4.- Cita.

4.2K 574 118
                                    

HoSeok debía admitir que cuando Jungkook le pidió hablar lo había tomado por sorpresa. Él realmente no esperaba que el chico se acercará después de lo pasado hace dos días. La culpa se había acumulado en su interior, sin saber exactamente por qué. Quiso en ese mismo instante salir corriendo detrás del castañito, pero de cierta forma, no lo sentía prudente. Si Jeon había huido era por algo. Y aunque aquello lo hacía sentir decaído y confundido, prefirió respetar la decisión del menor.

Sin embargo, ahora dentro de un salón vacío, ambos se encuentran. Con un silencio un tanto incómodo rodeandolos.

El menor retuerce sus propios dedos con nerviosismo, al mismo tiempo en que mastica con fuerza contenida su labio inferior.

HoSeok le sonríe cuando sus grandes orbes marrones lo miran, tratando de inculcar un poco de confianza y tranquilidad.

No parece funcionar del todo, pero Jungkook da un paso hacia el frente, abriendo su boca y cerrándola al instante. El mayor espera, dándole todo su tiempo.

—Yo... — Kook comienza con un débil balbuceo. Suspira con frustración; todo bajo la atenta mirada del de cabellos oscuros. ¿Por qué le era tan difícil hablar si hace unos minutos tenía todo perfectamente ensayado en su cabeza? Pero entonces recuerda que HoSeok es mayor, ¿Debería él hacer una reverencia después de pedir disculpas?

Ah ¿Por qué era todo siempre tan complicado en su vida?

O quizá era él quien complicaba todas las cosas; por más pequeñas que fueran.

—JungKook, ¿Estás bien? — HoSeok pregunta, la preocupación bañando su tono de voz cuando ve al menor mirar fijamente las baldosas del piso. Cabizbajo y dubitativo.

No muy seguro, el ojiavellana alza una de sus manos, dispuesto a posarla sobre el hombro encorvado de Jungkook. No obstante, sus acciones son interrumpidas por la bajita voz del castañito.

—Yo solo quería disculparme— dice, y el ceño del mayor se frunce—. Fue muy irrespetuoso de mi parte el haberme ido de esa forma el día que te acercaste. — su mirada se levanta. Sus ojos tristes y avergonzados haciendo contacto con los comprencibles y a la vez confundidos de HoSeok—. Lo siento, hyung.

El pequeño kook hace un pronunciada reverencia hacia el mayor.

Y HoSeok, a pesar de la sorpresa, no puede evitar sentirse conmovido por las tiernas acciones de su menor. Sonriendo por la gran valentía de Jungkook al ir y disculparse; aunque esto no fuera en lo absoluto necesario.

—JungKook— el castaño oscuro lo llama, kook levanta el rostro—. No era necesario disculparse— dice, sonriente. Y el ligero tono carmesí que decora las mejillas del más joven lo hacen querer sujetar su rostro entre sus manos para así poder observarlo por horas. Sin embargo, se contiene. Él realmente no quiere que el castañito vuelva a huir—, después de todo, creo que el imprudente ese día fui yo. Suelo ser un poco impulsivo ¿Sabes? Y las palabras pasaron por mi mente y no pude evitar el dejarlas salir. Lo siento si te asusté, y debo admitir que justo ahora me estoy aguantando las ganas de apretar tus adorables mejillas.

Jungkook retrocede un poco, haciendo al mayor reír con ganas.

El menor bufa avergonzado—. Bien, solo quería hacerlo porque... — muerde de nuevo sus labios—. Porque... No estoy... No estoy acostumbrado a que chicos como tú se me acerquen.

HoSeok ladea el rostro—. ¿Chicos como yo?

Jungkook habré la boca sorprendido de sus propias palabras. Él no quería que Jung mal interpretara y, sin embargo, no podía dejar salir lo que realmente pensaba.

"I Like You" - HopeKookWhere stories live. Discover now