~Capítulo 38~

5.8K 627 141
                                    

— No te olvides de nosotros, un mensaje de vez en cuando no es malo—abrazó a EunMi, ésta sonrió de lado correspondiendo el gesto

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

— No te olvides de nosotros, un mensaje de vez en cuando no es malo—abrazó a EunMi, ésta sonrió de lado correspondiendo el gesto. Estaban en la habitación de la chica mientras en la cocina se encontraban JungKook y YuGyeom conversando, de nuevo no se verían por un tiempo, en pocos días ya debían irse.

— Es bueno ver a EunMi sonreír de nuevo—opinó—Es una buena chica, JungKook, no la dejes ir por tonterías.

— Lo sé...

— Y más le vale dejar de ser tan celoso—advirtió la abuela tomándolos por sorpresa—He hablado mucho contigo, jovencito, espero haberlo hecho bien.

— Abuela...—se quejó Kookie sonriendo divertido— ¿No va a extrañarme cuando me vaya?

— Señora, admítalo, usted quiere a este idiota—bromeó YuGyeom y JungKook golpeó su brazo.

— ¡Oye! El idiota aquí eres tú.

— ¿Enserio? —pasó su brazo alrededor del cuello de su primo comenzando un juego tonto, la mujer sonrió divertida negando con la cabeza.

♥♥♥

EunMi terminaba de arreglar su ropa en el bolso cuando escuchó unos toques a la puerta, su madre sonrió con dulzura acercándose a la cama mirando a su hija, a esta le pareció raro que estuviera callada por unos minutos, dejó de doblar algunas camisas sentándose junto a su madre.

— ¿Estás bien?

— Vas a irte a Busan de nuevo—comentó—Seguirás tus estudios como Kook los suyos.

— Así es.

— ¿Han pensado lo que harán? ¿Vivirán juntos? —preguntó—Dijiste que él te hacía compañía la mayor parte del tiempo.

EunMi recordó todas esas noches llenas de beso, caricias, gemidos y momentos intensos de parte de ambos. Suspiró siendo consciente que desde hace unas semanas no habían tenido sexo, específicamente desde que perdió al bebé. Ninguno de los dos se sentía con ganas de volverlo a hacer, seguían de luto por ese hecho.

— Lo hemos discutido y aceptó quedarse conmigo—asintió.

— ¿Puedo decirte esto como madre y no como una enemiga? —volvió a preguntar—Respeto tu vida, respeto tu relación, pero...creo que ambos deberían proponerse a terminar sus carreras y luego pensar en formar una familia.

— Créeme, mamá, eso haremos.

— EunMi...

— JungKook no me ha tocado de nuevo desde que salí del hospital—interrumpió—Claramente si volvemos a hacerlo nos cuidaríamos el doble pero no me siento lista aún, puedes estar tranquila, no habrá más bebés hasta que nos graduemos.

— Sólo quiero que tengas un futuro asegurado, son muy jóvenes, tienen mucha vida por delante...

Lo sé—sonrió un poco abrazándola.

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAKde žijí příběhy. Začni objevovat