Capítulo 3

2.6K 228 78
                                    

La Noche Oscura En El Bosque

(T/N)

Estaba anocheciendo, lo único que hice en la tarde fue explorar los alrededores de Corona, evite adentrarme a la capilla porque podía perderme. Sin ninguna compañía sería más fácil extraviarme.

Me encontraba a la mitad del puente que conectaba el reino con el bosque. El sol se ocultaba lentamente, el cielo se torna en una mezcla naranja y azul. Eleve la mirada hacia el bosque, las hojas verdes descendían de los árboles, las ramas crujían al chocar entre ellos mismos.
Volví a ver el cambio del cielo, no tenía donde pasar la noche. Así que corrí lo restante del puente a dirección de la arboleda.

La brisa pego de nuevo en mis cabellos, esta preciosa libertad de deslizaba en mis pasos, al extender los brazos y gritar de felicidad.

Entonces la oscura noche abarcó cielo y día.

Caminaba por un sendero, a duros esfuerzos podía seguir el camino de tierra y evitar el tropiezo con algún arbusto.
De tanto andar, noté que no llegaba a ninguna parte. Observe a pocos metros árboles ni tan grandes ni pequeños, por lo que opte en dormir entre las ramas, tenía la experiencia de escalar, sabía muy bien sujetarme del tronco y subir a lo más alto. Solo ascendí a la mitad, donde las ramas eran gruesas, lo suficiente para recostar mi cuerpo.
Me cubrí del frío con mi capa al igual que una sábana; ciertas hojas cosquilleaban en mi cara pero no me molestaban en absoluto.

Arrime ramas y hojas para que me permitieran la vista hacia el cielo estrellado. El estar creando teorías de hipótesis acerca de los cuerpos celestes me causaban sueño, mis ojos no resistían y pronto caerían rendidos. Y antes de ir al mundo de los sueños, una resplandeciente estrella fugaz atravesó la atmósfera.
Aunque fuera joven, todavía persitian las fantasías de la niñez, así que anhelé:

—Deseo tener un amigo— suplique somnolienta —, alguien que sea muy inteligente, amable, respetuoso y cariñoso.

Dicho esto quedé dormida, sin saber que a la mañana siguiente conociera al chico perfecto.

No Pierdas Esa Luz (Varian x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora