy enamorado! 😑

EunMi😇:
😒 Mientes. Estás enamorado y no quieres decírmelo.

TaeTae✌:
😓 ¿De dónde sacas eso? Me enviaste un mensaje confirmando algo que yo ni siquiera he dicho 😕

EunMi😇:
Lindo TaeTae...te conozco 😚

Unos golpes a la puerta le hicieron mirar allí, JungKook entró cerrando detrás de sí, se acercó a la cama recostándose junto a ella. Estaba cansado y algo le decía que quedaría dormido en segundos.

— Estoy hablando con Tae, creo que le gusta alguien de su salón.

¿Qué? ¿Enserio?

— ¿Por qué te sorprende? Es obvio que alguien terminaría cayendo ante sus encantos, es un chico muy lindo y simpático—sonrió dejando su celular en la mesa de noche, EunMi acostumbraba a dormir desde hace unas semanas con algo de luz en su cuarto, dejaba la lámpara encendida.

— Honestamente creí que él sentía algo por ti o que tú sentías algo...

— No empieces.

— Es la verdad, noto como se miran, como se ríen y como bromean...

— Lo mismo dices de Jimin o JinYoung, aunque bueno, ya no será sobre Jin considerando que es gay...

— Admito que me sorprendió.

A todos—cambió el tema—JungKookie, debes dejar de ser tan celoso.

— Me preocupo por ti.

— No, me sofocas, eso haces.

Aquello fue como un latigazo para el chico, se levantó quedando sentado, la miró muy serio. Él no pretendía eso, que EunMi se sintiera así por su culpa era desagradable, ésta se levantó apoyando su brazo en su hombro mirándolo fijamente.

¿Desde cuándo te sientes así?

— Desde que llegué.

— Nunca me lo dijiste...

— Es porque sabía que ibas a enojarte, siempre tienes celos de cualquier chico que se me acerca—suspiró—Tú eres mi novio y eso no cambiará si paso un día con otro chico que no seas tú.

— ¿Quieres estar con otro que no sea yo?

¡No! ¿Por qué lo vuelves complicado? —bufó—No quiero discutir, estoy algo cansada...

— Quiero quedarme a dormir contigo—ella lo miró sin ninguna expresión—Sólo dormir.

Sólo dormir—repitió recostándose. Ambos se acomodaron ocultándose debajo de las sábanas, EunMi se recostó del pecho del chico, éste tomó su mano dibujando en su palma.

¿Q. U. É. S. A. B. E. S. S. O. B. R. E. T. U. F. A. M. I. L. I. A?

Antes de que EunMi pensara en sus padres, JungKookie aclaró...

T. U. V. E. R. D. A. D. E. R. A. F. A. M. I. L. I. A.

Y aquí iniciaban o iniciarían algunos problemas.

Y aquí iniciaban o iniciarían algunos problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now