~Capítulo 15~

6.8K 722 107
                                    

La señora Jeon al acabar de comer llevó su plato y su vaso a la cocina dejando a los chicos solos en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Jeon al acabar de comer llevó su plato y su vaso a la cocina dejando a los chicos solos en el comedor. JungKook miraba con mucha atención a EunMi frente a él, recordó que lloraba cuando lo abrazó, pero recordaba haberla llenado de caricias y besos, había acariciado cada centímetro de su piel, recordó que calló los gemidos uniendo sus bocas, el momento había sido tan dulce e íntimo que sin duda él lo repetiría sin dudarlo.

— ¿Te sientes bien?

— Mejor que anoche—asintió masticando—Antes de que despertaras fui a mi habitación por si tu madre nos pillaba...

— Ella sabe que somos jóvenes...

— Sí pero no me apetece que los padres de mi novio me vean en la cama desnuda con su hijo—levantó sus cejas. JungKook sonrió un poco sin evitar preguntar.

— ¿Por qué estabas llorando? —EunMi dejó de comer limpiando su boca con la servilleta— ¿Y por qué viniste a mi habitación?

— ¿No puedo ir al cuarto de mi novio?

— Cuando vives en casa de sus padres...no, no puedes—sonrió divertido—Anda, dime.

— Hablé con mi madre y mi abuela sobre mi padre y mi hermano...

— ¿De nuevo te pusiste mal?

— Sí, yo...quería gritar, quería golpear algo, quería llorar...—movió sus manos. JungKook perdió el apetito por cierto detalle.

— ¿Fuiste a desahogarte conmigo?

— Algo así...necesitaba olvidarme...

— No puedo creer esto—bufó ahora hablando. EunMi no entendió—Sólo aprovechaste la situación, no lo disfrutaste como yo.

— ¿Qué?

— Quería que la primera vez fuera algo especial para los dos, algo que quisiéramos, Jimin me dijo que no te obligara, pero fuiste tú y te aprovechaste de que lo deseaba...

¡No! ¡JungKook, no me aproveché de ti! —se apresuró a decir queriendo tocar su mano, pero éste se levantó recogiendo su bolso—JungKook...

— Te veo en clase.

♥♥♥

— ¿Por qué estás sola? —TaeHyung abrió sus ojos como platos. Miró hacia atrás buscando a su mejor amigo, pero no lo encontró— ¿EunMi? —notó que algo se resbalaba por la mejilla de la chica—Jagi, no llores—la abrazó consolándola— ¿Qué sucedió? ¿Dónde está JungKook?

EunMi ni siquiera se molestó en responder, lloraba porque había empeorado la situación. Ella se había desahogado con JungKook no de la manera que creía, ella si disfrutó de la intimidad... ¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo cree que se aprovechó de él? En el autobús, con su cabeza recostada en su hombro le explicó lo sucedido dibujando letras en su mano. TaeHyung por supuesto que estaba furioso, ver a EunMi llorar por él...

"Ya basta, él debe dejar de ser tan...idiota"

♥♥♥

— ¿Estás bien? —Somi tocó el hombro de su compañera. Habían ido a la biblioteca con Jimin y JinYoung para encontrar algunas respuestas en los libros.

— Has estado algo rara el día de hoy—susurró Jin—Si te sientes mal puedes hablar en recepción, seguramente...

— Tal vez EunMi está algo cansada, es todo—Jimin ya sabía lo sucedido gracias a TaeHyung, le había escrito desesperado y furioso diciendo que iba a golpear a JungKook, pero no lo creía, esos dos eran mejores amigos, no serían así de impulsivos.

EunMi metió su mano en el bolsillo de su chaqueta sacando su celular, pero también sacando la tarjeta del señor Kim. Recordó al chico de traje y corbata, suspiró decidiendo escribirle por alguna razón.

EunMi:
Hola, soy Lee EunMi. Hablamos durante la charla de las becas a los discapacitados de la universidad de Busan. Me diste tu tarjeta, dijiste que te escribiera.

Se sorprendió al recibir respuesta al instante.

Sr. Kim:
¡Lee EunMi! Claro, ¿No deberías estar en clase?

EunMi:
Estoy en mi tiempo libre, digamoslo así.

Sr.Kim:
Ya veo. ¿Podemos reunirnos esta tarde, EunMi? ¿A qué hora termina tu última clase?

EunMi:
¿Reunirnos? No creo poder...

Al enviarlo recordó a JungKook. Él estaba molesto por un malentendido, no le dio el tiempo de explicarse y tampoco de escucharla pero...no quería irse sola. ¿Estaba mal si le pedía a TaeHyung que la acompañara?

 ¿Estaba mal si le pedía a TaeHyung que la acompañara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora