~Capítulo 31~

6.3K 609 27
                                    

— Realmente estoy feliz de tenerte en casa de nuevo—repitió su madre abrazándola una vez más—Siento que estás muy diferente desde la última vez que te vi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Realmente estoy feliz de tenerte en casa de nuevo—repitió su madre abrazándola una vez más—Siento que estás muy diferente desde la última vez que te vi.

— Sigo siendo la misma, pero he estado comiendo un poco más, debe ser eso—sonrió divertida.

— ¿Por qué pensé en JungKook alimentándote?

— Algo así—admitió sonrojándose. Justo en ese momento JungKook llegaba a casa con la abuela, la había acompañado al mercado a comprar lo que faltaba para la cena, ambas mujeres querían hacer algo exquisito por la llegada de la pareja.

— Muchas gracias por acompañar a mi madre, JungKook.

— No hay de qué.

— Gracias, hijo—la abuela le sonrió dulcemente— ¿Quieres algo de beber?

— Debería llevar los bolsos a la habitación...

— Te ayudaré con ello—interrumpió EunMi.

♥♥♥

La cena fue realmente agradable, era entre risas, bromas, recuerdos y más. JungKook había hablado con su primo, YuGyeom estaría ansioso de verlo mañana, avisaría a Daisy y BamBam de ello, durante la cena EunMi notó que su abuela solía toser mucho, cuando hablaba mucho rato se cansaba, su respiración se aceleraba, esperaba que no fuera nada grave, pero era lógico que su abuela no estaba en la edad de oro. Cuando pretendía subir a descansar, su abuela la detuvo tomándola del brazo.

— ¿Ya es costumbre?

— ¿Qué?

— Dormir con ese chico.

Abuela.

— ¿Están usando protección?

— ¡Abuela! —rio sonrojándose. Estaba tan roja como un tomate, por otro lado, JungKook había sacado del bolso algo cómodo para dormir, la madre de EunMi había entrado a la habitación con algo en brazos.

— Aquí tienen algunas mantas más para el frío, son gruesas así que debe mantenerlos calentitos—las colocó en la cama.

— Gracias.

— Cualquier cosa que necesiten sólo avísenme—sonrió de lado cruzándose de brazos—Creí que EunMi ya estaba aquí.

— Se quedó abajo con su abuela—cerró el bolso dejándolo en la silla del escritorio—Por cierto, ¿Puedo preguntarle algo? —volteó a mirarla— ¿La abuela está bien?

— ¿A qué te refieres?

— Me pareció notar que se le dificultaba respirar.

La madre de EunMi borró la sonrisa lentamente. Aquello no le dio buena espina a JungKook, ella tomó asiento en la cama pidiéndole que cerrara la puerta...y eso hizo.

— Mi madre está teniendo problemas con sus pulmones—contó—Hace unos días tuvimos que llevarla de emergencia al hospital porque no respiraba.

— EunMi no lo sabe, ¿No es así? —tomó asiento junto a ella—Es su abuela, merece saberlo.

— ¿No crees que desde que llegó a Busan le han pasado muchas cosas? —comentó—Ha tenido muchos cambios en poco tiempo.

— De todas maneras...creo que...

— Mi madre no quiere que le digamos nada a EunMi, no quiere preocuparla, sabe que se puso mal cuando su verdadero padre falleció...

— Mentirle no es una solución.

— Por favor, no le digas nada, sé que ella es una chica fuerte, pero...están aquí por vacaciones, ¿No? Disfrútenlas entonces—dio palmaditas a su hombro levantándose—Por cierto, gracias.

— ¿Por qué? —frunció el ceño.

— Por seguir queriendo a mi hija después de todo.

♥♥♥

EunMi despertó sintiendo un cosquilleo en su nariz, JungKook jugaba con su cabello sonriendo divertido, la chica se quejó somnolienta abrazando el cuello del chico, éste besó sus mejillas y dejó un corto beso a sus labios.

— Buenos días, dormilona—siguió repartiendo besos llegando hasta su cuello. EunMi enredó sus manos en su cabello oscuro dejando que los besos dulces de su novio la despertaran poco a poco, sintió sus manos acariciar su cintura levantando su camisa rozando su piel, ella enserio no se cansaría de despertar así con JungKook.

EunMi comenzó a acariciar su espalda agradeciendo por sobre la camisa blanca, se separaron un poco para quitarse algunas prendas dejándolas caer al suelo, JungKook permitió que su novia quedara sobre su cuerpo, afuera nevaba, pero claramente en esa habitación la temperatura comenzaba a subir, EunMi se atrevió a dejar un camino de besos desde el cuello hasta el abdomen marcado de su lindo novio, lindo pero sexy.

Definitivamente era una linda y perfecta manera de comenzar un día en invierno.

♥♥♥

— ¡JungKook~ah! —YuGyeom fue corriendo a su primo y lo abrazó fuertemente.

— ¡EunMi! —Daisy sonrió emocionada de ver a su amiga nuevamente, incluso siendo meses que no se veían ya los sentían como años. La nieve caía en Seúl en copos que se amontonaban en el suelo, por eso todos se abrigaban más de lo normal ese día— ¡Tienes que contarme como te va en la universidad!

— Oye, disculpa, es mi turno—BamBam alejó a las chicas y luego él abrazó a EunMi—Estoy muy contento de volverte a ver.

— Yo también lo estoy—YuGyeom se unió al momento.

— Tenemos mucho que contarles—comentó JungKook más que contento de tener a otra parte de sus amigos reunidos después de dos años de no verlos.

— Tenemos mucho que contarles—comentó JungKook más que contento de tener a otra parte de sus amigos reunidos después de dos años de no verlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quiero decir que estamos y al mismo tiempo no estamos cerca del final pero si vamos más allá de la mitad de la historia 😊

PD. He intentado no usar tantos cliché en la trama 😗

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now