14.-Propuesta.

2.4K 308 65
                                    


—¿debería usar globos de colores? ¿O de esos que tienen forma de letras y escribir la pregunta en la pared de su sala?

—HoSeok, solo ve a su departamento y pídeselo, ¿por qué te complicas tanto?

—Hyung, tú realmente no eres nada romántico.

YoonGi suelta una pequeña risita mientras sus ojos siguen atentos a la pantalla de su ordenador. HoSeok está tendido sobre la alfombra de su sala, con la mirada sobre el techo y el entrecejo fruncido, ambos tienen un proyecto importante que entregar al día siguiente y sin embargo, era el menor quien no lleva ni una cuarta parte de lo debe aportar.

Min realmente podría molestarse. El de verdad sería capaz de arrojarle el cuaderno en la cara si no se tratara de su mejor amigo (jamás creyó llegar a llamarlo de tal forma al ser tan diferentes) quién sufría por cómo planear una declaración "decente".

Así que aquí está, una vez más, con los ojos puestos sobre el proyecto y dándole atención al chico moribundo que no dejaba de quejarse sobre la bendita alfombra.

—Claro que lo soy. Pregúntale a Jimin. — Jung gimotea como un niño pequeño. Yoongi gira su silla, encontrándose con el menor hecho una bolita abrazado a un libro.

—No, no lo eres — reniega —, si lo fueras me darías opciones y buenas ideas.

—Te di una opción y una buena idea. No lo tomaste, no es mi problema. — y con un simple ademán hecho con una de sus manos regresa de nuevo al trabajo.

—No puedo pedírselo por mensaje de texto, hyung. ¿Acaso tú se lo pediste así a Jimin?

YoonGi no responde, pero HoSeok sabe muy bien la respuesta. Entonces él bufa en forma de protesta, dejándose caer una vez más sobre aquella alfombra. Él quería hacer algo lindo, algo que estuviera a la altura de los que era su precioso niño de ojos de bambi. Él quería que sonriera tan tierno y tímido como siempre lo hacía. Quería hacer latir su corazón tan fuerte que deseaba sentirlo al momento de abrazarlo contra su pecho.

HoSeok sólo quería hacer feliz a jungkook, y enseñarle que en esta vida, la aceptación social y el siempre verse perfecto frente a las personas no era lo más importante.

Quería que jungkook viera lo tan hermoso que era a sus ojos. Quería que jungkook se amara de la misma forma en la él ya sentía amarlo.

—Quiero hacer las cosas bien, hyung — HoSeok dice después de un tiempo en silencio, en donde yoongi aprovecho en ir a la cocina y traer consigo una botella de agua —JungKook es…

Las palabras de pronto faltaron en su vocabulario para decir con exactitud todo lo que jungkook era. Podría decir perfecto, pero aquella palabra era algo que él menor odiaba escuchar de jung al referirse a él. Un ser maravilloso quizá, alguien con tanta luz propia que sólo le hacía falta salir de entre tanta oscuridad.

Un pequeño empujoncito y HoSeok estaba seguro jungkook sería capaz de cegar a todos con su brillo; incluso más de lo que ya lo hacía.

—¿especial? — yoongi pregunta un tanto intrigado.

HoSeok niega, porque claro que kookie era una persona especial, pero no de ese tipo en las que las personas solían pensar de él. Era especial porque era dulce, porque era humanitario y siempre solía ayudar a los demás.

"I Like You" - HopeKookWhere stories live. Discover now