Paso 2: Se gentil (Intenta no maldecirlo) | Parte 2
A pesar de que Las tres escobas no era de los mejores lugares a los que solían ir, a cierto grupo de Slytherin le gustaba frecuentarlo. Era, más o menos, uno de los mejores que había en el pequeño pueblo y la atención los dejaba bastante complacidos.
Ese día, como había caído un montón de nieve, luego de visitar una que otra tienda, se fueron directo al local a refugiarse del frío. Esperando encontrar el lugar a rebosar de gente, se sorprendieron un poco de que no lo estaba tanto.
—¿Habrá algo de lo que no nos hemos enterado? –Pregunta la chica ya sentada esperando las cervezas de mantequilla que habían pedido.
—Que yo sepa no –Responde Draco mirando hacia todos lados y percatándose también de la ausencia de los alumnos, principalmente los de quinto año.
—Quizás todos siguen en Zonko o en Honeydukes –Plantea Blaise.
—No, ya pasamos por ahí y también estaba algo vacío ¿Se dieron cuenta? –Dice Vicent con un dedo en la barbilla, como cada vez que pensaba en algo. Los chicos comienzan a asentir inmediatamente.
—Bien. Mejor para nosotros. –Se encoge de hombros Malfoy pero con curiosidad aún.
Y así se pasan el resto de la hora. Bebiendo cerveza de mantequilla con unas deliciosas galletas que horneaba la misma Madame Rosmerta.
A pesar de que la intriga seguía intacta en cuanto al por qué faltaba una buena porción de alumnos los que, además, eran sus blancos favoritos, siguieron pasando de tema en tema, que hicieron que los minutos se fueran volando.
—¡Vamos, Blaise, ya suéltalo!, todos queremos saberlo –Le dice Draco al moreno que tenía enfrente. Tanto Pansy, como Vicent y Gregory lo animaron para que hablase.
—Que, no, no les diré ¿bien? –Se niega el aludido bebiéndose de un trago lo que le quedaba de su cerveza.
—Apuesto una cerveza a que es Nott quien te gusta–Dice Gregory.
—¿A que sí?, todos lo creemos ¿Cierto, chicos? –Pregunta Pansy, y para sorpresa del propio Zabini, él es el único que parecía impactado con el comentario.
—¿Nott? ¿Por qué? –Pregunta perplejo
—¿Por qué no? Van de arriba abajo juntos este año. –Le dice Draco mientras Blaise ponía una cara mitad de repulsión mitad de confusión.
—¡Theodore no me gusta, no! Rayos, ni siquiera se me había pasado por la mente. Este año congeniamos más, eso es todo. Pero no –Responde el moreno rotundo.
—¿Pues entonces quién? ¿Y por qué no nos dices? Somos tus amigos, Blaise –Pregunta Pansy haciendo un mohín con la boca. Blaise, dando por hecho que no cambiarían luego de tema, rueda los ojos con fastidio.
—Porque no quiero decirles, no hay más razones. O si, si las hay. No acabo de entender por qué me gusta ese tipo –Se dice un tanto horrorizado lo que multiplica por mil la curiosidad de los presentes.
—¿Qué? ¿Qué tiene de malo? ¿Es un profesor? Joder, si es un profesor dime que no es Snape –Dice Pansy sorprendida.
—¿Cómo me va a gustar Snape, Pansy? ¡Qué horror! Estás mal de la cabeza –Dice Blaise comiéndose la última galleta.
—Cada quién con sus gustos... vieras tú de quienes se enamora la gente –Ríe Draco levantándole una ceja a Pansy, mientras la chica sólo le frunce los labios molesta.
YOU ARE READING
10 Pasos para enamorar a Potter | Drarry/Harco
FanfictionDraco Malfoy, con tan sólo quince años, acaba de entender que lo que siente por Harry Potter no es odio. Ni cerca. Es por eso, que con el objetivo de que el pelinegro le corresponda, comienza a seguir 10 sencillos (o no tan sencillos) pasos para log...