Cómo decirles a tus amigos que sales con tu ex archirrival (Por Draco Malfoy)

25.8K 2.3K 5.9K
                                    

Cómo decirles a tus amigos que sales con tu ex archirrival (Por Draco Malfoy).

Harry leyó por milésima vez el pergamino que tenía en sus manos para asegurarse de que lo había entendido bien y que las palabras no lo engañaban, de que lo se plasmaba en cursiva caligrafía era cierto.

Pero al igual que todas las veces anteriores que había intentado encontrarle un trasfondo distinto a la misiva, un doble sentido, algo entre líneas, había fracasado. Es que era lo que decía. No había más interpretación.

Suspiró. Apoyó su espalda en la silla de madera mientras hacía un rápido recorrido visual del caldero chorreante. No había demasiadas personas. Una que otra ocupando un lugar en algunas de las mesas y un par en la barra bebiendo café. Se disponía a volver sus ojos a la carta cuando le pareció distinguir las flameantes llamas de una chimenea cercana avivarse sin disimulo alguno.

Se paró de un salto esperanzado y sonrió de inmediato cuando la esbelta y alta figura de Draco Malfoy se materializa entre las llamas.

Sus ojos no tardaron en encontrarse, y cuando Draco le dedica una delicada sonrisa a Harry el corazón comienza a correrle como loco. Le sonríe de vuelta y quiere correr para echarse en sus brazos y besarlo, sin embargo, solo se limita a caminar hasta él.

—Tuve un par de inconvenientes antes de salir, por eso la demora. –se disculpa el rubio a modo de saludo, antes de que Harry pudiese decir algo. Realmente no había tardado tanto. Harry había llegado con mucho tiempo de antelación porque Draco usualmente era muy puntual, pero lo eterno de la espera pasó al olvido ya que el Slytherin estaba junto a él. —¿Trajiste tus cosas? —Agrega Draco.

Parecía apresurado y con cuidado de mantener la distancia entre ellos. Mira hacia su alrededor y cuando posa los ojos en Harry, éste asiente enérgicamente.

—Sí, pero ¿cómo es eso de que me quedo en tu casa?... –cuestiona finalmente, porque si no era bajo la capa no se le ocurría como. —¿Tus padres no estarán o qué? –Agrega, mirando también hacia su alrededor, contagiándose de la paranoia del Slytherin.

—Te dije que tenía una idea. Vamos al baño –le responde dando ya unos pasos por delante del pelinegro. —Mi padre no estará en casa por unos días. Sólo estará mi madre y los sirvientes... bueno, de vez en cuando transitan un par de personas ajenas pero es por negocios.

—Bien –Harry cierra la puerta del cuarto de baño tras él. Aun no sabía qué pretendía Draco exactamente, pero cuando se gira todo eso importa poco. Y es que no alcanza ni a mirar al chico cuando los labios de su novio están envolviendo a los suyos. Harry un tanto torpe, se queda pasmado por unos segundos, sin embargo, sale rápidamente del estupor y corresponde el tierno beso del chico. —Te extrañé –confiesa cuando Draco se separa de él unos centímetros. El rubio rueda los ojos y Harry sabe que es para evitar que se le tinturen las mejillas color carmín.

—No te pongas así –le suelta aunque no puede reprimir una sonrisa. —Le dije a mi madre que Blaise pasará la noche con nosotros –agrega mientras saca de los bolsillos de su túnica una pequeña licorera de acero que le tiende. Harry la recibe confundido, mirándola unos segundos antes de subir la vista hacia Draco. El rubio le levanta las cejas incitándole a beber. Harry abre la boca para preguntar qué tenía en mente pero lo comprende al instante.

—¿Me convertiré en Zabini? –Draco asiente y Harry, divertido, se encoge de hombros —Si no queda de otra... -y de un trago se bebe el contenido del envase.

—Bien, vamos enseguida, con eso tenemos para unas cuantas horas. –Draco camina hacia la puerta para salir del baño dejando a Harry sin la posibilidad de saciar las ganas que tenía de volver a besarlo —Tengo suficiente para dos días así que es lo máximo que podrás quedarte. Blaise le dice a mi madre "Narcissa", no señora Narcissa, ni señora Malfoy. Narcissa. Recuérdalo.

10 Pasos para enamorar a Potter | Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora