5.- Ansiedad.

4K 527 91
                                    

La primera vez que Jungkook sufrió un ataque de ansiedad mezclado con un poco de pánico, fue a la edad de diez años; en cuarto grado de primaria.

En ese entonces, un pequeño Kook debía exponer sobre sus intereses para cuando fuera mayor, frente a todos sus demás compañeros. Era, incluso, la primera vez que debía hacer aquello, por lo que los nervios comenzaron a atacarlo haciendo al pequeño tartamudear y olvidar todo lo que había estudiado el fin de semana pasado.

Esto provocó risas y burlas por parte de los demás niños.

Jungkook aún puede recordarlo fresco en su memoria. Sus compañeros señalandolo como si de un bicho raro se tratase. A él huyendo con lágrimas en sus ojos y encerrandose en uno de los pequeños cubículos de los baños, sintiendo como el oxígeno escaseaba de sus pequeño pulmones y el como las paredes de color azul se le venían encima.

El castañito sostenía entre sus manitas apuñadas la tela de su playera escolar a lo alto de su pecho, su garganta parecía cerrarsele haciendo el poder respirar con normalidad algo difícil. Su boca luchaba por recuperar oxígeno con grandes bocanadas. Y sus sollozos retumbaban por el lugar.

Jeon creía que moriría en ese mismo instante.

No fue hasta que JiMin llegó acompañado de su profesora que Jungkook fue capaz de calmarse y salir de aquel reducido lugar.

Ahora, ocho años después, Jungkook no podía decir que estaba del todo bien, su ansiedad y temor de hablar frente a grandes o pequeñas cantidades de personas seguía ahí, dificultandole un poco el poder seguir normalmente con su carrera universitaria.

Sin embargo, el tipo de ansiedad que sentía justo ahora no era ni siquiera similar a lo que estaba acostumbrado. En esta ocasión, su estómago sentía cosquillas y sus manos y piernas temblaban de una buena forma. Y se sentía confundido, porque nunca había sentido algo igual. Y se sentía bien; por primera vez en mucho tiempo se había levantado por la mañana con una sonrisa en los labios.

(...)

Jungkook caminaba por los pasillos con esa seriedad que siempre lo caracterizó y su álbum de fotografías entre sus brazos. Su bolso colgaba de uno de sus hombros y su preciada cámara se sujetaba a su cuello. Era aún temprano, faltaban exactamente un par de horas más para que el inicio de clases comenzara. No obstante, extrañamente, el castaño no pudo volver a dormir una vez se despertó esta mañana. Una emoción irreconocible le recorría el cuerpo de pies a cabeza; kook se sentía extraño pero bien el día de hoy.

—¿Sabes, kookie? A algunas personas si nos gusta dormir nuestras ocho horas diarias, — el rubio se quejó del otro lado de la línea, cuando Jungkook decidió que sería buena idea llamarlo he invitarlo a hacer un par de fotos antes de que las clases comenzaran—. ¿Qué necesitas? — aún así, adormilado y con voz grave preguntó.

—Estoy en la universidad, hyung— el castaño  responde y claramente, puede oír un bufido por parte de su mejor amigo. Jeon sonríe divertido por el malhumorado estado de JiMin por las mañanas.

—Jungkookie, aún faltan como dos horas para que empiecen las clases, ¿Qué haces ahí tan temprano?

—He traído conmigo mi álbum de fotografías para el proyecto que tengo que entregar este fin de mes, además de mi cámara— el mayor tarareó en respuesta; Jungkook continuó—. Y me preguntaba, ¿Si mi hyung favorito podría ayudarme con un par de fotos el día de hoy? La mañana es linda y la luz natural podría funcionar.

Un silencio se instalo a lo largo de un par de segundos, el menor comienza a morder su labio inferior con fuerza, preguntándose mentalmente si acaso JiMin en serio se había molestado por la llamada a tan temprano horario.

"I Like You" - HopeKookWhere stories live. Discover now