Capítulo 16

1.5K 117 76
                                    

Sin Ideas

Narrador

Dos días después de la maravillosa obra de arte en el cielo, Varian mostraba molestia y desesperación por su cabeza; pues cuando la necesitaba más que nunca para la exposición de ciencias, su creatividad e inteligencia de fueron demasiado lejos. Tenía que inventar algo rápido, tendría que ser un aparato sencillo, fácil de trasladar y que de ella se obtuviera beneficio. ¿Y dónde estaba todo ello que quería? Pues en su cerebro no.

—Varian, te puedo prestar el plano de un diseño que tengo desde hace mucho tiempo— propuso (T/N) detrás del alquimista, quien daba vueltas y vueltas para una brillante idea —. ¿O qué deseas crear?

—(T/N), ya te lo dije muchas gracias que así estoy bien— detuvo su andar —. En serio te lo agradezco demasiado, pero quiero que sea algo mío y de la alquimia.

—¿Sabes convertir plomo y plata en oro?

—No, tú sabes a la perfección el tipo de alquimista que soy, aunque tampoco sería mala idea.

Varian se sentó a la orilla de su cama, colocándose en una postura pensativa recargando su barbilla en la palma de su mano. Observaba a cualquier lado de la habitación, como si en ella estuviera lo que más deseaba.

Había construido máquinas que repartirían agua caliente a su aldea, descubría nuevos elementos y compuestos por sí solo, y parte de sus materiales eran hechos por él.

¿Y ahora no tenía nada en mente? ¿Acaso lo embrujaron?

—¡Sin ideas! Nada viene a mí. No impresionare a mi padre y a Cassandra. ¡Debo mostrar de lo que soy capaz!

—Derrotado a los catorce— suspiró (T/N) escuchándolo atentamente —. Si quieres impresionar a tu padre y a una chica hay que buscar algo.

—¿Buscar qué?—dijo Varian mientras veía como su compañera se acercaba a la ventana —. No puedo ir a Corona ahora y mucho menos hacer un desastre.

—Vamos a tener que encontrar algo que te motive— agregó (T/N) viendo a los aldeanos trabajar —. ¡Vámonos, por aquí encontraremos lo que necesitas!

Era el inicio a una catástrofe.

No Pierdas Esa Luz (Varian x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora