8.- Sonrojo.

3.4K 437 74
                                    

El calor se apoderaba de su rostro cada que la imagen de sus labios siendo casi tocados por los de su hyung se reproducía en su mente.

Jungkook se sentía mal.

Porque, aún que debía admitir que después de aquel pequeño accidente en el salón de ensayos, donde dejo a la vista su muy vergonzosa torpeza frente al mayor, la cita seguía como si todo lo pasado fuera algo sin total importancia; cuando en realidad, la forma tan repentina en la que rechazó aquel contacto de bocas ha hecho a la culpa crecer dentro de sí de una manera descomunal.

Su estómago se retuerce, y aunque él sonríe cuando HoSeok con alegría lo mira dedicándole una dulce sonrisa de hoyuelos visibles, la verdad es que por dentro muere por echarse a llorar y salir corriendo directo a casa.

Porque no era que Jungkook no quisiera besar a aquel chico de piel canela y que hacía que su risa fuera para él como un rayito de sol  en días grises. Se moría por hacerlo, por supuesto que sí. Qué HoSeok fuera su primer beso era todo lo que quería desde la primera vez que lo vió; desde la primera vez que le sonrió.

Pero todo había sido tan de repente, que el miedo no había tardado en inundarlo por completo.

Y ahora aquí estaba, con una sonrisa de labios apretados sobre el rostro viendo como HoSeok pedía su comida en el mostrador del establecimiento y, al mismo tiempo, con esa sensación incómoda carcomiendole las entrañas.

Pero, después de todo, Jeon Jungkook siempre fue bueno fingiendo que todo estaba bien.

—Han tardado un poco, lo siento por hacerte esperar— HoSeok dice una vez regresa a la mesa que ambos comparten, con cuidado coloca la bandeja con las dos hamburguesas, papas y refrescos sobre ella.

Kook niega mientras sonríe, viendo dubitativo todo lo que el mayor había comprado (porque no había importado que tanto Jungkook había querido pagar la mitad de todo; HoSeok no lo había dejado) de forma dubitativa.

Era demasiado...

—E-Esta bien, hyung— con un débil tartamudeo el castañito responde—. No has tardado demasiado en realidad.

Es una cena tranquila, con ellos compartiendo miradas y sonrisas de vez en cuando. Con un silencio cómodo para el mayor de ambos y algo tenso para el menor de ojos marrones que, dentro de su cabeza, busca la manera más sencilla de disculparse por su rechazo no planeado sin sentir que moriría de la pena en cualquier momento.

HoSeok da la tercera mordida a su hamburguesa, cuando nota como Jungkook, de hombros caídos y movimientos lentos, solo ha comido la cantidad de tres papas. Su comida sigue envuelta en aquel papel blanco. Y entonces el mayor duda; ¿Había echo bien al traer a kookie a un restaurante de comida rápida? Quizá él espera algo mejor.

—Jungkookie— HoSeok lo llama con voz suave. Jungkook lo mira—¿Está todo bien?— despacio pregunta — ¿La comida y el lugar es de tu agrado? Podemos ir a otra parte si así lo dese...

—No, no — kook inmediatamente niega, sus ojos abriéndose grandes y el sonrojo apoderándose de sus mejillas. Él estaba incómodando a su mayor; no se suponía que las cosas fueran así —, está todo bien, hyung. — con una pequeña y linda sonrisa responde—Solo estaba.... Estaba pensando.

Él era tan bueno fingiendo; sí que lo era.

Jungkook lo ve asentir, y como conforme con su respuesta él vuelve a mirar su comida en frente suyo. Sin embargo, el pensamiento de estar hechando todo a perder sigue taladrando dentro de la cabeza del menor.

Así que, decidido, toma entre sus manos la hamburguesa que Jung se había molestado en pedir para él. Se deshace del papel que la envuelve, y después de examinarla por algunos segundos, da el primer mordisco.

"I Like You" - HopeKookWhere stories live. Discover now