Capítulo Extra 3/3

8.6K 868 153
                                    

3 meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 meses después

EunMi caminaba por el parque sin soltar la mano de su esposo, frente a ellos Minnie soplaba burbujas que su padre le había comprado hace poco. Estaba tan concentrada que de vez en cuando JungKook debía tomar sus hombros y recordarle por donde iban, habían salido a respirar aire fresco, además de que EunMi no quería estar más tiempo encerrada, su vientre era más notorio, tenía siete meses de embarazo, Minnie había escogido el nombre de su hermana por un programa infantil que veía, ella pensó que el nombre Sophia encajaría a la perfección con la bebé ya que, desde su punto de vista, su hermana era una princesa.

Mientras caminaban, EunMi recordaba como su historia con JungKook había comenzado por una invitación de amistad en un juego, sonrió de lado siendo consciente que ambos eran unos niños en ese entonces. JungKook no cambió su idea de los videojuegos, pero controló su adicción a ellos, ella solía tener más temor de enfrentarse al mundo antes de conocerlo y ahora simplemente parecía que todos esos temores se habían desaparecido. ¿Quién diría que ella estaría unos años después formando su familia con aquel chico? De vez en cuando miró a JungKook llevar a Minnie al parque lleno de niños, ésta quería que su padre la ayudara a pasar el puente de barras colgando de ellos, pero sus brazos pequeños no la ayudaban mucho. Ella miró desde el banco a su esposo y su hija, Minnie seguía usando aquel aparato auditivo en sus dos orejas, eso le permitía escuchar sin problema, recordó su reacción al escuchar las voces, los ruidos y sonidos del mundo en general. Sonrió dulcemente, ya quisiera ella algo que la ayudara a hablar o poder escuchar su propia voz.

JungKook era el mismo niño para ella, incluso con el tiempo no cambiaba, a veces se portaba infantil, pero sabía que podía usar esa estrategia cuando EunMi no quería algo o no estaba de acuerdo con algo. El chico tenía su cabello de un castaño claro que lucía como chocolate, tenía unos Jeans oscuros, camisa blanca, chaqueta de cuero, gorra gris y sus típicas botas, recordó la primera vez que lo vio en persona, la vez que le confesó que era muda, JungKook siempre pareció entenderla con sus señas o sin ellas, él nunca lució incómodo y eso le agradó desde un inicio. Recordó también los primeros mensajes que se enviaban y fue inevitable pensar en TaeHyung también.

El tiempo siempre parecía correr y ahora que ella veía el pasado le parecía que esos años se habían ido muy rápido, casi volando. Suspiró mirando su vientre abultado, lo acarició sintiendo en minutos como Sophia se movía, Dios sabe cuánto le pedía la chica para que esa bebé naciera sana y sin problemas o complicaciones, los primeros meses habían sido difíciles, estuvo enferma mucho tiempo, pasó casi la mayor parte del tiempo en el hospital, pero con los chequeos que se hacía con su doctora pareció recobrar fuerzas, se alimentaba bien y se sentía bien. EunMi deseaba que la bebé no tuviera la misma discapacidad de ella, JungKook tenía mucho con Minnie y con ella. No sería justo.

♥♥♥

— ¿Omma se siente bien? —preguntó en voz baja a JungKookie mientras la cubría con sus sábanas.

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now