~Capítulo 28~

6.6K 643 86
                                    

La lluvia había comenzado a caer dejando atrapados a ambos chicos en el tráfico, habían tomado un taxi juntos que dejaría primero a EunMi en el edificio y luego a JungKook en su casa, los demás habían tomado taxis separados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia había comenzado a caer dejando atrapados a ambos chicos en el tráfico, habían tomado un taxi juntos que dejaría primero a EunMi en el edificio y luego a JungKook en su casa, los demás habían tomado taxis separados. Ambos estaban inquietos por la tardanza, el trabajo había transcurrido en lo normal. El chico miró por la ventana distinguiendo un restaurante, tomó la mano de la chica y le pagó al hombre bajando del auto, EunMi se quejó ante la lluvia, pero no soltó a Kook, ambos fueron corriendo a la puerta de éste algo empapados.

— ¿Qué estás haciendo? Ese taxi nos llevaba a casa—se quejó mirando su ropa algo mojada.

— Hace minutos me dijiste que tenías hambre—pasó su mano por su cabello mojado dejando ver su frente.

— Podía comer en casa...

— Quiero comer contigo, un rato a solas—besó su mejilla.

♥♥♥

Les habían servido una buena cantidad de comida para ambos, sus bocas se movían al masticar con entusiasmo, realmente estaban hambrientos con todo el estrés del día. EunMi tenía sus mejillas llenas al igual que JungKook, estuvieron más concentrados en comer que en hablar, al chico le gustaba que ella comiera de todo sin poner excusas.

En medio de la comida, EunMi notó que en la comisura del labio JungKook tenía una mancha de salsa, tomó la servilleta limpiándolo cuidadosamente, éste tragó con dificultad mirándola con atención, al acabar sonrió satisfecha.

— Ahh...yo quería contarte...que hablé con TaeHyung...

— Lo sé—asintió.

— Arreglamos las cosas.

— Lo sé.

— No volverá a besarte.

— ¿Debías decirlo? —bebió algo de jugo. Ambos preferían evitar el licor, sobretodo JungKook.

— Lo siento—cambió el tema— ¿Tu hermano te ha escrito?

— Sí, dijo que llegaría tarde, está firmando unas cosas, ya sabes, arregla todo para el viaje...

— ¿Entonces te irás? —dejó de comer en el acto. EunMi simplemente lo miró— ¿Viajarás a Estados Unidos? —ella no respondió—Jagi, no puedes irte—aquella palabra ella la había escuchado antes, pero de TaeHyung, prefirió no decir aquello, el tema se supone que había quedado atrás—Dime que quieres que haga y lo haré, cualquier cosa, pero por favor, no te vayas.

— ¿Cualquier cosa?

— Cualquier cosa.

— Entonces quiero que dejes de ser tan celoso, no quiero que cuando Jimin o Tae hablen conmigo estés tú ahí enojado—señaló. JungKook asintió sabiendo que sería complicado, pero lo intentaría—Quiero que me regales dulces cada día.

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now