13.- Relación.

2.5K 342 67
                                    

1 mes después… 


Las inseguridades siempre han sido parte de la mayoría de nuestras vidas. Compañeros inseparables, de esos de los que realmente deseas… Separarte.

Están contigo en todas partes; en casa, en la escuela, en el trabajo. Siempre haciéndote la vida imposible, no dejándote vivir como realmente deberías. En paz, con tranquilidad y satisfecho contigo mismo. 

El miedo a arruinar todo es tan constante, que terminas haciendo lo que los demás quieren en lugar, de lo que tú realmente deseas. 

Si, es en verdad agotador, eso Jungkook puede confirmarlo. 

Ha pasado cierto tiempo, un mes para ser exactos. Un mes de aquella tarde en donde HoSeok y él salieron a cenar después de la presentación del mayor en el show de talentos. 

Una cena en un buen restaurante, con sonrisas y sonrojos cada cinco segundos por parte del castañito. 

Aún puede recordar la calidez de la mano de HoSeok tomando la suya por sobre la mesa y de camino a casa. 

JungKook se sentía en las nubes después de aquel día. Sonriendo por todo he incluso disfrutando las clases en la universidad. 

Pero como ya era normal en su vida, no todo lo bueno duraba demasiado para él.

—Y entonces, ¿HoSeok ya te hizo la pregunta? — fue lo que JiMin había preguntado aquella mañana de un lunes mientras tomaban el desayuno en la cafetería del edificio de su facultad. 

JungKook recuerda haber visto a su mejor amigo como si al pobre le hubieran salido dos cabezas así tan de pronto, con el ceño fruncido y no entendiendo la cuestión. 

¿"la pregunta"? ¿A qué se refería con eso? Jungkook no era bueno relacionándose con las personas, ¿a qué pregunta se refería específicamente jimin? 

—¿pregunta? No entiendo lo que quieres saber, hyung. 

JiMin suspira, dejando sus palillos aún lado, la inocencia de JungKookie podía sorprenderlo cada vez más. 

—¿Me estas diciendo que HoSeok hyung y tú, llevan saliendo todo este mes, y no han hecho sería su relación? 

Y, está bien, él nunca se detuvo a pensar en algo como eso. Tan ocupado en tan sólo ser feliz y disfrutar de la compañía de su hyung, que jamás se le pasó por la mente siquiera averiguar qué tipo de relación tenían en verdad. 

Podría decir que eran amigos, pero los amigos no se abrazaban como ellos lo hacían con tanto cariño de por medio. Los amigos no se tomaban de las manos y se sonrojaban por ello. Los amigos no se sonreían como idiotas. Y, por supuesto, los amigos no se besaban como ellos lo hacían. 

Pero tampoco eran una pareja, o novios. HoSeok jamás lo presentó como tal. Y no sabía por qué aquello le hacía doler el pecho y tener ganas de llorar. 

HoSeok no había hecho la pregunta… 

Y Jungkook sentía que todas sus inseguridades se le venían encima una vez más como una cubeta de agua fría. 

Bienvenido a la realidad una vez más, JungKookie. 

Así que aquí está una vez más. Un sábado por la noche, con un bowl grande de palomitas sobre sus piernas y un tierno Jung HoSeok recostado sobre su hombro. 

Podía ver ese precioso perfil de reojo. La película se reproducía frente a él pero su atención siempre estaba sobre el chico a su lado. 

Quería preguntar, sacarse esas pequeñas dudas que carcomía su cabeza durante la noche cuando nada más podía distraerlo. Pero no sabía cómo comenzar,y mucho menos arruinar todos los avances que había tenido durante todo este tiempo. 

"I Like You" - HopeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora