~Capítulo 16~

6.4K 723 215
                                    

Habían salido casi corriendo, sabía que si los demás los pillaban comenzarían las preguntas, EunMi y TaeHyung encontraron un auto negro esperando, al subir notaron los asientos de cuero realmente costosos, por otro lado, JungKook caminaba por el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían salido casi corriendo, sabía que si los demás los pillaban comenzarían las preguntas, EunMi y TaeHyung encontraron un auto negro esperando, al subir notaron los asientos de cuero realmente costosos, por otro lado, JungKook caminaba por el pasillo dirigiéndose a la salida, pero se detuvo cuando Jimin tomó su brazo.

— Necesitamos hablar.

— Pero...

— EunMi se fue antes, ni siquiera se molestó en avisarme...

— EunMi—dijo el nombre en forma de reproche, pero Jimin no lo soltó—Hyung...

— No te irás, vas a explicarme que pasó, si esa chica se fue en la mañana sola, no te importará que llegue sola a casa así que sígueme.

♥♥♥

— EunMi—el chico sonrió al verla, pero poco a poco fue borrando la sonrisa cuando en su oficina entró la chica acompañada.

— Kim TaeHyung—hizo una reverencia al decir su nombre.

— No pensé que traerías a un amigo—se atrevió a decirle por sus señas. EunMi sonrió apenada.

— Tae es mi mejor amigo, puede confiar en él, además, ha sido de mucha ayuda.

TaeHyung miró en silencio sin entender esas señas, la oficina era espaciosa, tomó asiento junto a la chica y el señor Kim les ofreció algo de beber.

— ¿Qué estás estudiando, TaeHyung? —preguntó al chico.

— Educación.

— Quiere ser un profesor de arte—explicó EunMi. Al chico de cabello grisáceo no le agradaba mucho, de hecho, que esa chica estuviera tan rodeada de chicos no le agradaba porque sí, él ha investigado sobre ella desde hace un año, pero es ahora que decidió aparecer por una razón.

— Su oficina es muy espaciosa...

— Necesito espacio a la hora de trabajar—afirmó.

— ¿Suele pasar mucho tiempo aquí?

— Por lo general siempre cambio de oficina, debo trasladarme a diferentes estados de Corea...

— ¡Oh! Los empresarios siempre viven viajando, EunMi tiene un hermano que es el CEO de una empresa y....—la chica golpeó su brazo. El señor Kim sonrió divertido negando con la cabeza, debía buscar la forma de alejar a Tae para hablar con ella o....tal vez por esa vez le gustaría conocerla mejor.

♥♥♥

— ¿Eres un idiota, mocoso? —reprochó— ¿Cómo pudiste decirle eso? EunMi no es capaz de usarte.

— Ella lo dijo, se desahogó...

— Se desahogó porque olvidó sus problemas con lo que hicieron, las parejas cuando tienen intimidad se olvidan del resto, por Dios, JungKookie, no pierdas a esa chica por cosas tontas—endulzó su voz. JungKook bajó la vista a sus manos, estaban sentados en la cafetería, se enteró que Tae le contó todo a Jimin, se sintió pésimo al saber que ella había llorado. De nuevo había sido impulsivo—Han durado mucho para que termine por algo tonto.

— ¿Debo disculparme?

— ¿Tú que crees?

♥♥♥

Casi a las cinco de la tarde el auto negro los dejó en la parada del autobús, Tae y EunMi no querían llegar directo a la casa. Ambos se miraron cuando el auto se alejó, ella lo abrazó sin pensarlo escondiendo su rostro en su pecho, TaeHyung sonrió de lado correspondiendo, besó su cabeza apretándola contra su cuerpo, cerrando sus ojos recordó que JungKook ya había tomado a la chica como suya, él había sido su primera vez y....mentiría si decía que estaba completamente alegre, ¿Por qué tenía que fingir por los demás?

— ¿Estás bien? —preguntó al levantar su rostro notando su expresión—Tae...

— Ve a casa, JungKook debe estar preocupado por ti.

Ella tomó su mano, era muy grande a su lado, sonrió divertida juntando sus palmas haciéndole ver al chico el tamaño. A Tae en vez de parecerle tonto el gesto creyó que era adorable y es que, en efecto, EunMi era adorable. ¿Cómo su madre biológica pudo dejarla en un orfanato de pequeña? Esa mujer definitivamente no tuvo corazón, se imaginó una mini EunMi y no pudo evitar pellizcar sus mejillas. Ella hizo un puchero quejándose.

— Tú eres muy adorable, enserio, jagi—besó su frente.

EunMi cerró sus ojos por instinto y Tae lo aprovechó tocando sus labios con los suyos tomándola desprevenida, ella no lo alejó ni lo empujó, correspondió el beso tal vez por impulso o porque eso le decía su cerebro, el punto es que...

TaeHyung estaba besando a la novia de su mejor amigo y....se sentía muy bien.

se sentía muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now