11.- Por Ti.

2.7K 358 13
                                    

—¿Estas molesto conmigo?

Era ya la tercera vez en el dia que JiMin preguntaba lo mismo, y JungKook con su poca paciencia que de vez en cuando era escasa, comenzaba a cansarse de responder. Así que él suspira, perdiendo la cuenta de cuántas veces lo ha hecho ya desde que puso un pie dentro de la universidad está mañana y se encontró con ese exasperante rubio que aunque fuera su mejor amigo y casi hermano mayor, había veces en las que quería solo dejar su respeto de lado y darle un pequeño golpe que no dejará marca porque jamás se perdonaría el hacerle daño físico a su hyung favorito. 

—Por tercera vez en el día, no Hyung, no estoy molesto contigo. — responde con la voz más dulce que puede utilizar el día de hoy, para seguido, continuar comiendo su almuerzo que extrañamente, no estaba tan mal; quizá podría permitirse doble ración. 

—¡Si lo estas!— su mayor exclama tan de pronto que JungKook por poco deja caer los palillos con todo y arroz encima suyo—. Si no lo estuvieras no me ignorarias, ¡Y me estas ignorando, Jeon JungKook! Pero debes entenderme, Hobi hyung estaba preocupado y un poco molesto, al igual que yo, y creí que si él iba a tu departamento y ambos hablaban de una vez por todas tú estarías un poco mejor y así yo no estaría muriéndome por no saber nada de mi mejor amigo durante todos esos días, ¡Ni siquiera respondias mis llamadas! ¡Y HoSeok hyung es demasiado lindo y adorable! ¡No pude negarme a responder cuando me pregunto por ti todo nervioso! 

JungKook puede sentir las miradas de todas las personas que los rodeaban sobre él y su ruidoso amigo. ¿Por qué no podía abrirse un hoyo bajo sus pies justo ahora y caer por él hasta desaparecer? Incluso HoSeok, que estaba unas mesas alejado de las suyas (del otro lado de la cafetería para ser más específico) acompañado de YoonGi y un par de amigos más, miraba con atención el espectáculo que JiMin estaba haciendo. 

El menor podía sentir como sus mejillas comenzaban a calentarse, estaba seguro de que su hyung había escuchado salir su nombre de manera fuerte de la boca del rubio. ¡Oh no! La vergüenza estaba subiendo por todo su rostro comenzando a darle ese color carmesí, ¿Y si tan solo huía? 

—Hyung… — JiMin lo mira, afligido y con un puchero en los labios—, no estaba molesto. Pero ahora no puedo decir lo contrario. 

(...) 

“Nadie puede hacer nada si te gusta alguien”

Estaba seguro de haber escuchado esa frase en alguna parte, y era hasta ahora que le tomaba un poco de sentido. Porque él había gustado de varias personas a lo largo de su vida, después de todo, aunque lo parecía, JungKook no era de piedra y, sin embargo; jamás había conocido a alguien como Jung HoSeok. Ese chico que con tan solo una mirada y una simple sonrisa decorada con hoyuelos logró adueñarse de cada uno de sus pensamientos. Y aunque quiso evitarlo al no sentirse listo, ni él mismo pudo rehuir sus propios sentimientos por su mayor. 

Nadie puede hacer nada si te gusta alguien; ni siquiera nosotros mismo. 

—¿JungKookie? 

La voz de su hyung sonó del otro lado de la línea, sacándolo de sus ahora claros pensamientos. 

—¿Si? — con voz bajita y aun nerviosa responde, y de cierta forma, es capaz de sentir la sonrisa de él contrario a través del teléfono sujeto a su oído. 

—Dejaste de responder de un momento a otro, ¿Estas bien? 

JungKook bien podría acostumbrarse a esa preocupación e interés por sus cosas que HoSeok sentía por él y demostraba en cada una de sus preguntas. Le hacía sentir cálido el estómago y mejillas. Y era tan vergonzoso que le gustaba. 

—Si, todo bien. ¿Qué me decías, hyung? 

Si, él incluso podía distraerse con él sonido de su voz. Este era otro nivel, estaba al tanto de ello y sin embargo; no había planes de huir, no esta vez. 

—El show de talentos que ofrece nuestra universidad cada año será dentro de dos semanas y media— jungkook asiente a pesar de saber que no puede ser visto, tan atento a lo que su mayor decía —, y no sé si estés al tanto pero, estoy inscrito, presentare un número de baile y… Yo quería preguntar si tu… Bueno… si tu querrías venir… A verme… A mi. 

El castañito se hizo una bolita en la esquina de su sillón favorito, ese que tenía vista a la ventana más grande de su departamento, y es que la forma tan tierna en la que HoSeok había pedido su presencia en algo que sabía era importante para él, era demasiado para su acelerado corazoncito. Tapó su boca con su mano que no sujetaba el móvil, tratando de evitar salir algún sonido vergonzoso que lo delatara. 

Tiempo atrás, JungKook no se creía capaz siquiera de entrar a un lugar tan lleno de personas como lo era el pequeño auditorio de su universidad. El tan solo imaginarse en una situación vergonzosa provocada por su torpeza y que miles de pares de ojos lo vieran, le causaba escalofríos y cero ganas de siquiera pisar el lugar ni aunque le pagaran. 

Pero ahora, él incluso estaba decidiendo entre sí sería buena idea o no el llevarle un ramo de flores a su hyung como muestra de apoyo a todo su trabajo duro y, por supuesto, como un pequeño agradecimiento por haber llegado a su vida y hacerlo feliz por lo menos en esos momentos donde hablaban por horas y hacerlo olvidar de esos problemas que lo acomplejaban día con día. 

—¿JungKook? 

Oh, su hyung se escuchaba tan avergonzado esperando por una respuesta. ¿Sus mejillas se habían puesto rojas? El castañito deseaba tanto verlo de aquella forma. 

Una risita sale de sus finitos labios—. Si, hyung, me encantaría ir a verte. 

Un suspiro se escucho del otro lado de la línea y, de nuevo, una risa nerviosa más—. Por un momento creí que me rechazarías.

—Ire solo por ti, hyung. 

 Y JungKook tuvo que cubrir su propio rostro al sentir el calor subir por sus mejillas.
























No tengo excusa del porque tarde tanto, así que solo les dejaré este cortito capítulo y me retiraré lentamente :)

Gracias por leer 💜

"I Like You" - HopeKookWhere stories live. Discover now