36. CORRE

4.3K 329 105
                                    

JM reaccionó rápidamente a la acción de Lili, y dejando clavado el bisturí en la cara de Adam salió tras ella.

Mientras tanto, Lili corría buscando la manera de escapar de lo que parecía ser un viejo hospital abandonado, sin embargo su destino era desalentador.

Los interminables pasillos no daban señal de la salida y cruzar por una de las tantas puertas a su alrededor era una decisión de vida o muerte.

Sin más opción, Lili entró en una de las decenas de habitaciones que la rodeaban, todo estaba a oscuras y tanteando intentaba encontrar un interruptor. Completamente a ciegas logró tomar lo que parecía ser una lámpara y al encenderla y ver lo que tenía frente a ella su cuerpo se paralizó por completo;
ERA EL CADÁVER DE UNA MUJER.

La chica estaba tendida en una cama teñida de un rojo intenso de un tono obscuro y profundo. Su sangre había tornado de carmesí el blanco colchón en el que yacía su cuerpo y a su lado, sobre la mesa a la par del catre, reposaba un plato y un tenedor cubiertos de sangre. La escena era dantesca pero no tanto como el rostro de la chica a la cual LE HABÍAN SACADO LOS OJOS.

Lili no podía creer el lugar al que había parado, si no salía de ahí lo antes posible, ella sería la siguiente.

Estaba decidida a irse, sin embargo, antes que pudiera buscar la salida, el sonido de pisadas acercándose acabaron abruptamente con el silencio total a su alrededor.

Su corazón latia desenfrenado y su respiración se aceleraba al oir que las pisadas se hacían cada más y más fuertes, solo podría ser alguien y para su desgracia no sería su salvador.

Repentinamente los pasos cesaron justo frente a la puerta, la cual lentamente comenzó a abrirse dejando ver quien se aprestaba a entrar. La tensión era creciente mientras el umbral del pasillo iluminaba la silueta de quien estaba frente a ella. Y sólo podía ser una persona.

Su pánico aumentó cuando la silueta comenzó a acercarse hacia ella, no tenía escape, su unica opcion era luchar o morir.

Tomando el tenedor que tenía a su lado, estaba lista para defenderse hasta el último momento.

La luz tenue de la lámpara apenas le permitía ver bien a que era lo que se enfrentaba realmente,sin embargo, cuando la silueta se acerco más hacia ella pudo darse cuenta de quien se trataba, y para su suerte, ERA ADAM

—Como lograste huir? —preguntó desconcertada.

El tipo no contestó y se limitó a observarla fijamente mientras se seguía acercando.

—Espera un minuto —exclamó asombrada —¿Como sabías que estaba aquí? —preguntó empuñando el tenedor ensangrentado y retrocediendo un paso

Lili esperaba una respuesta de su parte, sin embargo, no sería exactamente lo que recibiria.

Ante su asombro y terror, vio como lentamente la piel del rostro del hombre se desprendía para luego caer al suelo como una especie de máscara. El sujeto no era Adam, era JM. SE LE HABÍA CAÍDO LA CARA literalmente.

Su secuestrador aún portaba su espeluznante máscara blanca pero ahora cubierta con la sangre de Adam. Su mirada profunda y sus pupilas negras reflejaban la maldad en su interior y su máscara no se comparaba con el temor de verlo a los ojos.

Antes que Lili reaccionara, el infame caballero se acercó a ella y con su profunda y sádica vos vociferó:

CORRE

Lili no dudó en hacerlo, sin embargo, antes de emprender su escápe, le propinó un puntapié en la entrepierna para así ganar algo de tiempo.

Dejando a JM adolorido en el suelo, corrió nuevamente a la salída y perdida en el laberinto de pasillos y puertas buscaba la manera de salir de ahi.

Tras haber recorrido los interminables corredores, logró encontrar un puerta de emergencia, y sin dudarlo cruzó por ella para al fin encontrar su libertad.

Aterrada, corrió en medio de la oscuridad de la noche hasta llegar a la carretera frente al macabro hospital, y para su suerte, un auto iba pasaba por ahí.

—deten el auto —gritó para llamar la atención del conductor quien frenó en seco al verla.

Sin ningun reparo, Lili se subió al vehículo y le pidió a quien lo conducía que se alejara lo más rápido posible de ese lugar.

Gracias por ayudarme, no se  imagina lo que acaba de sucederme —exclamó recuperando el aire

—debió haber sido algo horrible
—respondió fingiendo interés

—así fue, por segunda vez volví a sentir como mi vida pasaba frente a mis ojos

—¿segunda vez? —replicó sin apartar la mirada del camino

—si, bueno eso no importa ahora, lo que importa es que al fin estoy a salvo —respondió evadiendo la pregunta

—nunca estaremos completamente a salvo, la muerte siempre está detrás  de nosotros, o quizá, a nuestro lado —añadió riendo sutilmente

—jeje si —asintió un poco nerviosa

—¿había más gente en ese lugar?

—si, había alguien más —afirmó sin dar más detalle

—¿se conocían?

—en lo absoluto —respondió cortante —¿en donde estamos?

—en Mellbury, rumbo a tu casa en Adelaida

—vaya, que curioso que sepas que vivo ahí —enfatizó

—pura intuición —recalcó
—por cierto ¿Cómo lucia el hombre que te secuestró?
—preguntó con curiosidad

—era alto, con cuerpo algo atlético un poco promedio, cabello oscuro, piel blanca y...

—y ¿qué? —exclamó para que continuara

—unos hermosos pero infernales ojos azules, de un azul profundo como el océano, con pupilas obscuras como la noche y una mirada fría como el hielo. Eran como...

—Los míos —interrumpió dirigiendo su mirada a ella

—si, algo, así —replicó poniendose aún más nerviosa

—jeje, debió haber sido un tipo encantador —añadió con "sarcasmo" —por cierto, ¿cual es tu nombre?

—soy Lili, Lili Collins

—un gusto Lili, mi nombre es Joe —se presentó con amabilidad
—¿sabes algo? —añadió bajando la velocidad y asegurando la puerta con llave.

Lili volteó hacia la puerta para intentar abrirla, se habia dado cuenta en la trampa en la que había caído, sin embargo, era demasiado tarde

—debiste correr más rápido...

----------( NOTA )----------

Gracias por seguir leyendo mi historia y por hacerme saber lo mucho que les ha gustado, estamos a poco de llegar al gran final, o al inicio de algo aún más grande.

Espero les haya gustado este capítulo y prepárense para lo que viene, estamos cada vez más cerca de saber quien es
EL ASESINO DE OJOS AZULES

Sin más que decir por ahora, los quiero mucho y será hasta la próxima actualización.

BEKERS FOREVER 💙💙💙

El asesino de ojos azulesWhere stories live. Discover now