~Capítulo 29~

6.6K 649 63
                                    

NamJoon se despidió una vez más cuando sellaron su pasaporte, pero ya no podía salir a abrazar a su hermana otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NamJoon se despidió una vez más cuando sellaron su pasaporte, pero ya no podía salir a abrazar a su hermana otra vez. El chico se alejó dejando a una EunMi algo triste, pero sabía que su hermano estaría bien, en un futuro esperaba volverlo a ver. Había pasado unas semanas desde que JungKook y ella habían arreglado las cosas, ahora estaría sola en ese departamento...no quería sentirse sola o su mente comenzaría a pensar de más, por eso con los chicos haría una pijamada, pero JinYoung no asistiría ya que estaría...ocupado con su novio.

— Bien, ¿Quién comienza con las historias de terror?

— ¡No habrá historias! —Jimin fue el primero en quejarse, era algo miedoso cuando se trataba de cosas paranormales o de terror, Tae y JungKook rieron ante eso sin evitarlo.

— ¿Cómo pretendes hacer una pijamada sin historias de terror? —exigió saber Somi mirándolo de brazos cruzados—Es casi una ofenda, Chim Chim.

— No me digas así.

— ¿Por qué Chim Chim? —preguntó TaeHyung curioso.

— Por esto—Somi pellizcó sus mejillas dulcemente mientras decía...—Chim Chim.

Antes de que las burlas comenzaran, EunMi apagó las luces llamando su atención, fue a sentarse en su puesto esperando ansiosa a que Somi comenzara a hablar. Escucharon con atención aquella historia, con las luces apagadas y una linterna iluminándolos era más intenso, pero al cabo de unos minutos, EunMi se había quedado dormida y Tae iba por el mismo camino, tenía su cabeza recostada en la pierna de Jimin quien estaba seguro que se le dificultaría dormir por culpa de sus "adorables" amigos.

JungKook miró a EunMi quien se tambaleaba dormida, su equilibrio estaba muy mal y eso le causó gracia, la acomodó con cuidado recostando su cabeza en su hombro cubriéndola con una de las mantas, acarició su cabello mirándola por un rato olvidándose de su alrededor.

♥♥♥

— Hagamos verdad o reto.

— Me apunto—Tae tenía la boca llena. Los cinco desayunaban entre bromas y juegos. EunMi levantó su mano estando de acuerdo y chocó las cinco con Tae.

— ¿Podemos desayunar con calma? —Jimin seguía somnoliento.

— Alguien se levantó con el pie izquierdo—JungKook se ganó un golpe en el brazo.

— Yo comienzo con...JungKook—sonrió— ¿Verdad o reto?

— Reto—contestó sin dudarlo. Le encantaban los retos.

— De acuerdo...—miró alrededor y luego a EunMi—Te reto a que le digas a tu novia lo que no te gusta de ella.

— No hay nada que no me guste—se encogió de hombros.

— Mentiroso—Tae miró a Jimin y JungKook. EunMi veía divertida la escena también.

— O bueno si, siempre me llevas la contraria—acusó haciéndola reír—Listo, lo dije. Ahora me toca, Somi, ¿Verdad o reto?

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now