~Capítulo 20~

6.5K 719 41
                                    

EunMi sentía una extraña alegría recorrerla por dentro, su padre la había reconocido, permitió que él acariciara su mejilla mientras mantenía sus ojos cerrados, sonrió de lado sintiéndose tan serena y segura

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

EunMi sentía una extraña alegría recorrerla por dentro, su padre la había reconocido, permitió que él acariciara su mejilla mientras mantenía sus ojos cerrados, sonrió de lado sintiéndose tan serena y segura. Lo miró cuando comenzó a mover sus manos lentamente para expresarse.

—Mi pequeña MinMi.

Recordó cuando NamJoon le dijo que EunMi no era su verdadero nombre. Fuera lo que fuera...ella seguía siendo la misma.

—Vine a verte.

— ¿NamJoon habló contigo? —EunMi asintió—Ese chico no se rinde cuando se le ocurre algo.

—Debes recuperarte, podrás salir de esto.

— Mi niña, no creo que mis pulmones soporten tanto—admitió—El cáncer me ha debilitado más de lo que esperaba.

— Acabo de conocerte, no puedes dejarme.

El hombre recordó unos agradables momentos con sus hijos, si él no la hubiese dejado sola con su madre las cosas serían muy diferentes ahora.

— Estarás segura con tu hermano, él hará cualquier cosa por ti, ustedes por fin están juntos de nuevo.

EunMi contuvo las lágrimas negando con la cabeza, la vida no podía ser tan injusta de arrebatarle a su padre así. Ella apenas lo está conociendo, no podía irse ahora, se dio cuenta de que todas sus dudas de no ser todo lo que ellos esperaban no fuera suficiente, a ese hombre sólo le importaba que ella estaba bien y estaba con él.

— Podemos estar los tres juntos—se atrevió a proponer—NamJoon, tú y yo, ser una familia de nuevo.

— MinMi...yo más que nadie desearía eso.

—No puedes rendirte.

— No me estoy rindiendo...

— ¡Lo haces! ¡Acabo de conocerte! ¡Acabo de conocer a mi hermano! ¡Acabo de hacer tantas cosas y tú no puedes dejarme! —sollozó rompiéndole el corazón al hombre—Todos terminan abandonándome, siempre fui la rara de la escuela, de la familia, no tuve amigos y....—pensó en una persona, esa persona que le ha causado tantos problemas.

"JungKook"

—El mundo es muy cruel, MinMi, las personas lo son, pero debe haber una minoría que es buena—señaló—Tu madre pertenecía a esa minoría.

—Pero ella me dejó en un orfanato porque era una carga y mintió al decir que había muerto.

—Ella tenía problemas, problemas que callaba para no preocuparme, la esquizofrenia la tenía mal...—se atrevió a confesar un dato—NamJoon tiene principios de ello.

— ¿Qué?

— Cuando tenía quince años se lo diagnosticaron, Nam la pasó mal durante la secundaria, prometimos no decir nada y él...ha estado luchando con ello—EunMi estaba sorprendida. ¿Entonces su hermano compartía la misma mala suerte que ella? —Por culpa de nosotros han tenido tantos problemas.

— No pensé que Nam...

— No le digas que te conté—pidió—Él merece ser feliz tanto como tú, siempre se preocupó por mí, haz que viva por él, MinMi.

— No te vayas.

Tranquila—acarició su mejilla de nuevo. ¿Por qué no se sentía tranquila con eso?

♥♥♥

— ¿Hace mucho que estás saliendo con mi hermana?

—¿Qué? —JungKook miró con sorpresa al chico de cabello grisáceo. Tenía rato mirándolo detalladamente.

— Sabes a que me refiero, no pareces tonto.

Aquello no le agradó al menor.

— Tenemos dos años—contestó. Estaban sentados uno al lado del otro esperando a que EunMi saliera.

— Que interesante—fue sarcástico.

— ¿Algún problema? —preguntó el castaño.

— Creo que mi hermana no debería tener novio a la edad que tiene. ¿Cuántos años tienes? ¿Eres mayor?

— Tenemos la misma edad, no te preocupes...

— ¿Dos años con una chica como ella? —bufó—Sé cómo son las personas, déjame decirte que si piensas aprovecharte de ella...

—Señor Kim—interrumpió ganándose una mirada fulminante—Su hermana y yo estuvimos dos años sin vernos, sólo hablamos por video llamadas, nos conocimos en un videojuego, aclaré las tontas ideas que su hermanastra le hacía, la recibí en mi casa y ahora la apoyo en sus estudios, ¿Cree que me aprovecho de ella? —su tono de voz no fue del todo amable, pero era algo similar a "Si no conoces la historia, cierra la boca"

— Quiero ver cuánto dura su felicidad.

—¿La alejará de mí? Eso es infantil.

— Quiero tener a mi hermana protegida, no quiero que nada le pase, tú no eres buena influencia para ella y tampoco el otro chico con el que vino—acusó. JungKook frunció su ceño, pero la respuesta vino a su mente.

De nuevo TaeHyung estaba involucrado en el asunto.

De nuevo TaeHyung estaba involucrado en el asunto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon