~Capítulo 24~

6.8K 675 117
                                    

Un mes se había ido en un abrir y cerrar de ojos, las clases transcurrían con normalidad, los estudiantes estaban metidos en sus rutinas, EunMi quería hacer lo mismo pero se le estaba dificultando, tenía contacto con sus padres, más que nada con s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes se había ido en un abrir y cerrar de ojos, las clases transcurrían con normalidad, los estudiantes estaban metidos en sus rutinas, EunMi quería hacer lo mismo pero se le estaba dificultando, tenía contacto con sus padres, más que nada con su madre que le preguntaba siempre como la trataba NamJoon y si se sentía cómoda a lo que ella daba respuestas cortas, Nam resultaba ser un buen hermano, se encargaba de que ella comiera, se sentaba a ayudarla cuando no entendía algo, intentaba hablar con ella pero EunMi era más el tiempo que pasaba durmiendo que el que pasaba despierta, NamJoon sabía que ella intentaba escapar de la realidad.

JungKook, por otro lado, apenas hablaba o participaba en clase, sus padres lo notaban raro, sus amigos lo notaban raro y fue más que obvia la respuesta cuando ambos chicos iban por rumbos distintos, todo aquel que le preguntara que sucedía él no respondía, sus ojeras se hacían más grave cada vez. TaeHyung se sentía culpable principalmente, si él no hubiera besado a EunMi... ¡Si él no se hubiese enamorado de ella! Le gustaba, claro que sí, esa chica le gustaba, pero...no soportaba ver a sus amigos sufrir así.

Por eso...Tae fue a visitarlo a su casa, pero en cuanto entró a su habitación, éste le dijo que debía hacer algo muy importante y salió acompañándolo.

♥♥♥

— Esto es innecesario—se apresuró a decir cuando vio que JungKook sacaba una botella de su bolso, estaban sentados en el césped del parque, comenzaba a anochecer.

— No debes beber si no quieres—se encogió de hombros sorprendiendo a Tae cuando tomó un trago largo, tosió por el fuerte sabor sintiendo que ardía en su garganta, pero eso mismo necesitaba.

— Dios, JungKook, estás muy mal—intentó quitarle aquella botella— ¿Tus padres saben que estás bebiendo? —ante la mirada que le dio supo que no era así—Esto no es lo que EunMi querría para ti...

— Justo por ella prefiero beber—tomó otro poco de su botella—Ya somos adultos, ¿No? Podemos beber alcohol cuando queramos.

—Estás siendo un idiota.

—Gracias, ya lo sé.

TaeHyung le arrebató la botella arrojándola al suelo quebrándola en mil pedazos, JungKook lo fulminó con la mirada tomándolo de la camisa.

— Quiero hablar contigo, vine a verte para hablar, no para verte borracho.

— Lárgate.

— No.

— Vete ahora.

— ¿Te quedarás de brazos cruzados y dejarás que el tiempo pase? —JungKook se levantó furioso tomando su bolso, revisó cuánto dinero traía en sus bolsillos, era suficiente para comprar otra botella, caminó rápidamente con Tae siguiéndolo— ¿Esperarás el momento en que EunMi se vaya a Estados Unidos y nunca más vuelvas a verla? —el castaño se detuvo al instante. Eso no lo sabía, contuvo la respiración mientras Tae se acercaba lentamente—NamJoon planea salir del país, se llevará a su hermana con él, lo ha estado discutiendo con los padres de ella y...

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now