Epílogo

1.7K 132 40
                                    

Así termina la historia de dos inventores que las palabras y acciones no dejaron marchar una relación más hermosa.

(T/N) jamás se fue de Corona, un día se había encontrado con el Rey y le explicó todo lo ocurrido, ella misma se ofreció para ayudar a Quirin, pero no le llegaba el gusto de visitar a Varian, pues le habían comentado que su actitud era más violenta y a parte él insistía en querer verla. 

La joven inventora se rehusó a aquello, ahora quería ser el orgullo de la persona que tanto amaba. No se rendía, trabajaba duro por rescatar al padre del alquimista. Mientras que Varian, sólo sufría por ella y su padre; odiaba vivir encerrado tras las rejas sin poder verla. Aun así juro que cuando llegara a ser libre, tomaría a la muchacha entre sus brazos y le diría bellas oraciones que a nadie le había dedicado.

Él seguía igual, su comportamiento egoísta y malvada prevalecía en su ser, a diferencia del amor hacia dos personas que no es necesario mencionarlas, eso le daba energía en seguir resistiendo.

Por lo que, al final, Varian perdió su luz y no se sabe cuándo regresará ese fulgor a su alma, tal vez cuando (T/N) vuelva a posar sus labios sobre los suyos.  



No Pierdas Esa Luz (Varian x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora